domingo, 13 de marzo de 2011

MEDIA MARATON DE MURCIA

bueno pues ya estoy aqui con otra mas.
salgo de mi casa a las 8:00 tranquilamente direccion murcia y hasta que encuentro aparcamiento se me hacen las 9:25, el coche lo dejo a unos 300 metros de la salida, recojo el dorsal sin cola ninguna, (el año pasado se formo una cola terrible y este año lo han mejorado colocando mas personal en la entrega de dorsales) muy bien.
y me pega un apreton, pero solo habai un aseo y me toca hacer una cola desesperante, salgo del aseo a 9:50 y tenia que ir al coche a cambiarme todavia, y me toca salir por patas y colocarme el mp3 y el brazalete corriendo de camino a la salida, llego por la cola del pelotón y se da la salida y a seguir corriendo, pero como salgo desde atras del todo, a esquivar como un loco.

se hace cansadisimo hacer 2 o 3 km intentando no tropezarte y no molestar a nadie adelantando, las sensaciones son de no poder llevar un mismo ritmo y las piernas creo que se camsan mas de ir pegando tirones, pero a la veztambien es buena la sensacion de ir pasando a gente continuamente, en la primera vuelta me noto el gemelo derecho muy cargado, no me habia pasado nunca antes, sin llegar a dolerme, pero tampoco puedo correr como otras veces.
el primer 7000 lo consigo hacer en 29:30, bastante bien, pero ya no queria mirar el pulsometro, solo queria hacer una marca por debajo del 1:30 y terminar contento no creo que sea una lesion que valla a mas lo del gemelo digo yo que sera una sobrecarga de tanto tute que llevo estas ultimas semanas, pero al terminar la primera vuelta es cuando mejor me encuentro y voy subiendo un poco el ritmo, y vuelvo a empezar a adelantar gente, pero siempre por sensaciones, sin mirar ritmos ni pulsaciones, y termino super contento en 1:29:53 consiguiendo hacer mi 7ª media maraton consecutiva por debajo de 1:30.

DORSAL 741 POSICION 232 CATEGORIA 86 K10 43:04 TIEMPO OFICIAL 1:30:51 REAL 1:29:53 RITMO 4:18 PULSACIONES 190.

saludo a pedro serna  cuando termino y me voy rapido que tengo que volver a 110.
a fausto lo vi un par de veces en carrera, pero no pude saludar a nadie mas.
el recorrido me ha gustado mucho y creo que el año pasado estuvo bien pero este año se han superado, y es una de las fijas para mi.
ahora, saldre a rodar algunos dias, pero la semana que viene que queria hacer la subida a la font roja, la descartaré y me tomare una semanita de descanso para ver si se me arregla lo del gemelo porque por la tarde,  me lo notaba mas cargado todavia y creo que la subida a la font, no le iba a venir bien.
y si todo me cuadra bien hare la media de elda y de elche, para bajar de 1:30 y como se me ha metido entre ceja y ceja, creo que voy a hacer mapoma con la intencion solo en principio de bajar de 3:30.
eso si que le va a venir bien al gemelo.
y por otro lado, reconocer que este año la liga running ha intentado igualar las pruebas segun la distancia o dureza.
silvia esta 3ª de su categoria , una campeona, por mi parte creo que aunque tenga buenas puntuaciones, en mi categoria ha subido bastante el nivel de los participantes

6 comentarios:

Espíritu González dijo...

Felicidades para Silvia y para ti. Cuidaté ese gemelo, que no sea nada. Espero nos veamos pronto en las carreras

Pedro Serna López Running dijo...

Si al final llegaste al curro a tiempo, entonces ok, como dices otra por debajo de 1h30min, se han mejorado cosas que fueron mal el año pasado, pero aún puede andar mejor la cosa en Murcia, ya veremos. Este año estoy desconectado de la liga running, pero me alegro un montón que Silvia esté bien posicionada en su categoría, tu lo estarás tambien, tiempo al tiempo. Un saludo.

J3susito dijo...

joer Hector , tu tambien te pierdes la Font roja , ya somos 2 macho, que mal se pasa con esto de las lesiones , yo estoi que me tiro de los pelos que tengo pocos , pues me quedan menos ahora , a ver si podemos coincidir en elda , por que en elche , mi ciudad SEGURO , UN SALUDO , y otro para silvia .

paco dijo...

1.30 eso es un tiempo ya respetable, me voy a tener que juntar con vosotros pa ver si bajo algo la marca que sino me voy a estancar en la 1.45. Un saludicoooo

ramonet dijo...

Muy bien crack, impresionante, Barcelona un finde y al siguiente sigues bajando de 1.30... Y encima el Mapoma, vaya bestia!!!

Abuelo Runner dijo...

NAIKER buen crono felicidades,ahora a vigilar el gemelo que no valla a mas.