domingo, 26 de diciembre de 2010

II SAN SILVESTRE DE ALICANTE

bueno pues ya estamos aqui con otra carrerita mas ,ya que hoy participabamos mi mujer y yo en esta segunda edicion de la san silvestre de alicante.
y si yo ayer me puse como objetivo acercarme lo maximo posible a 15 minutos, el de silvia era intentar bajar de 5 minutos el km.
hoy llegamos con mucha antelacion porque pensabamos que empezaba la carrera a las 11 y en realidad empezaba a las 11:30 asin que a esperar casi una hora y media, pero bueno, no hai mal que por bien no vega, saludamos a doris y a moratinos, nos hizo una foto pilar de correbirras y por fin pude conocer a ramonet, muy simpaticos todos y ya cuando temino la carrera tambien salude a fausto y a kiko, cada vez voy conociendo a mas gente de este mundillo que me tiene enganchado.
en mi entorno cercano no tengo a nadie que les guste todo el tema este asi que cuando coincido con alguien que esta igual de pirao que yo me siento muy bien.
cuando digo esto no cuento a mi mujer, ya que para que salga ella a entrenar, me quedo yo con los niños y viceversa, por lo que ya no podemos correr nunca juntos, pero creo que es una suerte que a ella le guste lo mismo que a mi y no me ponga impedimentos.
bueno que me voy por las ramas, se da la salida y slgo a tope y como dije ayer, que mal lo paso en estas carreras cortas, y si no tengo referencias reales de por que km voy, pues peor aun, porque el sensor de velocidad en estas carreras no es tan preciso como por ejemplo en las medias.
el caso es que habia momentos en los que me ponia que iba a 4:20 y cuando enfilo la rambla para llegar a meta y veo que llego en 14:30 no me lo creia.
termino con el pulmon que se me sale por la boca pero super contento ,estoy haciendo unas marcas que no se si podre mejorar mucho o hasta donde podre llegar.
DORSAL 437 TIEMPO 14:29 RITMO 3:37 PULSACIONES 185.

y sobre silvia ,dorsal 439, decir que, cuando me dirigia para ver cuando llegaba sobre el minuto 18 me aparece por detras, se ha marcado un 17 y pico, ( el pico no me importa ya que el haber hecho menos de 18 , ha hecho menos de 4:30 el km).
una campeona y tal y como se esta entrenando, yo creo que el 1:45 en la media de santa pola lo va a poder conseguir.

ahora ya mirando a la san silvestre de crevillente, que va a ser la primera prueba que voy a repetir por segundo año y en la que podre ver mis progresos, ya que creo que es el mismo recorrido que el año pasado, que hice 44:22 de tiempo real, y este año me gustaria hacer 41 minutos.

ya veremos que tal se me da.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Enhorabuena NAIKER por los tiempazos que te estas marcando felicitar también a tu mujer y desearos buenas fiestas.

Pedro Serna López Running dijo...

Ya veo que tu si que no paras, te vas a enchufar unas cuantas San Silvestres por lo que veo. 41 minutos lo tienes a tiro, si no en esta.. en la próxima. Yo apenas llevo 3 días correidno con casi normalidad, igual hago la San Silvestre de Murcia, pero sin dorsal, que la crisis aprieta. Luego igual hago Santa Pola, aunque no me gustan mucho las aglomeraciones de gente, y la maratón de badajoz, que ya lo sabías. Un saludo.

KIKO dijo...

Naiker tú estás ya en 40 no seas tan modesto y si no ya verás que esta s tan rápida que los mismos atletas te arrastrarán...o tú a ellos,enhorabuena a ti y a tú mujer por lo bien que os salió y lo bien que lo pasasteis,un saludo kiko

Jose dijo...

Naiker y Silvia: enhorabuena por la gran sansilvestre de Alicante que habéis hecho. Estáis hechos unos campeones. Seguid así y a seguir bajando en 2011, Felicidades.

fausto dijo...

enhorabuena a los dos y suerte para Crevillente. Yo paso, creo que se están pasando con los precios y alguna vez hay que decir basta. Nos vemos, aunque será difícil, en santa pola.

ramonet dijo...

Enhorabuena a los dos, fue un placer conoceros. Ah, vaya tiempos que os marcais, que suerte tienes de enerla de compi de motivaciones. Un saludo

javi dijo...

Muy buenas

Enhorabuena a los 2!!! Y el recorrido en subes y bajas relativamente suaves hacía que el ritmo variara algo.

Menuda agenda más repleta que tienes; no vas a dejar asentarse a las comilonas navideñas ;)

Saludos