domingo, 30 de enero de 2011

II CROSS NOCTURNO GIMENEZ GANGA

en un principio ibamos a ir silvia yo y mi hermano efren, que se estrenaba en una carrera, luego , como yo no podia ir por trabajo, se fueron sin mi.
esto es el mundo al reves y encima iba mi cuñada haciendoles fotos, "me cago en la leche, pa una vez que llevamos reportera y no se me ocurre ota cosa que , trabajar".
salieron a las 17:30 recogieron el dorsal y al coche pa cambiarse, este año sigue siendo gratis la carrera, pero con la mejora, respecto al año pasado, de que staba controlada por chip.
se da la salida y efren va toda la carrera siguiendo de cerca a silvia , un recorrido de continuos toboganes y una cuesta bastante fuerte, que se hace dos veces, silvia termina muy contenta de su tiempo y efren termina mas de 10 minutos mejor de lo que tenia previsto y ya esta pensando en hacer la media de torrevieja.
cuidado que esto engancha.

silvia:
dorsal 52 posicion 516 categoria 8 tiempo oficial 37:16 real 37:09 ritmo 4:58

efren:
dorsal 895 posicion 537 categoria 326 tiempo oficial 37:41 real 37:34 ritmo 5:01


aqui estan los dos preparandose para la batalla

la fotito de rigor, antes de empezar la carrera

asi, estira mi hermano ( madre mia si hago yo eso , me rompo)


silvia, intentando explicar, que lo de estirar es una leyenda urbana, que no sirve para nada y que si se calienta demasiado te pueden faltar fuerzas en los ultimos km


aqui, ya estan a tope en la primera vuelta

silvia, llegando a meta con una sonrisa de oreja a oreja


y por ultimo dirigiendose a recoger la bolsa del corredor, que al igual que el año pasado, para ser una carrera gratuita, estaba super bien.

yo aunque me quedé con las ganas, aprobeche la mañana haciendo una tirada larga de 22km hasta mutxamiel, buscando una pista de atletismo, que al final si que pudé encontrar, para esta semana hacer series en pista y la tirada larga de 32k la dejaré para el viernes o sabado.

4 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Bueno Naiker, si es que trabajar... hay que trabajar, ya lo sabes. Suerte con la tirada larga y cuidate del frío. Un saludo.

J3susito dijo...

Hola Naiker , a mi me paso lo mismo , por trabajo no pude ir , asi que por eso me fui a Pego , ademas me paso factura tambien el trabajar el sabado de 2 a 8:30 , son mas de 6 horas sin parar de moverse , Y menos mal que pude cambiar el dia ayer , si no de Pego a currar a las 2 de nuevo depues de la media. Un saludo .

ramonet dijo...

Joroba, se ve que lo llevais en los genes familiares. Me apunto este cross para el año que viene. Ah, es para que estes orgulloso

Anónimo dijo...

El 28 de enero vuelven a celebrarlo, nos vemos en Sax.