lunes, 10 de octubre de 2011

QUE 10K HAGO?

despues de la media de alicante, descanso 2 dias y hacemos 15k efrén jaime y yo, pasando por la parte de la cantera que se subia en la media, al dia siguiente hago 12k a 4:20 y creo que esta es la clave de que este año me encuentre mejor, y es que por lo menos 2 dias a la semana estoy haciendo entrenamientos de 12 a 15km por debajo de 4:30, creo que unos 15 o 20 segundos mas rapido que los entrenamientos del año pasado y todo fué en la maraton que hicimos del maigmó que escuché a abraham decir, si esto no tiene secreto, para correr rapido hai que entrenar rapido y eso es lo que estoy intentando hacer y desde luego que me encuentro mas agusto en las carreras cortas, mas aparte las tiradas largas que aquí si que no le doy tanta importancia al ritmo, este domingo pasado 32k por la ruta que me gusta hasta la playa de sanjuan, saliendo a las 5:15 con 14º y que gusto da volver a ponerse manga larga para entrenar.
a todo esto le sumamos el pique que llevamos jaime y yo, y hace que tengas un plus de motivación.
pero como sé realmente si estoy mejor que el año pasado?
pues lo suyo es hacer una carrera con el mismo recorrido que el año pasado, y ai tengo la carrera de abel antón del grán alacant, que es un 10 k.
y cual es el problema?
la liga running.
este año no la han puesto para que puntue en la liga, pero eso a mi me da igual porque me he perdido todas las carreras de puntuación doble y eso te hace perder todas las opciones a conseguir buena posicion y llevo meses sin hacerle caso.
pero la jefa va primera en senior femenina y no quiere perder comba ,me dá a elegir entre los 10k de san juan o los de san fulgencio.
esto es increible 3 10k en lugares tan cercanos a la misma hora.
y despues de una bronca tremenda, estaba claro quien se sale con la suya, a san juan.
y encima le digo (este año y ya esta luego te borras de la liga) y aún me dice que porque al estilo mourinho.

ASPIRACIONES
creo que esta carrera es la ultima que voy a hacer a tope antes de valencia, normalmente en 10k hago de 40:30 a 41:30 y creo que ahora me veo bién para bajar de 40, pero a lo mejor solo son las ganas .
ya veremos.
y despues a hacer tiradas largas todas las semanas hasta la media de alcoy, que me la intentaré hacer a ritmo de maraton y si puedo antes haré 6 o 7km mas.
pero lo mio con el 3:15 en maraton es una obsesión y en valencia es donde quiero estar al 100%, y aunque me veo bién, despues delos 4 maratones de la temporada pasada.
lo veo dificil dificil, teniendo mi mejor tiempo en 3:24, pero tambiém tengoclaro que lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

la jefa se ha vuelto a salir con la suya y nos vamos a san juan

10 comentarios:

fausto dijo...

es que lo dudabas? yo opino como ella, pero habría ido a San Fulgencio que también es de la liga running y estará mejor organizada seguro. Hagas lo que hagas, suerte a los dos

Abraham Pastor dijo...

Naiker,hay que ir donde mande la jefa (eso es asi), la liga esta en juego y el fin esta a la vuelta de la esquina hay que seguir sumando,ademas fundesem esta bien hay un parque chulo.Yo ire a la de Abel Anton por varios motivos:por que Abel se lo merece,por que esta bien medida y cerca de casa,por que asi los sanvicenteros estamos mas repartidos jejejy por que no voy a dejar tirado otra vez a mi compañero Jose Casas que ya lo hice en la media de Alicante.Os deseo una muy buena carrera haya donde vayais,Saludos.

Jose Vte. Valverde dijo...

Yo os acompaño en esta carrera si no hay ningún contratiempo, apuntado ya estoy, espero que me respete mi espalda y en cuanto a la carrera pues creo que es una buena elección, está cerquita, es temprano y es llana, es esta carrera te dejará claro Silvia quién es la mandamás en la liga.

J3susito dijo...

Hector a mi me pasa lo mismo , la primera de mi lista es la de Gran alacant, pero nos Jo... vivos y nos ponen 3 , ademas la mejor de las 3 que es la de abel anton , no la menten en la liga running , no se como le sentara esto a su maximo exponente que es un campeon olimpico , pero bueno . Ya nos veremos yo aun no se a cuala ire , mi padre si que ira a San juan .

David "Matraca" dijo...

NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA MÁQUINA, TÚ HAZ LO QUE YO, DILE A TODO QUE SI O MAÑANA ( BUENO SEGÚN QUE, NO HAY QUE SER TAN DRÁSTICO,JEJE) VERÁS COMO ALGUNA VEZ TE SALES CON LA TUYA.
ESE ES EL PEAJE QUE HAY QUE PAGAR POR TENER UNA CAMPEONA EN CASA.....¿ PORQUE ....POR....QUE...?

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

CARLOS dijo...

Puedes estar tranquilo, con los tiempos que te estas marcando bajar de 3:15 lo tienes chupao, lo harás si o si, de hecho estoy convencido de que estarás más cerca de 3:10.
Abrazo

ramonet dijo...

Te lo dijeee.... nos vemos allí

Anónimo dijo...

Pues cuñadito te quedas sin fotógrafa...Efrén y yo nos vamos a la de Abel Antón...Haces bien con hacerle caso a la churri, ya sabes que si no al sofá...jejeje. Pero también te digo, que de vez en cuando nos mola que nos lleven la contra...que se le va a hacer, somos así de complicadas.
Saludos
Reme

javi dijo...

jejeje Con que te respondió ¿por qué? A lo Mouriño!! Muy bueno.

Que os salga una buena carrera es lo importante y que siga yendo bien esa preparación maratoniana.

Saludos

Barroso dijo...

Queramos o no son las jefas,jajaja, saludos y gracias por tu comentario