martes, 12 de abril de 2011

PUEDO GANAR MAS DE LO QUE PUEDA PERDER

pues eso que mapoma se me presenta con muchas dudas pero lo que tengo claro es una cosa, mapoma tiene un final duro de cojones, pero un ambiente increible y mi estrategia en un principio era la de disfrutar de la carrera y no pensar en tiempos ya que en barcelona quede muy contento con mi marca, pero una de mis dudas es , que la semana de antes de barcelona hice los 10750 de torrevieja  haciendo mi mejor marca en 10k y no se hasta que punto me pudo hacer desinflarme en los ultimos km de barcelona.
llevo desde la media de elche aflojando en km y no forzando mucho para intentar estar lo mas fresco posible y creo que estoy para volver a intentarlo a pesar de las malas sensaciones de elche, pero pueden pasar dos cosas.
-que consiga bajar aun mas mi marca , lo que tendria muchisimo merito y seria un broche final de temporada increible.
-que no consiga hacer marca y que termine pasandolo mal, pero como a mi me gusta sufrir, eso entrara dentro de lo normal porque es una maraton dura y solo el terminarla haciendo el tiempo que sea no será una decepcion , solo una experiencia mas y madrid me mola.
el que no lo intenta no triunfa.
lo peor , que va a ser la primera vez que voy a estar tanto tiempo sin mis peques y me da un poco de morriña.

10 comentarios:

J3susito dijo...

Animo Naiker y que vaya bien en Madrid , os dare fuerzas desde aqui a los que vais . un saludo.

Abuelo Runner dijo...

Cuidado NAIKER que Mapoma es mucho mas duro que Barcelona... es un Maraton rompepiernas y el final se las trae.
También te diré que yo hice el año pasado el mismo tiempo en los dos.. y eso es un punto a tu favor, si yo lo hice porque no lo puedes hacer tu? Pero con una diferencia en Barcelona estuve 20 días parado sin hacer nada, hasta el día D.

fausto dijo...

a ver si nos vemos el sabado. Yo quiero ir a disfrutar, a por tiempo iré en valencia. mandame un correo con tu teléfono que no lo encuentro

paco dijo...

No me hagas mucho caso porque yo de maratones no tengo experiencia, pero he oido nosedonde que a esas pruebas largas mas vale llegar falto de entrenos que sobrao. Un saludico y suerte.

David "Matraca" dijo...

PIENSA EN POSITIVO CAMPEÓN, VERAS COMO TE SALE UNA BUENA CARRERA. SAL SIN PENSAR EN MARCA PARA SI AL PASAR POR EL 28 VES QUE VAS BIEN DAR EL RESTO.
SUERTE Y VERAS COMO TODO TE VA DE LUJO.

SALU2 DESDE ROTA

ramonet dijo...

Tienes una mentalidad brutal, pues como bien dices, pase lo que pase vas a ganar. Mentalmente el saber que no tienes que hacer marca te va a dejar correr más a gusto, y así quien sabe....

Unknown dijo...

ánimo,seguro que harás muy buena carrera.un saludo

J3susito dijo...

buass Hector , ya he visto el enlace que me has mandado del triatlon de santa pola y tiene buena pinta , 1 km nado 18 de bici y 5 corriendo , esta muy bien , para ir abriendo boca , y en un futuro atrevernos con el de los arenales , o quie sabe un Ironman , que eso si que tiene que ser la ostia . Pues mira voy a tenerlo en cuenta pero para este año me pillaria muy muy verde , y a lo mejor para ti en natacion , y para mi en natacion que llevo tiempo sin ir y estoy yendo a chapotear de momento y ademas bici nisiquiera tengo , pero para el año que viene a ver si nos preparamos eh ? , esa la tenemos pendiente jejajaa, enga disfruta de Madrid y un saludo a Silvia y un besito a los peques .

Pedro Serna López Running dijo...

Suerte Hector, te mereces hacer un buen crono, lo duro ya sabes que es a partir del 35, pero si quieres hacer marca hay que correr antes del 35 y luego en el 35 aguantar como se pueda, no puedes ir guardándote tiempo para "apretar" en el 35 y recuperar el tiempo perdido, eso es imposible. Un slaudo y lo idcho, mucha suerte.

Barroso dijo...

suerte Naiker desde Rota estaremos con todos ustedes, un saludo, en la anterior portada te hice un comentario, no me di cuenta que habia una nueva.