viernes, 4 de mayo de 2012

PREVIA MEDIA MARATÓN DE ELCHE

normalmente, despues de una maratón estoy 1 semana sin hacer nada, porque en mi primera maratón, al 2º dia me puse a entrenar y estuve arrastrando una periostitis durante mes y medio.
así que al domingo siguiente de mapoma , hago 8km muy suaves, todo bien, me voy a trabajar y cuando termino , voy a casa de mis suegros a comer en la moto, y de camino sale un coche aparcado en doble fila sin mirar y me golpea en la moto, mantengo el equilibrio y sigue el coche hacia mi, me vuelve a golpear,  ya casi parado pongo un pie en el suelo para no caerme y me pasa la rueda trasera del cocho por encima del pié y menos mal que llevaba los zapatos de proteccion pero aún asi se me retuerce el pié.
para lo que me podía haber pasado, tengo que dar gracias a dios, pero, me doy cuenta que correr lo necesito como el agua.
primer pensamiento: si puedo caminar, no cojo la baja, ( es lo que tiene la nueva reforma laboral, que te pueden tirar estando de baja, y nuestra situación digamos que no es privilegiada)
segundo pensamiento: me cago en la pu..... me pierdo la media de elche.
tercer pensamiento: jod.... menos mal que me ha pasado ahora y he podido hacer la maratón.
cuarto pensamiento: no podía haber sido un codo, un brazo, una mano, no a tenido que ser el pie ahora a ver cuando puedo correr.
se me hincha el pie como una bota, pero puedo caminar, aunque el talón me duele bastante y la parte exterior del pie, por la zona que me pasó la rueda, se me amorata.
durante 2 dias solo puedo caminar como chiquito de la calzada, si alargo el paso me duele.
el jueves a medio dia ya puedo caminar bien e incluso pego algunos saltitos para probar, hoy viernes solo me noto molestias cuando piso algo irregular.
que voy a hacer el domingo:
no lo sé, mi intención es calentar bastante probarme e incluso hacer algún esprint, para ver si el movimiento del pie corriendo me molesta, que creo que no, pero hasta el domingo no voy a probar.
y si puedo correr, el ritmo irá por sensaciones , y a la mas minima molestia me retiro.

7 comentarios:

fausto dijo...

no te caliientes la cabeza, hazla en dos horas y disfruta

fausto dijo...

no te caliientes la cabeza, hazla en dos horas y disfruta

J3susito dijo...

que mala suerte Hector , buas , recuperate bien , y en Elche lo que se pueda . Por cierto me he quedao en ascuas, de que paso con el del coche por que por lo que pones tiene la pinta de que iba a porti macho , animo , nos vemos el domingo.

Barroso dijo...

Joder que putada ,pero como dices pudo ser bastante peor , recuperate bien , si puedes haz como puedas la media pero sin presion ninguna , estar por estar , que te mejores un saludos

Paco, Arrierosky dijo...

Pues yo no me calentaba la cabeza, un par de semanicas parao y recupera bien que pruebas hay un monton. Un saludico y que no sea na.

Jaime dijo...

espero que vayas recuperado y si vas muy cojo siempre pues ir a mi lado, jejeje... ánimo, espero verte allí, un abrazo

Abraham Pastor dijo...

Hector recuperate espero que no sea nada y todo vaya bien,recuerda de correr se disfruta pero de correr no se vive,un abrazo