lunes, 11 de agosto de 2014

CROSS Y TRAVESÍA URBANOVA

tenia que aprobechar que dormiamos en el apartamento para hacer este doblete, asi que el domingo me despierto y solo tenemos que bajar a por el dorsal, me pongo la ropa de faena y a la salida.

hablando con ramonet, sin darme cuenta de que ya era la hora, me pegó un susto del copón el disparo de salida, la estrategia la tenía clara

, seguir a ramonet hasta que aguantase, en el paseo le aguanto bien pero en la arena se me va llendo poco a poco, luego al volver al paseo consigo volver a ponerme a su altura, me anima el a que tirase y subo un puntito mas la marcha, tenía por delante unas 4 o 5 personas
y las voy pillando poco a poco en la vuelta grande en la que te lleva hasta arenales y una vez que los paso, solo tengo a 2 chicos pero bastante lejos y la verdad que estoy un poco como en tierra de nadie , yo prefiero siempre ir teniendo referencias delante y hasta que llego a arenales la distancia la recorto pero muy poco, pero en el giro de 180 grados bajan los 2 bastante el ritmo y uno se queda descolgado
, a este lo consigo pillar pronto , le choco la mano a silvia que va direccion arenales y que va en buena posicion y aprieto ya lo que puedo para pillar al otro antes de entrar en el paseo.
y termino llegando a tope por el paseo, las sensaciones han sido muy buenas y pienso que en pocas semanas volvere a estar en los ritmos de antes.
me ha gustado mucho la distancia y el recorrido, espero a silvia y llega contenta también, (para no estarlo, 3ª de su categoría y 2ª local) y esque se nota que todo el veranito es por aquí donde entrena.





recojo el gorro y el chip para la travesía y me voy porque la salida es al final del paseo de urbanova, todavía faltaba un rato, asi que a esperar sentado en la arena.
dan las explicaciones del recorrido y nos preparamos para la salida, gorro gafas y chip.
se dá la salida y me coloco en la parte final para no molestar a nadie, giramos dejando a derechas la boya y teniamos que seguir las amarillas hasta llegar a una barca que nos indicaba la zona donde tendriamos que girar otra vez a derechas para encarar el arco de meta.
durante todo el recorrido ibamos 4 mas o menos al mismo ritmo y yo me encontraba bien, pero nadando me pasa una cosa, tengo la sensacion que puedo nadar todo el rato que quiera pero no sé nadar mas rapido, tengo mi ritmo pachanguero y llego a todos los sitios .
se me hace corto el recorrido y siempre fijandome en un chico por delante y en otro que tenía a la izquierda.
llego a meta haciendo un minisprint y lo pierdo encima, jajajaj, llegando penultimo.
ahora el medio ironman de caravaca lo mas complicado como siempre, el sector de natación, pasar el corte y luego a darlo todo con la bici y corriendo.
en 2 semanas comentamos la jugada.

1 comentario:

ramonet dijo...

Eres un crack, a poco que te pongas el reto lo tienes hecho... aunque hay que cuidarse un poquitin jaja