lunes, 20 de junio de 2011

SE ACABÓ LA TEMPORADA

lo que en alcoy fué un pinchazo y a los 2 dias desaparecio, ayer domingo volví a salir despues de 1 semana sin hacer nada por miedo a que me volviese el dolor.
en principio iba a hacer 10 km a ritmo muy trnaquilo, solo para probarme, pero desde el km1 me volvio el dolor y solo hice 8, que seguramente no tendria ni que haber hecho 1, pero pensaba , a ver si solo es una molestia y despues me encuentro mejor, pero no.
el lunes lo paso con bastante dolor y muy mal para bajar escaleras y menos mal que hoy lunes descanso porque el trabajo que tengo , se tiene que andar mucho y rapido.
por mi cabeza rondaba la idea de hacer la carrera de la marina con alguien, seguramente con silvia o mi hermano, pero trabajo a turno partido y aunque me de tiempo para llegar al curro, si me duele la rodilla puedo pasar un dia muy malo y seria una irresponsabilidad por mi parte.
despues de 1 semana y con lo que me ha pasado no creo que vuelva a hacer dobletes al ritmo que fuí, aunque tambien fue mala suerte lo del trancazo que aun lo llevo arrastrando y el trabajar por la noche.
pero tengo que estar contento porque esta temporada he conseguido bajar tiempo en maraton, media y 10000.
y ahora que?
pues no quiero terminar de romperme , pero quiero seguir haciendo deporte, la bicicleta por lo menos en un principio la descarto porque la rodilla es lo que mas se mueve aqui, y lo que he pensado es en aprender a nadar.
yo soy de los que saben mantenerse a flote al estilo perro, pero quiero aprender a nadar, y como meta me he puesto hacer el dia 17 de julio 2200 metros de la travesia arenales, el altet.
no se si lo podré conseguir pero no quiero estar en casa sin moverme así que tengo que ser positivo porque en agosto si que me gustaria empezar la preparacion de la maratón de valencia.

14 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Valla mala suerte NAIKER.. un pinchazo.. hay que parar para recuperar bien...
Yo esta semana hice doblete carrera de 10km y entreno de 30km..pero por un motivo especial.... los dobletes perjudican mas que benefician.
Un saludo y a recuperarse.

Pedro Serna López Running dijo...

Haces bien, y además muy sensato, mejor parar un poco antes de que la lesion venga en serio. 2200 metros en agua son muyyyy largossss, lleva cuidado. Un saludo.

Espíritu González dijo...

Pero Naiker que me estás contando?, joder que mala suerte. Descansa, date unos días y sobre todo empieza poco a poco cuando t veas que te estás empezando a recuperar. Al principio aunque tengas molestias si los rodajes los haces progresivos días a día de muy poco tiempo y muy despacios en nada t notarás a tope!!. Y sé positivo que si te has estropeado es porque tu cuerpo que es sabio te pedía un descanso y este descanso te va a venir genial para reventar tus marcas en tus próximos retos: UN ABRAZO!,

Barroso dijo...

NAIKER : mas vale una retirada a tiempo que una derrota, me refiero a que te rompas, sabia decision y que terecuperes pronto que Agosto lo tienes hay a la vuelta de la esquina y tienes que preparar la maraton de Valencia,saludos

Jose Vte. Valverde dijo...

Cuídate mucho para que puedas disfrutar bastante tiempo de lo que te gusta , y si tienes que parar un poco pues eso, que vale la pena, ponte a hacer unos largos de piscina, yo he hecho muchos y por lo menos se mata el gusanillo.

davidp3 dijo...

ahora toca descansar, ya habrá tiempo para darle guerra al cuerpo.

espero en una semana estar más libre para escribir pero la carerra de san juan me ocupa casi todo el tiempo.

ssalu2

fausto dijo...

es mi venganza por ir a la de la marina.jeje.pues nada,seguro q te viene bien parar para coger fuerzas.aprovecha el tiempo y no pares maquina

ramonet dijo...

Vaya pu...ada. Lo bueno es que con la natación te mantendrás en forma, y le daras descanso a tus piernas, que también es importante. y ya verás como antes de verano estas haciendo una buena marca en alguuna carrera.
Salud y mucho ánimo

paco dijo...

Voy a tocar maderaaaaa, que el virus viene otra vez. Cuidate, y si no sabes nadar, no te quieras meter al cuerpo 2kms y pico en un mes, que eso es un disparate, que el agua no es el suelo, que hay te ahogas. Repito cuidate, descansa y recupera para volver mas fuerte. Un saludico.

Dani dijo...

A veces nos olvidamos que descansar es tan importante como entrenar. Yo te animo a lo de nadar, y si puedes con un carnet de esos de piscina y gimnasio mejor, nunca viene mal, ni aun cuando puedas correr, para descansar y cambiar un poco

raul dijo...

Chaval, ahora que te conozco vas a parar, nooooooooooooo.Quiero decir siiiiiiiiii para porque sino voy a tardar más en verte de nuevo.Animo y recuperate pronto.

CARLOS dijo...

Mucho ánimo Hector, verás cómo se pasa pronto. Además, con esos objetivos que te marcas ni te acordarás de la molestia en la piscina (o el mar). Tampoco descartes la bici, normalmente no molesta nada al pedalear en la mayoría de las lesiones de rodilla que son consecuencia del impacto al correr.
Abrazo

javi dijo...

Buenas

Vaya mal rollo... Bueno, siempre está mal parar por obligación, pero vaya si viene en un momento que se puede dar por fin de temporada, tomar air y volver como has hecho con ésta anterior con mmp en todo, pues bueno...

Lo de nadar, si nadas tipo perrito ahora, 2200 veo que vas a tener que transformarte en muy poco tiempo jejeje

Buen finde!!!

KIKO dijo...

NAIKERRRRRRRRRRRRRRRRRR,no pares que si no te oxidas.....jajaj.....oye buena idea bici,nadar,f........todo vale para una buena puesta a punto para seguir peleando.......lo de nadar un poco más complicado pero el que la sigue la consigue y tú eres de los gladiadores buenos,te mando ánimos y suerte en tu recuperación,un abrazo kiko