sábado, 1 de enero de 2011

SAN SILVESTRE CREVILLENTINA 2010


quedamos 4 amiguetes para ir a la sansil y yo con el primer objetivo de bajar marca en esta carrera 44:22 de la edicion anterior y como segundo objetivo acercarme lo maximo a 41.

llegamos casi a punto de empezar esta carrera tan divertida ya que suele haber mucho ambiente, recogemos el dorsal, medio calentamos y a colocarnos en linea de salida.

se da la salida y el primer km siempre pica hacia abajo y lo hago en 3:50 pero a partir de aqui empieza un continuo sube y baja que te rompe el ritmo y se hace bastante dura, y si le añadimos que habia zonas donde con el asfalto mojado , resbalaba bastante , solo puedo decir que me lo pasé en grande pero que se me hizo dura de coj....

no se recordar los tramos del recorrido ya que creo que todos los km tenian subidas y bajadas.

recuerdo que cuando paso por al lado de la linea demeta en el km 8 tengo que bajar algo el ritmo porque iba muy forzado pero el ultimo km lo hago a tope.

termino contento y con la sensacion de que lo he dado todo .

despues de la carrera saludo a kiko que ya se va encontrando mejor de la pata aunque dice que le falta poder entrenar mas de continuo.

DORSAL 356 TIEMPO DE LA EDICION 2009 44:20 TIEMPO DE LA EDICION 2010 41:55 RITMO 4:13 POSICION 244 CATEGORIA 122 PRIMER 5000 20:42 SEGUNDO 5000 21:13 PULSACIONES 190 MEJORA RESPECTO A LA EDICION ANTERIOR 2:25.

creo que he mejorado bastante aunque me halla quedado lejos del 41:00 y sigo pensando que acabo mas fatigado en estas carreras que en una media, pero supungo que me vendran bien de cara a santa pola.

seguramente no voy a poder ir a valencia a hacer el 10k, por motivos de trabajo y me da mucha pena porque es una carrera completamente llana con un recorrido espectacular, vamos que seguramente hasta santa pola ya no tego competi.

y por ultimo esta semana haré un comentario de la liga running un poco friki cuando den los resultados definitivos en las clasificaciones.
que mejor manera de terminar el año , haciendo lo que mas me gusta
feliz 2011

6 comentarios:

javi dijo...

Muy buenas

Eso sí que es ganarse el cenorrio de Nochevieja jejeje No como yo que me quedé al lado de la estufa, pero bueno, estaba algo ko de resfriado.

Buena manera de acabar el año!!!

Los 190 son la media???

Saludos

NAIKER dijo...

javi , los 190 si que son la media, es una de las cosas que mas me preocupan , pero siempre suelo llevar la media de pulsaciones en carrera de 180 a 190.
cualquier dia me pega un yuyu, nos seguimos leyendo

KIKO dijo...

Naiker buena carrera pero dura,por la tarde noche,sube,baja,etc...ni mejor ni peor ha salido como tocaba ese día..estoy seguro que si te hubiese pilado un pelín mejor te sale mejor si cabe en cuanto el objetivo que te propusiste....de todas formas al final muy bien la hemos corrido y la hemos viviso de 1º mano para que no nos lo cuenten...espero que sigas así de animado u cuidado con tu mujer que va a por tí seguro...jajaj.

ramonet dijo...

Felicidades Naiker, todo un marcón en un recorrido tan exigente. Lo más importante es que has mejorado una barbaridad(3 minutos en un año en un 10000!). A seguir en la línea

fausto dijo...

enhorabuena héctor por tu mejora y por la carrera . ¿nos vemos en santa pola? mejor el viernes en la entrega de trofeos de la running

Pedro Serna López Running dijo...

Si, tu mejora ha sido espectacular, pero aún no ha parado, potencialmente eres un 1.25 en media en año y medio, seguro. Me alegro que Kiko vaya mejorando dia a día. La verdad es que tienes las pulsaciones a 1000 por hora, yo no paso de 172-174 ni detrás de una moto, eso es lo que tenéis los jóvenes, que el corazon os va de cojones. Un saludo y hasta pronto.