sábado, 25 de diciembre de 2010

III CROSS NOCTURNO "CIUDAD DE ORIHUELA"

bueno pues ya estoy aqui con otra carrerita mas, y antes de nada desear una feliz navidad a todos los runners y sus familias.

llego a orihuela a las 20:20 y recojo el dorsal , con un poco de caos ya que creo que ha habido muchas inscripciones de ultima hora y se formo un pequeño mogollon para recoger los dorsales, es mas la salida se retrasó bastante por este motivo, pero tampoco es para dale mayor importancia.

me coloco bastante bien en linea de salida saludo al incansable jose moratinos y se da el pistoletazo, y mi salida es bastante buena, pero como ya he dicho alguna vez a mi estas carreras, lo paso bastante mal ya que yo prefiero llevar un ritmo sostenido, a salir a tope , hago el primer km en 3:49 con suaves subidas y bajadas y el km2 lo hago en 4:02 y del segundo al tercer km pude ver como se colocaba no se si era la primera o segunda chica y aparece por detras la segunda o tercera chica y se fueron pegadas para adelante y yo de espectador, no hai que decir que en el 5km ya ni las veia, pero me ha gustado ver como se han ido tanteando , sobre el ambiente de la carrera , decir que ha sido fantastico habiendo muchos tramos abarrotados de gente, y hago el 3km en 3:58 el 4 en 4:05 y el 5 en 4:13.

para llegar al seminario con una cuesta de 800 metros de mas de un 10% de desnivel justo en el tiempo que me habia marcado como objetivo ya que paso por debajo del reloj en 27:00, pero como la clasificacion era por codigo de barras y habia que ir haciendo cola , pierdo algunos segundos hasta que me tikan.

termino muy contento pero lo paso fatal en este tipo de carreras, la bolsa del corredor espectacular para costar solo 6 euros ,barrita energetica ,agua salina, cocacola, camiseta , braga , toalla , powerade , bolsa de mandarinas y no se si me dejo algo, hubo chocolatada pero yo soy de los que cuando terminan las carreras salgo zumbando , mañana correre la san silvestre de alicante, intentando hacerla en un tiempo de 15 minutos , no se si es demasiado, pero por intentarlo no va a ser.
DORSAL 125 PUESTO 79 PULSACIONES 189 TIEMPO 27:03 RITMO 4:09


el disfraz ganador estaba muy logrado


menuda cara que llevaba ni que hubiese visto al fantasma de antes


5 comentarios:

KIKO dijo...

Naiker que rápido fuiste ayer por la noche.....seguro que en la ALICANTINA harás menos de 00:15......me alegro de que lo pasases fenomenal...nos vemos

fausto dijo...

voy a hacer como que no se nada de alicante. Buen tiempo héctor y buena carrera, nos vemos en Alicante y a ver si puedo hacer esta algún día, pero siempre me pilla de vuelta de mi tierra;Felicidades y nos vemos en las carreras.

ramonet dijo...

Que costarrón se ve en la foto!! esta queda apuntada en la lista de pendientes. Ah, yo también soy del club de "salir zumbando".Un saludo y felices fiestas

Pedro Serna López Running dijo...

Jejejee, buena rampa final si, y excelente bolsa por el precio... si como digo yo.. lo que tienen que hacer los organizadores es moverse para conseguir cosas y no comprarlas con nuestas incripciones. Buena carrerita, estás cada día más rápido y consistente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año 2011.......que te traigan muchos retos para el año próximo y sobre todo que nos respeten las lesiones......un saludo crack.