domingo, 14 de noviembre de 2010

MEDIA DE PETRER


bueno pues ya estoy aqui con otra carrerita mas.
me despiertan los niños a las 6:00 y ya no puedo dormir, desayuno y salgo direccion petrer a las 9:00 recojo el dorsal y se apuntan el numero del chip para la liga running, caliento un poco y me dirijo a la salida.
el recorrido era a 3 vueltas, por lo que de primeras me gustaba ya que asi, en la ultima vuelta sabria donde apretar o donde reservarme.

se da la salida y empieza con una bajada de unos 300 metros , para luego hacer una subida de unos 1200 metros y volver a bajar y subir por donde antes y a partir del km 3 habia unos 1500 metros de bajada, para luego subirla y hacer unos 300 metros mas de subida y terminar la vuelta con unos 400 metros de bajada, es decir un recorrido de toboganes largos para saber regularse.

y hago una primera vuelta en 29 minutos exactos, y la segunda vuelta me la planteo km a km en ir haciendolos a 4:15 y cada km voy recortando algun segundillo, en el km 10 me tomo un gel, y hago una segunda vuelta en 29:33, por lo que si hacia otra vuelta por debajo de 30 min conseguia mi marca personal.
voy haciendo km sobre 4:15 en la ultima vuelta y la ultima subida de 1800 metros , se me atraganta un poco pero la hago bastante bien, para hacer unos 500 metros hasta la meta, en el esprint mas rapido que me he pagado en mi vida terminando con mucha alegria y viendo en mi una progresion que no se hasta donde podre llegar, pero estoy haciendo desde ciudad real unos marcones que estoy flipando y terminando siempre con muy buenas sensaciones.

por cierto, es la primera vez que bajo de 1:30 sin seguir a nadie con un globo o palo de 1:30 ,

ahora a ver en gandia como me tomo la carrera , si aprieto o me reservo para la maraton de benidorm.

dorsal 21 posicion 86 categoria 36 primer 7000 29:08 segundo 29:33 tercero 29:45 tiempo oficial 1:28:26 real 1:28:18 ritmo 4:12 pulsaciones 175.

desdesagunto que hice 1:35:50 he bajado en las tres medias siguientes haciendo en esta mi mejor marca personal , bajando un minuto y dos segundos mi mejor marca de orihuela.

buena bolsa del corredor, con boli barritas,calcetines,camiseta,bocata de salchicha. cocacola cerveza,botella de vino.. estoy de contento que no quepo en mi.

6 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Cada día mejor, si, es cierto que después de una maratón hay unos meses que en distancias menores de medias y 10 kms se hacen muy buenos tiempos, creo que te está pasando. Un saludo.

fausto dijo...

héctor, me parece que ahora te veré solo en las salidas porque en la carrera cualquiera te sigue

ramonet dijo...

Enhorabuena,eres todo un crack. Para mi siempre ha sido un sueño realizar esa marca. y encima después de la media de San Javier y de Ciudad Real. De verdad que mi más sincera felicitación

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese tiempazo!!!! Gracias por leer mi humilde blog, yo tambien te seguiré.......ánimo, sigue así.........un saludo.

KIKO dijo...

Naiker que bien vasssss,directo al 1:25..eso tus piernas y tu mente ya lo sinten así que ánimos para ir comiendole al crono más y más,saludos kiko

NAIKER dijo...

muchas gracias a todos, de verdad.
kiko , no me metas presion tronco, que el 1:25 creo que aun me queda lejos.