lunes, 10 de enero de 2011

10K DIVINA PASTORA




al final no ha podido ser por mi parte, pero silvia sique ha mostrado una muy buena mejoria respecto a la edición anterior.


llegamos con hora y pico de antelación recogemos dorsales y bolsa del corredor, que fué lo unico que no me gusto ya que solo tenian talla l y mi mujer se quedó con una camiseta que me tendrá que dar a mi.


calentamos un poco y pa la salida, el dia era soleado y en algunas zonas con bastante aire.
se da la salida en un ambiente muy bueno y aunque habia mucho apelotonamiento la avenida de la almeda es muy ancha y pronto puedes llevar tu ritmo y hago el primer km en 3:53 damos la vuelta al mestalla y en el km 3 se vuelve a pasar por el arco de meta y aqui yo ya iba bastante fatigado y ahora ya se daría una vuelta de 7km por la ciudad de las artes con una unica subida del puente del fondo ya que el otro puente en el que se vuelve a cruzar el cauce es llano.

sobre el km 5 paso a norberto, un veterano que suele hacer bastantes carreras de la zona de alicante, paso el puente e intento llevar el ritmo pero la verdad es que las piernas no me van, por lo que ai que aguantar el tirón todo lo que pueda, paso el puente llano y yo sabia ya que no iba a mejorar la marca del año pasado hago la rotonda en la que está marcado el km 9 y ya hasta la meta era una recta en la que veias el arco de fondo y la verdad, que una recta final de 1 km se hace larguisima, intento dar todo lo que puedo y termino en 41:16 15 segundos peor que la edición anterior.



edición 2010 1º 5000 20:23, 2º 5000 20:38, tiempo total 31:01.

edición 2011 1º 5000 20:12, 2º 5000 21:04, tiempo total 31:16 he empeorado 15 seg respecto a la edicion anterior ,dorsal 1879 puesto 521 cat 216 ritmo 4:10 pulsaciones 191.

pero a pesar de todo termino muy contento aunque halla sido el primer patinazo que me llevo en el 2011, estoy seguro que en santa pola si que voy a mejorar el 1:29:50 de la edición anterior.

silvia:

me cuenta que llevaba muy buen ritmo pero que del km 5 al 6 le dió un pinchazo y tuvo que bajar bastante el ritmo y que se quedó con un poco de mal sabor de voca ya que pensaba que podía haber hecho bastante mejor tiempo, y eso que ha bajado casi 2 minutos su tiempo del año pasado.

y luego dice que ella corre porque le gusta y que los tiempos no le preocupan mucho.

a quien quiere engañar.

edición 2010 1º 5000 24:50 2º 5000 26:01 tiempo total 50:51.

edición 2011 1º 5000 23:36 2º 5000 25:29 tiempo total 49:05, ha mejorado 1:46 respecto a la edición anterior, dorsal 1880 ,puesto 1804 cat 47 ritmo 4:58.

creo que silvia tiene todavia mucho margen de mejora porque se está entrenando muy bien.



luego aquarius, agua, chocolate con fartons y rapido a casa que tenia que trabajar.

quiero dar las gracias a tina, una veterana valenciana que desde su blog ha hecho un super reportaje fotografico muy completo y en varios puntos, los de carreras populares este año quieren cobrar por sus fotos.








'>http://www.youtube.com/v/-oCCnxBos10?fs=1&hl=es_ES"> name="allowFullScreen" value="true">'>http://www.youtube.com/v/-oCCnxBos10?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385">

esta cronica , la carrera y el video de akon con mj se lo dedicamos al abuelo de silvia que nos dejó el dia de reyes.

8 comentarios:

fausto dijo...

enhorabuena por la carrera para tí y silvia; En santa pola lo rompéis los dos, pero coge sitio pronto, si no, ya sabes.

Pedro Serna López Running dijo...

Buena carrera de ambos, no siempre se pueden bajar las marcas, hay dias buenos y no tan buenos, espero que las piernas " si que te funcionen " el día de Santa Pola, ¿ no haces ninguna antes ?. Creo que si no "patinas" tienes a tiro el 1.28
Un saludo.

ramonet dijo...

Enhorabuena a los dos por los buenos tiempos que estais marcando, sobretodo en estas carreras Navideñas. Un saludo y ánimo para Silvia

NAIKER dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PEDRO, NO TENGO COMPETI YA HASTA SANTA POLA, PERO VOY A POR EL 1:27 LUEGO YA VEREMOS LO QUE PASA QUE CADA CARRERA ES UN MUNDO. PERO POR INTENTARLO NO SERÁ

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera............es muy buen tiempo........soy un poco malo para las caras, si nos vemos en Santa Pola dame un capón, que si no, no me entero.....un saludo.

javi dijo...

Enhorabuena a los 2 por ese comienzo del año. Has estado cerca de mejorar la marca y tampoco se puede todas las veces y se puede tener en las patas, pero no salir el día.

La "nueva" canción de Jackson me gusta.

Saludos

PS: Y un 10 para los que hacen fotos y no cobran.

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrrrrr,15 seg me cago en la marrrrrrrrr,ya te vale no te cabrees hombre que de esto ya sabes tú de buenos días y de peores...el día que mejor crees que estás pinchas y el que peor vas te sale todo quente cagas,enhorabuema a los dos,saludos kiko

J3susito dijo...

Hola Naiker , gracias , la verdad es que llevo apenas 2 meses con el blog y voi poco a poco , yo tambien sigo el tuyo , un saldudo