domingo, 12 de diciembre de 2010

MEDIA MARATON TORRE PACHECO

bueno pues ya estoy aqui y si lo que pretendia era olvidar la maraton de benidorm, ya lo he hecho.


llego a torre pacheco con bastante antelacion pillo el dorsal y la bolsa del corredor, bastante completa , saludo a super moratinos, que no se pierde una y me vuelvo al coche a cambiarme y saludo a kiko que aparcó al lado mio y me dice que va a probarse y que si se encuentra bien irá a tope y creo que dentro de lo que cave terminó bastante bién ya que creo que hizo 1:20 terminando con alguna molestia, tambien me dijo , bueno, tu hoy vas a por el 1:27 .








y antes de la salida, saludó a fausto que desde san javier que no le veia y ahora también le esta dando a la montaña ,un todo terreno.








me coloco como a mi me gusta, por delante pero una tercera o cuarta fila ,se da la salida con un poco de retraso y lo bueno es que són calles bastante anchas y pronto puedes ir a tu ritmo, y aunque los 2 primeros km no veo el cartel de señalizacion, en el 3º voy segun lo previsto llevando un ritmo de 4:10 por km.



desde petrer las medias las divido en tre partes de 7km y mentalmente me ayuda mucho y hago el primer 7k en 28:50 (yo me ponia de margen hasta 29:15, por lo que iba bien) me coloco en un grupo que va llevando siempre el mismo ritmo que yo y me encuentro bastante bien, creo que la clave de mi tempo esta en el segundo 7k en el que está la mitad de la carrera i psicologicamente tengo que estar fuerte para aguantar el ritmo y hago este segundo 7k en 29:20 muy bien y ya el ultimo 7k a echar el resto y hoy mas aún ya que al no tener que trabajar por la tarde y pienso bueno pues a darlo todo que no se cuantas oportunidades como esta tendré para hacer marca y me junto con 3 corredores, que vamos muy bien y pasando a bastante gente y en los 2 ultimos km les paso y doy ya todo lo que tengo.


cuando veo mi pulsometro, no me lo creo 1:27:57, pero lo mas gracioso fué cuando vi en la clasificación que me han puesto el mismo tiempo oficial que el real 1:28:02, pa pegarme un tiro.


pero aunque no sea por clasificacion, me he demostrado a mi mismo que soy sub 1:28 si pillo a los de champion chip, les canto las 40, no habia otro dia para no hacerme el tiempo real.


la verdad es que no pensaba que iba a bajar marca, con estos tiempos me quedo flipao yo con migo mismo y que ojala pueda seguir bajando marca.


cuando llego a meta se lo cuento a kiko y por fin he conocido a pedro serna, que solo le veia en carrera ,me dice el colega que le ha salido mal la carrera que tenia alguna molestia y se mete un 1:18 yo de mayor quiero ser como el.


y cuando iba al coche a cambiarme para poder tomar un aperitvo que pondrian en mesas, un hombre me pidio ayuda, que habia perdido las llaves del coche y que creia que sabia donde estaban, asin que me quede sin aperitivo pero por lo menos el hombre si encontro las llaves.


dorsal 43 tiempo oficial 1:28:02 real 1:27:57según mi pulsometro puesto 124 cat 51 ritmo 4:10 1º7000 28:51 2º7000 29:20 3º7000+97m 29:46 pulsaciones 189.


buen estreno para mis nuevas mizuno y como dice la pulserita ,where is the limit?





7 comentarios:

fausto dijo...

the limit lo marcas tú, estás que te sales, supongo que es una pena que no haya más medias pronto. Nos vemos héctor.

Pedro Serna López Running dijo...

Pedazo de marca Héctor, un honor para mi hacerme la foto contigo, ya la verás en mi crónica. Creo que no solo eres sub 1.28, creo que te pudes acercar a 1.24 a un año vista, sino tiempo al tiempo, ya verás, sólo un poco de paciencia. Un fuerte abrazo.

Jose dijo...

Un saludo, Naiker, gracias por ponerme en tus fotos. Enhorabuena por tu tiempo.

Pedro dijo...

Enhorabuena por la carrerita y el tiempo que te as marcado

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese tiempo.....claro que iria a Barcelona......pero ese mismo mes voy a Roma....y se amontona la faena.....nos vemos pronto.....un saludo.....y gracias por tus palabras en el blog......

NAIKER dijo...

muchas gracias a todoss por entrar en el blog de un pringao ,soys los mejores.
pue nada jose me voy con tigo a roma jejejeje

ramonet dijo...

La mayor de mis enhorabuenas, la verdad es que me ilusiona mucho ver tu progresión, es impresionante. A ver si nos vemos pronto