miércoles, 30 de marzo de 2011

QUEDADA BLOGGERA

pues eso que somos muchos los que vamos a la media de elche , vamos a hacer una quedada  para hacer unas fotos chulas de todos los que nos movemos en este mundillo de internet y como tambien viene gente de fuera de la zona, puede quedar algo bonito.
asi que meto un copia pega del  blog del abuelo maier y venga animaros todos los que podais.

Lo que si queria comentaros, es que a iniciativa de algunos de nosotros los blogger.. Barroso, Naiker, David, Joel .. queríamos hacer unas fotos en la fuente, de la salida unos 30' antes de la carrera aproximadamente.. pero ser puntuales por favor.... que luego pasa lo que pasa,que tenemos que calentar dándole vueltas a la fuente, si alguno cree mejor, alguna otra opción solo tiene que comentarlo.
sobre los entrenamientos, hasta hoy he hecho el martes 15k haciendo uno entre medias a 3:32, miercoles 12k a mi bola algunos a trote cochinero y otros a 4 minutos y el 10 en 3:37.
no se si me he pasado esta semana pero hoy haré una ruta por la via verde de unos 32k en mtb y mañana como ultimo entreno antes de elche solo haré unos 8k a ritmo flojo, sabado descanso y domingo a topeeeee.
en principio voy a intentar a hacer marca pero bajar de 1:29 lo daria como bueno, bajar de 1:30 aprobado raspao y si hago mas de 1:30 me vuelvo a san vicente corriendo.
esto ultimo es mentira pero si que me volveria bastante jodidillo, a ver si jl tiene un buen dia , me hace de liebre y hago marca.
silvia me dijo que iba a llevar reloj por primera vez en su vida para hacer los km a 5 minutos es decir que va a atacar el 1:45.

8 comentarios:

ramonet dijo...

Vaya entrenos más guapos... av er si nos vemos en Catral y también hay fotillo

Abuelo Runner dijo...

Pues el abuelo ya esta en ELCHE.. mañana rodaje de reconocimiento y a darlas todas.. espero que se cumplan vuestros objetivos.

J3susito dijo...

gran idea la quedada , yo estare por alli , ire pronto , asi que espero salir en la foto jejeje, un saludo y nos vemox hector .

fausto dijo...

cuenta conmigo para la foto. Y Silvia que no se preocupe que baja seguro de 1,45. Como sabes los últimos siete kilómetros son muy rápidos y hay que aprovecharlos.

Pedro Serna López Running dijo...

Si, si, entrenos chulos, de los que me gustan a mi tambien realizar, osea 10-12 kms rodando y luego algun 1000 o 2000 rapidillos. La verdad es que está ahora muy fino, buscar marca lo tienes al alcance de la mano, pero ya verás dentro de unos mesescomo te ries del 1.29, ya que estarás en el 1.25. Un saludo máquina.

Abraham Pastor dijo...

Naiker estas fuerte,muy buenos entrenos,espero estar con vosotros para la foto.

paco dijo...

Ya me gustaria, pero temo que despues de Cartagena no voy a estar pa muchas fotos y viajes yo. Otra vez sera, graciasssss.

Jaime dijo...

buenos entrenos, por la fuente estaré a ver si nos vemos, nos conocemos y nos hacemos la foto, un saludo