lunes, 6 de mayo de 2013

II 10K SAN VICENTE DEL RASPEIG

hoy corriamos en casa, a si que, muchos amigos jose vicente, abraham, javier, pilar los del domingo a las 8.... .y silvia con el objetivo de ir con las mamis del cole "LAS SIRENITAS" a hacer su primera carrera e iba a ir a acompañarlas,





y así de paso volvia a los entrenos despues de la semana de descanso de madrid.
yo, desde elche, que no voy a tope y despues de la maraton, que me ha dejado las piernas como si la hubiese hecho a un ritmo mas fuerte, esta semana tambien la he tenido muy relajada en cuanto a entrenos, pero en casa me apetecía hacerlo lo mejor posible, así que como primer objetivo me pongo hacer sub 40.
hacemos algo de tiempo , caliento un poco y para la salida.
se dá la salida y se hacen unos 300 metros en subida y luego ya era todo en bajada hasta el parque lo torrent, el primer km salgo un poco descontrolado y me sale a 3:39,  en el 2º sigue todo en bajada y ya me voy a 3:45, ya se va poniendo cada uno en su sitio, y el 3º hasta la esquina de mercadona en 3:53, ahora venía lo malo porque ya era subiendo todo, pero el km 4 es picando para arriba , suave pero se nota, y me sale en 3:56, pasando por detras de la iglesia y volviendo por la avenida, ahora el 5º se me atraganta muchisimo

, es un km entero de subida y se me va mucho el tiempo, haciendolo en 4:15 y el primer 5000 en 19:30.
ahora , otra vez los 2 km de bajada y me salen el 6º en 3:52 y el 7º en 3:56, ahora ya sabia que quitando los ultimos 500 metros, todo era para arriba e intento que no se me vallan mucho los tiempos, haciendo el 8º en 4:09 el 9º con la avenida y la subida de ancha de castelar en 4:06 y en el ultimo intento que no se me escape el sub 40 haciendolo en 3:59,
llegando a meta en 39:30 el 38 de 524 llegados a meta , el 23 de mi categoría y chocandole la mano al speaker que tenia mucha marcha.
he sufrido mas de la cuenta para bajar de 40 pero objetivo cumplido, ademas , no me imaginaba que la subida desde la avenida hasta el polideportivo se me hiciese tan dura.
dar la enhorabuena a todas las que se lanzaron a hacer su primera carrera, que estoy seguro que será la primera de muchas carreras y sobre todo a la ganadora pilar y al ganador abraham.
aunque con este tengo algunas dudas ya que he encontrado una foto en la que se ve a mi mujer sonriendo, y el detras sin poder aguantar el infernal ritmo que iba poniendo, así que voy a pedir a la organizacion que se revise todo jajajaja.

proximo objetivo sub 38 en santa pola y creo que si lo voy a poder conseguir, por ganas no será y a partir de ahora a entrenar para el 29 de junio.

7 comentarios:

paco dijo...

Correr en casa tiene sus ventajas, te sabes los secretos del recorrido. Un saludico.

Abraham Pastor dijo...

Buena carrera chicos y muy buena foto jaja la pena esque no hay fotofinish

Barroso dijo...

Magnificos los dos , como siempre disfrutando de las carreras , esta de casa mejor aun , nos veremos , saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Héctor!!!

Pedro Serna López Running dijo...

Bueno, después de Madrid no esta nada mal, ¿ en la ofto sale Silvia por delante de Abraham ?, menuda velocidad que lleva la chica jejejeje. Un saludo.

ramonet dijo...

Joder que envidia, un sub 40 casi sin forzar. Ya hay ganas de verte amigo, a ver si hay suerte en Finestrat

David "Matraca" dijo...

no hay quién os pare jjjjj.

salu2