lunes, 16 de mayo de 2011

10K ALMORADI

silvia tenia dos opciones , el sabado a almoradi o el domingo a pinoso.
pero despues de saber que mi hermano iba a hacer la de almoradi, la cosa estaba clara, ademas la presentaban como una carrera rapida y muy llana.



el sabado a las 18:00 se dirigen a almoradi efrén, reme de fotografa oficial y silvia , recogen los dorsales y a estirar un poco y ya en la pista de atletismo a esperar que diesen la salida, que se retrasó un poco ,


 una vez ya en carrera, silvia como siempre salió un poco descontrolada y la primera vuelta lo pasó peor que la segunda, que llevó un ritmo constante y termino haciendo su 2ª mejor marca en 10k y encima puntua doble en la liga running por lo que en este momento va 2ª de su categoria en senior femenina, lo está haciendo muy bien.





SILVIA :
DORSAL 546 POSICION 352 CATEGORIA 6 1º5000 23:37 2º5000 24:41 TIEMPO 48:18 RITMO 4:50.
efrén por su parte hizó una muy buena carrera notando su continua mejoria en carrera, y deseando recibir su nuevo garmin para poder seguir progresando, ter,imamdo muy contento y como siempre de subidon llegando a meta.



EFREN:
DORSAL 468 POSICION 292 CATEGORIA 62 1º5000 22:51 2º5000 23:31 TIEMPO 46:22 RITMO 4:38.
y al final estupenda bolsa del corredor con heladitos incluidos, saludando a algún amigo com fausto o doris. y yo que me muero me muero me muero de envidia de esta carrera y lo que es peor, me huele que el proximo 10k que podria intentar bajar de 40 tampoco lo voy a poder hacer (estoy hablando de catral), pero bueno, como lo que si es seguro, es que la semana que viene nos vamos a almansa ,intentaré aprobechar esta ocasión para intentar bajar de 1:30 y si puedo bajar de 1:29 mejor, tengo mono y voy a salir como una moto.
mi cuñada reme a hecho un reportage con bastantes fotos, si alguno lo quiere ver pinchando AQUI el de fausto AQUI el de trgamillas AQUI.

10 comentarios:

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrr,a tu mujer con tu permiso la voy a fichar para nuestro club,veo que cada vez va a más y mejor...en cuanto a ti sigo viendo que te lo pasas fenomenal,te picas con el crono que no veas y eso mola de vez en cuando ganarle la partida al maldito.......tú vales menos de 40 en el 10 mil no me sea mariquita y quitatelo ya..........y en Almansa sólo espero que por lo menos no haga esa caloraza que suele hacer y que al final pasa factura a todos,espero que te vaya/os vaya muy bien como es habitual,un abrazo kiko.

Espíritu González dijo...

Efren se está haciendo con un hueco en el blog, jeje, buena carrera la de los 2, tu mujer no se puede conformar con ese segundo puesto!! es una máquina como tú. El finde nos cuentas tu carrerón en Almansa. Ah el año que viene hago yo Almansa aunque sea a la pata coja, jejeje

Abuelo Runner dijo...

Felicitar a Silvia por su carrera y a tu hermano.. decirle a Silvia su tiempo es fantástico, muchos hombres lo quisieran.. solo le falta un escalón para ser la 1ª del circuito.. eso no esta al alcance de todos...
Veo que hacéis un buen trió la pareja y tu hermano.. en familia se corre mejor.

CARLOS dijo...

Estupenda carrera, enhorabuena a Silvia, que si sigue así, pronto en lo más alto del podio. Nos vemos, mejor dicho, no nos vemos en Almansa, porque con esos objetivos que te has puesto, no te veremos ni la estela. Suerte y a por la marca!

ramonet dijo...

Niño, aquí sino triunfas tú triunfa Silvia.. Felicidades, y que tiemblen los chupetines como a vuestros peques les de por correr, pues como sea cosa de genética van servidos

paco dijo...

Esta me la perdi, y una pena porque todo el mundo habla de lo bonita y bien organizda que estubo. Pal año que viene sera. Saludicos.

J3susito dijo...

dale la enhorabuena a Silvia , ademas buena eleccion , por que la de pinoso fue mas dura que la de almoradi , y en cuestion de bajar minutos es un poquito peor , aunqeu en pinoso habia 130 mtrs menos de 10 km . Enhorabuena y nos vemos en Almansa , un saludo.

Barroso dijo...

Enhorabuena Campeon no os perdeis una, felicita a Silvia, pedazo de carreron,saludos

Neverland dijo...

Campeona Silvia!!! Está genial tu blog de carreras Hector!!! Me ha gustado esta entrada!!! Ahora te leeré cuando tenga un ratito!!! Saludos

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Buena carrera, y lo más importante es pasartelo bien y disfrutar, suerte y vamos a por la siguiente.