domingo, 8 de mayo de 2011

10K PEGO

pues ya estoy aqui con otra mas en la saca, salimos tranquilamente jl, vicente y yo dirección pego, y en el coche ya se empezaban a ver unos rayos de escandalo y se pone a llover, mal empezabamos, aunque yo la iba a correr si o si, no me importa correr con malas condiciones meteorologicas, es mas me gusta.




llegamos y ya no llovia, recogemos el dorsal , nos cambiamos y de repente, sorpresa, otra vez a llover y nos toca resguardarnos en los bajos de un almacen y quedaban 10 minutos, afloja y para la salida rapidamente, ya no volvió a llover.



la estrategia para mi hoy era como casi siempre, salir a tope a intentar estar sobre 40 minutos, pero este circuito no sabia nada de el por lo que no sabia si era bueno para hacer marca.



se da la salida y yo salgo a tope y paso el primer km en 3:40 pero a partir de aqui te das cuenta que no es carrera para hacer marca, porque ya fue todo el recorrido un continuo sube y baja.



hago el km2 en 3:55 bien pero sufriendo, el siguiente km lo recuerdo como el mas duro y lo hago en 3:59 y curiosamente ahora el sol picaba de lo lindo, luego ya todos los km los hice por encima de 4:00 intentando aguantar un buen ritmo, pero con tanto sube y baja es complicado llevar un ritmo uniforme, paso el km 5 en 19:55 y en el habituallamiento bebo y me hecho agua por encima, mucha calor, y la 2ªvuelta la intento hacer llevando un buen ritmo en las bajadas y en las subidas aguantar lo que pueda yel 2º 5000 lo hago en 21:12.








me doy por contento despues de ver el circuito he hecho mejor tiempo que en valencia que era bastante llana y me quedo con buenas sensaciones.



vicente hoy lo ha hecho muy bién entrando en 44 minutos sin apretar mucho porque tenia molestias en el pié y jl ha entrado 40 segundos detras mia cuando entrene un poco mas los kilometros, me da pal pelo seguro pero mientras le gane yo, le seguiré dando la tabarra que pronto seguro que me la dará el a mi y me tocara tragarmelas.



despues de la carrera saludo a kiko, a javier granizo y nos volvemos rapido para casa.



la semana que viene tenia muchas esperanzas puestas en poder hacer marca en los 10k de almoradí y el domingo hacer la subida a fatima, dos pruebas que puntuan doble para la liga running, pero tengo turno partido y no podré hacer ninguna, menudo gafe que tengo yo con las que puntuan doble, el año pasado tampoco pude.



asi que tendré que esperar a catral a ver si me cuadra bien la cosa para ir y poder hacer marca, pero antes iremos silvia y yo a almansa a intentar bajar de 1:30 mala plaza para apretar ,pero por que no.



lo que me quedaba ya por escuchar es que silvia se me escapa la semana que viene a hacer alguna de las 2 carreras que puntuan doble , esta picada la tia con lo de la liga running , y yo trabajando, pero lo gordo es que a la semana siguiente se hace almansa tambien, y luego le gastas una broma y te amenaza con el divorcio.






y aprobechando que hice pego el sabado y que albacete me quedé sin dorsal pues este domingo lo dedicamos a salir la family a mundomar donde lo pasamos genial y nos quedamos flipando por colores con el espectaculo de los delfines.

11 comentarios:

fausto dijo...

esa es la forma de disfrutar, una pena no verte en almoradí y enhorabuena, aunque ya es habitual que hagas buen tiempo

Pedro dijo...

el año pasado lo mismo asta 5 minutos antes de la salida cayendo un chaparron tremendo y despues toda la carrera con mucho calor

paco dijo...

Bonito fin de semana con la familia al completo, que no todo va a ser correr.

CARLOS dijo...

Magnífico registro en Pego, y estupendo finde familiar. Si sigues mejorando las marcas te vas a salir.

J3susito dijo...

una pena que te pierdas las 2 de la semana que viene ,tienen muy buena pinta las 2 , a mi me viene bien para ir delante tuya en la liga running jajajajajaj es broma , pos nada Hector a ver si nos vemos en catral o Alcoy , que es un finde semana parecido al de esta semana , por que en Almansa si que estaremos , un saludo .

Anónimo dijo...

ola tío, estoy más liado que la leche......aunque estoy entrenando no he ido a ninguna carrera......ya veo que tu no paras, esta muy bien......me alegro que me sigas, estoy preparando la Travesía de Tabarca a Santa Pola.....y luego iré al Veleta......pero de medias y tal no tengo planes......muy buena carrera Hector 41 está muy bien......un abrazo y nos vemos pronto.........

ramonet dijo...

la verdad es que Pego tiene fama de ser uno de los circuitos más duros de la Marina Alta... Y es muy gua`po ver las fotos con la family del domingo, eso es aprovechar bien un día sin carrera.
Un saludo y espero verte en Catral ( a ver si te cuadran los turnos)

Abuelo Runner dijo...

NAIKER felicidades por tener otra mas al saco.. pero me quedo con que compartes tus fines de semana con tu familia, que es lo mas maravilloso que hay en la vida.
Sigue así campeón.

Abraham Pastor dijo...

Hacer lo que te gusta teniendo contenta a la parienta,disfrutar de la familia y ademas mejorando marcas.Tio eres un afortunado.

Espíritu González dijo...

Ey Naiker, gracias por el comentario, ya imaginaba yo que correría más ahora, jajaja. Ya veo, que vosotros en vuestra salsa, fin de semana, carrera tras carrera. Que felices se ve a la famili con los delfines.

David "Matraca" dijo...

Que buena la salida con los niños.
La carrera muy buena, pero ten cuidado con Silvia que esta que se sale. Y de echar huevos, mejor en el trabajo, jejejeje, porque como bien sabemos tenemos las de perder.

salu2