lunes, 24 de octubre de 2011

BUENA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

muy buena esta semana, haciendo un total de 83 km.
despues del domingo pasado haciendo marca en san juan, el lunes descansé y desde el martes.
-martes 15 km a 4:28 de ritmo
-miercoles 12 km a 4:25 de ritmo
-jueves 15 km con 5 series de 1000 entre medias saliendome en 3:43,3:40,3:45 y 3:57, la ultima serie era subiendo la cuesta del club de tenis y no pude dar mas, el resto de kilometros fueron trotando.
-viernes 12 km a 4:22 de ritmo
-sabado descanso
-domingo tirada larga que en principio eran 32km pero aen la vuelta a casa, a falta de 2km vi a abraham y fué la escusa perfecta para terminar la tirada larga en 30km.
y la verdad es que estaba bastante fundido, creo que la cantidad de kilometros de esta semana y el haber empezado la tirada larga a un ritmo un poco fuerte, hizo que los ultimos kilometros me diese un bajón bastante grande, pero es lo que toca, así que hasta el 12 de noviembre que es la media de alcoy, donde mi intención será tomarmela como tirada larga, todas las semanas voy a intentar seguir este ritmo de kilometros y a partir del 12 bajar en kilometros para llegar lo mas fresco posible.
y ni que decir que la compañia de abraham comentandome su carrera de la volta a la foia llegando con pedro serna a meta, y hablando de objetivos,consejos.... fue un super lujo para mi.
lo de valencia es una obsesión, pero voy a conseguir mi 3:15 y creo que ahora es el mejor momento para mi.

9 comentarios:

Espíritu González dijo...

yo no dudo que lo conseguirás. Sigues acumulando kilómetros a una velocidad endiablada.., en los dos sentidos... muchos y rápidos!!! Saludos crack, a ver si nos pudieramos ver por Torre Pacheco en diciembre

David "Matraca" dijo...

Buena semana de entrenos naiker, pero un pequeño consejo los rodajes es mejor que no los hagas tan rápido, te iría de lujo hacerlo entre 5.15 y 5.30 km te ayudarían a asimilar el trabajo de calidad y poder llegar a esos días más descansados.

salu2 desde matraquilandia

Abraham Pastor dijo...

Naiker 3,15 en maraton es una marca bastante exigente pero no me cabe la menor duda que puedes lograrlo creo que lo tienes en tus piernas por los ultimos resultados obtenidos estas evolucionando muy bien ademas eres muy cabezon como yo.Como bien sabes la clave puede ser llegar entero y sin molestias al maraton es algo que no es tan facil,esto pasa por asimilar bien los entrenos como bien dice david ademas te haras mas fuerte cuando recuperes despues de un dia exigente el ritmo de rodaje podria ser de 5 min km ,otro tema sera el desarrollo de la carrera todos sabemos que el ser conservador suele ser garantia de exito en una maraton,auque es algo que yo todavia no he conseguido hacer,sabiendo que tampoco te puedes dormir en los laureles.¡Como me gustaria que triunfases en Valencia!a seguir con esas ganas maquina.

Abuelo Runner dijo...

Estamos en el buen camino, hay que seguir y no bajar la guardia.. para llegar al día X en el mejor momento posible.

ramonet dijo...

Macho, vaya entrenos te estas clavando. Vi a tu hermano y me comentó lo del domingo, si os apetece me lo pones en el blog o mejor aún en mi correo y concretamos.
Un saludo

paco dijo...

Yo no entiendo mucho pero con esas panzas de kms que te estas metiendo las 3.15, creo que vas sobrao. Un saludico.

Barroso dijo...

La Virgen que pedazo de semana de entrenos , llegaras sobrao al dia x, saludos

Anónimo dijo...

Hola bicho........enhorabuena por los entrenos, imagino que te has visto en el cartel promocional de la media de aspe, eres el protagonista.....
un saludo

CARLOS dijo...

No lo dudes amigo, el 3:15 es tuyo con toda seguridad. Con tus tiempos actuales ya verás como podrías intentar algo todavía más ambicioso.
Abrazo