domingo, 24 de abril de 2011

DIAS DE DESCANSO

pues desde la maraton de madrid solo he salido 1 dia 10k con malas sensaciones , y no he salido mas principalmente por el trabajo, que estoy algunos dias a turno partido, llegando  tarde a casa .
pero tampoco he puesto mucho empeño, desde octubre llevo mucha tralla y empalmando la preparacion de un maraton con la siguiente, he hecho 4 ciudad real, benidorm, barcelona y madrid 9 medias 4 10000 y 3 carrera inferiores a 10000.
asi que ahora por el momento se acabaron las tiradas largas, por lo menos hasta despues de verano, lo que si que haré son algunas medias mas, la proxima será la de granja de rocamora que ademas la haré empalmando ya que trabajo la noche anterior, pero creo que con un par de cafes estaré para intentar volver a atacar el 1:30, silvia hará la 1ª vuelta para puntuar en la liga running que toda la semana anterior se colocó 2ª de su categoria pero al no ir a campello ahora va 3ª y quiere recuperar posicion, ya veremos pero se está entrenando muy bien , la media maraton de albacete ya no la podemos hacer porque aunque libre ese finde ya estan agotados los dorsales , la semana del 14 y 15 de mayo haremos o los 10k de almoradí o la subida a la fatima sabado tarde o domingo mañana dependiendo de mis horarios y a almansa ya veremos si me entero de mi turno antes de que se acaben los dorsales .
también vendrá a granja mi hermano efrén con ganas de bajar bastante su anterior marca y vicente que seguramente también va a intentar bajar su 1:34 y que creo que lo va a conseguir por bastante.
voy a poner algunas fotillos que acabo de conseguir , de madrid gracias a jose moratinos.
CON MORATINOS ANTES DE MINUTOS ANTES DE DARSE LA SALIDA

                                                         DURANTE EL VIAJE
                                                   VICENTE, DORIS, MARIVO Y YO
                                  CON JOSE ANTONIO EN EL DESAYUNO PRE COMPETI

y por ultimo dar la enhorabuena a los que terminaron haciendo marca en campello en especial a ramonet que el sinverguenza queria hacer sub 50 y ha hecho sub 45,  a jesus paredes que se ha pegado otro marcón  y a vicente haciendo marca en maraton y 5 dias despues en 10000.

8 comentarios:

fausto dijo...

Descanso, me suena esa palabra pero no se conjugar el verbo, creo que se dice descansar.Descansa y luego me cuentas. Almansa apúntate y si luego no puedes ir le puedes ceder el dorsal a alguien, pero es de las que uno no se puede perder.

paco dijo...

Dices que vas a descansar hasta el verano, y te he leido al menos 5 carreras mas de aqui alla, pos vale, eso es descansar pa ti y yo ya estoy cansao. Un saludico y nos vemos en la granja.

J3susito dijo...

tambien viene bien , claro que si un poquito de descanso , alli , nos veremos en Granja de rocamora , ahi la media es dura, yo la hice hace 3 años , y vas como un ganao de cabras , uno a 20 metros y por detras tambien , y eso a mi me desanima bastante , aparte recorrido solitario y aburrido , enga Hector el domingo nos vemos , un saludo.

Pedro Serna López Running dijo...

El descanso es importante, tu ya has hecho un buen trabajo este año, mejorarás más seguro, pero unos días siempre vienen bien para volver luego con más fuerza. Un saludo.

Maier dijo...

Descanso mas que merecido.. ha recuperar bien y ha por nuevos objetivos. Un saludo campeón.

ramonet dijo...

Gracias por la felicitación, y ahora tu a descansar de las tiradas largas...bienvenido al mundo de los 10 k,, que a veces también mola salir de casa y decir . " En menos de una hora estoy aquí".
Espero verte en Catral

Barroso dijo...

Todo es necesario despues de las que te has metido seguidas, pero creo que conociendote un poco, el descanso tuyo no va a ser muy largo ya mismo piensas hacer alguna,saludos

davidp3 dijo...

Es bueno que bajes el pistón y recuperes fuerzas. Los ciclos en la temporada son necesarios y ahota toca bajar la intensidad y la calidad.

Disfruta que te lo has ganado.

salu2 desde Rota