viernes, 8 de junio de 2012

ESTO TIENE MALA PINTA

llevo desde almansa sin hacer un solo kilometro, y desde madrid, solo los 42 de las 2 medias de elche y almansa, casi 2 meses sin hacer un entrenamiento.
he aprendido, que puedo vivir sin hacer carreras, pero el no poder entrenar, me mata.
me encanta levantarme a las 6:00 y salir a hacer 10-15 kilometros unos 5 dias a la semana, ahora me noto de peor humor, el pie hasta ayer no me dolía y todo parecía ir bién, con sesiones de ultrasonido,corrientes y calor, me quitaba el gusanillo de hacer deporte subiendo algún dia al maigmó con la bici, pero el fisio, em dijo que tenía que empezar a probarme un poco, a trote suave para que el traumatologo sepa realmente como estoy, y no me de el alta, si no estoy recuperado 100%.
así que hoy me pongo las adidas, y decido salir a hacer 40 minutos a trote cochinero, pero cuando llevo menos de 4k, me duele muchisimo y tengo que volver a casa andando.
el traumatologo dice que tengo unas roturas en la parte del talón,  que dicen que esa lesión es anterior al accidente y que el resto del pie lo tengo perfecto , sin nada a destacar.
yo digo, que el puto talón no me duele, me duele la partesuperior del pie, hasta el dedo gordo y que ahora me duele mucho mas que hace 2 semanas.
así que muy desanimado por esta parte, porque no veo fin a la lesión y mas aún porque aún sigo sin saber que es lo que tengo.
lo unico bueno es que me a frecido la aseguradora que me vean otros medicos para darme otra valoración, pero mientras tanto el tiempo sigue corriendo y yo sigo parado.
mientras tanto, aunque no me guste mucho, intentaré hacer a la semana 2 dias de bici y ver si me animo y hago otros 2 dias de natación, porque esto tiene pinta de ir para muy largo.
estaba muy ilusionado por el entreno que me estaba preparando el matraca, pero el tiempo corre en mi contra y es tontería pensar en objetivos.
que rabia.
no tengo muchas ganas de escribir, pero el blog para mi es mi diario deportivo y esto tenía que quedar reflejado