viernes, 28 de enero de 2011

YA, PENSANDO EN ORIHUELA

al final no me puedo acercar a sax, por un cambio de turno de ultima hora.
la verdad es que me apetecia mucho ir, pero bueno, intentaré aprobechar la mañana e intentare hacer un entrenamiento de cambios de ritmo , pensando en orihuela y en barcelona, y creo que me vendra bien el no competir esta semana ya que antes de la media de santa pola me di un golpe en la rodilla derecha y el lunes me molestaba bastante a la hora de bajar escaleras, y ayer hice un entrenamiento de menos a mass, terminando a un ritmo de 4:20 y esta mañana volvieron las molestias.
no me duele, pero la molestia esta ai y como no voy a sax, tendre que intentar encontrar algo positivo de eso.
y una de las cosas que mas me he comido la cabeza es con los 10k de valencia, donde hice 31:16 y en la media de santa pola el 10k lo hice en 41:23 encontrandome muchisimo mejor que en valencia y sin forzar y creo que una de las claves puede ser el primer km donde en valencia hice 3:52 y en santa pola 4:40 y fui de menos a mas al contrari de valencia donde terminé fundido y dandolo todo, no lo se ,es hablar por no callar, pero desde luego algo hice mal en valencia.
ahora ya, si no pasa nada, hasta orihuela, no vuelvo a las carreras , aprobecharé para hacer buenos entrenamientos y tiradas largas para barcelona donde creo que voy a conseguir mi 3:15 que me tiene obsesionado, porque en las medias estoy muy contento de mis resultados , pero la maraton sigo teniendo una espinita porque creo que yo puedo mejorar bastante el 3:28 de ciudad real.

6 comentarios:

Espíritu González dijo...

Te saluda un nuevo seguidor del Blog, a ver si nos vemos en Orihuela, pero antes de la salida porque seguro que vuelas tanto o más como en Santa Pola. Recuperaté al 100 por cien de ese golpe.. Espíritu González desde Cartagena

J3susito dijo...

Hola Naiker , pensando en positivo , muy bien . Es lo que hay que hacer , ultimamente estamos todos muy positivos , leyendo el blog de Fausto , el tambien lo esta , y Jose Moratinos igual , la verdad es que yo tambien , por que no ? . cuidate la rodilla , te lo digo por la experiencia que he tenido en mas de año y medio , de lesion en la rodilla izquierda y pasar , por fisios , radiografias y una resonancia, y me dijo un trauma aqui en Elche , que no tenia na , que cuando empezara a correr , 3 minutos antes de notar el dolor que me parara puff pa que pa que ? . Lo pase muy mal , gracias a dios cuando creia que no volveria a correr al nivel que queria , me recupere , casi sin darme cuenta . Un saludo y nos vemos en Orihuela

Pedro Serna López Running dijo...

Hector, creo que si a mi tambien me ha pasado, cuanto más despacio salgo y dejo que la maquinaria se vaya ajustando y calentando, luego termino mucho mejor y con mejores sensaciones, pero tampoco hay que dormirse porque sino se puede perder un tiempo irrecuperable, hayq eu buscar el equilibrio, como en casi todas las labores de la vida. Un saludo y suerte con los entrenos.

fausto dijo...

3:15 no, estás para hacer 3:14:59 por lo menos. Un saludo y en oriola intentaremos hacer algo

ramonet dijo...

Cada corredor es un mundo, pero en general suele ir muy bien ir de mens a mas, aunque sea psicológicament. Eso si, ten en cuenta que en Santa Pola tuviste 11 km más para ajustar ritmos.
Un saludo y suerte en Orihuela

Anónimo dijo...

hola naiker, aunque yo no soy nadie para dar consejos.........lo que si tengo claro es que vas de sobra para baja 3h15.......pero no le des muchas vueltas al coco, eso tiene que salir mas o menos natural, sin ir muy obsesionado con el crono.......al menos eso me ocurrio a mi en zaragoza......hice 3h28 en barcelona y unos meses mas tarde, sin darme cuenta hice 3h12 en zaragoza........y la verdad, con buenos entrenos, pero sin ser muy consciente.........un saludo y haber si nos hacemos una foto en orihuela....por fin!!!!!!!