lunes, 28 de marzo de 2011

SUBIDA Y BAJADA AL CASTILLO SANTA BARBARA

pues sobre las 10:20 estamos en la plaza del ayuntamiento  mi cuñado jl yo y silvia para hacer esta carrera saludamos a super kiko, que se habia marcado la media de elda la tarde anterior.
pero este año si que han aprendido de los errores y lo primero , han controlado con chip la carrera, por lo que la clasificacion no iba a tener ningun problema.
el año pasado era por codigo de barras y yo no salia en la clasificacion y desde que pasabas por la meta hasta que te ticaban se hizo una cola impresionante por lo que el tiempo que marcaban no era muy real.
se da la salida y jl sale como un tiro y yo me quedo taponado y no puedo adelantar bien, pero esto creo que me vino bien ya que no me desesperé y fuí a un ritmo bastante controlado y cuando empezó la subida fuerte me encontraba bastante bien de fuerzas para tirar y adelanté a bastante gente.
si hubiese salido a tope desde el principio estoy seguro que no hubiese subido igual.
y una vez que llegas al castillo, ya de vuelta al ayuntamiento en continua bajada a topeeeeee y mirando al suelo continuamente para no pegarte una leche.
el recorrido este año se hace mas divertido al tener la bajada y luego ya en meta cocacola aquarius zumo fruta agua salina y bolsa del corredor con camiseta gorra o bolsa mochila.
no se puede pedir mas por 0 euros.
lo malo, lo mismo de siempre, que si es gratis se apunta to dios y luego mucha gente no va, pero en este caso no habia limite de inscripcion pero de 2000 personas que decian que habian inscritas, estoy seguro que no habian ni 1000.
el recorrido me dio una distancia de 4130 metros.
DORSAL 19 TIEMPO 17:54 RITMO 4:22 POSICION 57 CATEGORIA 19 PULSACIONES 185.

silvia por su parte hizo muy buena carrera quedando 6 de su categoria, pero dice que la cuesta se le atragantó un poco .
DORSAL 86 POSICION 255 CATEGORI 6 TIEMPO 22:17 RITMO 5:26.

a jl le ha pasado lo que a mi el año pasado, salio escopeteao y en la cuesta sufrio mas de la cuenta.
DORSAL 633 TIEMPO 18:23 RITMO 4:29 POSICION 72 CATEGORIA 26
                                           JL SUFRIENDO
                                               AQUI CUESTA ABAJO JL QUERIA PILLARME PERO YA ERA DEMASIADO TARDE JEJEJEJEJJE
                                                  JL VUELA

y todo esto despues de meterme el sabado la ultima tirada larga de 26k de cara a mapoma y haciendo una muy buena semana de entrenos y llegando a los 70 kilometros en total de la semana.
asi que ahora a pensar en elche , que tambien se viene jl y silvia, donde quiero salir a topeeee y a intentar hacer marca, que esta semana estoy de vacaciones y no tengo escusa .
un saludo a todos y nos vemos la semana que viene

8 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Naiker buena carrera para estar apunto para Elche.. alli nos veremos a ver si podemos hacernos una fotos por la zona.

Pedro Serna López Running dijo...

Venga, que tengas suerte en Elche y luego en Madrid, estás muy en forma, sólo no te pases de vueltas en Elche al principio y luego lo pagues. Un saludo.

ramonet dijo...

Muchísima suerte, esta carrera le tengo ganas, aunque subir al Castillo me parece durísimo, cuando lo he hecho la primera rampa me parece brutal.

J3susito dijo...

la verdad es que esta carrera , es mas para disfrutar que para otra cosa , por que 4 kilometros dan para poco , aunque sea en subida , yo la hice el año pasado y si que se atraganta si , si fueran 2 vueltas seria mucho mejor , incluso como entrenamiento , un saludo hector , y ya queda poco pa Elche jajaj .

paco dijo...

Buena carrera, otra mas para el palmares, y he visto lo de porque Naiker? tio que gusto da correr en familia, que suerte tienes, me ha gustao un monton. Nos vemos, un saludico.

KIKO dijo...

Hola Naiker espero que en Elche tengas muy buenas sensaciones para dar un buen maratón en MADRID....joder Madrid no tenías otro?..y que más dá,el que no arriesga no gana ni siente,y a nosotros nos gusta el lío...me alegré de veros y que lo pasarais fenomenal en la subida,saludos kiko

javi dijo...

Pues muy bien te salió para haberte metido la tirada larga maponiana el sábado.

Me pareció una carrera divertida y lástima que la gente por ser gratis se apunte y no vaya... Esperemos que el año que viene no le pongan precio.

Aleee, veo que no paras jejeje Suerte para Elche de momento.

fausto dijo...

bueno héctor, veo que estais a tope; silvia como siga así pronto la vemos en el podium. Nos vemos en elche y si tenéis tiempo echamos un rato después que siempre vais con prisa.