lunes, 25 de julio de 2011

10K JUMILLA Y MITAD DE MEDIA MARATON DE TORRELLANO

10K JUMILLA


despues de haber empezado a entrenar la semana anterior , poquito a poco y con muchas dudas, esta semana solo salí a correr el martes y el miercoles hice piscina, por precaucion de lo que se acercaba, porque despues de tirarme tanto tiempo sin hacer carreras empiezo con un doblete y mucho mucho miedo.

apuntito estuve de plantarle a jose antonio un beso en los morros

aqui con moratinos tambien


y con jesus
salimos a las 17:30 jose vicente, efrén , reme y yo , llegamos con tiempo de sobra para recoger el dorsal y saludar a los amigos que cada vez somos mas jose antono, vicente, los paredes, moratinos, fausto, antonio...., calentamos y para la salida.
en principio la intencion era la de correr con mi hermano jumilla para hacerla a un ritmo de 4:30 mas o menos y no pasarme de la ralla


 se dá la salida y salimos muy bien desde un principio, haciendo los 2 primeros km a 4:25 pero a partir del km 3 ya nos fuimos por encima de 4:30 porque el perfil era un poco sube y baja, en el km 5 llevamos30 segundos de retraso para cumplir el objetivo y las fuerzas ya no eran las mismas y como yo lo que queria era comprobar como me iba la rodilla tengo claro que termino la carrera con mi hermano, el creo que en el 6 o 7 se viene un poco abajo y la respiración la llevaba un poco forzada y se hace un poco lento ese km pero lo divertido estaba por llegar porque en el km 8 alguien me dice por detras "naiker como vas" era anton lucas, que para mi hermano era una barrera psicologica ya que en todas las carreras al final le pasaba y no habia llegado a meta nunca antes que el.


entonces se le pusieron los pelos de punta a efren y siguio tirando el un rato, pero a falta de unos 1300 metros anton lucas se puso por delante, y yo me coloqué al lado de el porque si seguia con efrén pensaba que se iba a dejar llevar y a falta de unos 500 metros le digo que de todo ya, que esto terminaba y que lo podia conseguir, saca fuerzas y consigue pasar a anton lucas , buena llegada a metaen 47:02 real, abrazo con el y a comentar la carrera con el mismo anton lucas y los amigos.


y yo muy contento porque ninguna señal de dolor en la rodilla.

MITAD DE MEDIA MARATON DE TORRELLANO



para no enrrollarme mas, eramos los mismos del dia anterior mas silvia , jaime ,ramonet y gerard.





ENTRE LOS 3 NO PUDIMOS MOVER EL MURO

VAYA CARITAS QUE LLEVAMOS Y ESQUE SON LAS FIESTAS DE SANVI Y LOS EXCESOS SE PAGAN

EFRÉN CASI SE CARGA A LA REPORTERA


estiramos un poco y hoy la intencion era la de hacer los km por debajo de 4:30 y por encima de 4:20 e intentar terminar en 47:30 + o -.

SILVIA PENSANDO "SE ME VOLVERÁ A CAER EL MP3?"


se dá la salida y hago el primer km a 4:35 por no poder ir a mi ritmo, paso a silviaque ya estaba al lado de su liebre de tragamillas hago el km2 en 4:20 y voy muy comodo, veo a lo lejos a jose antonio y yo sigo a mi ritmo, el recorrido lo han cambiado y creo que es menos duro que el anterior aunque tambien ayuda el haber adelantado a las 9:00 la carrera, voy haciendo todos los km por debajo de 4:30 el km 8 se me hace un poco pesado y creo que me noto la falta de kilometros, pero sigo por debajo de 4:30, paso a jose antonio y ya hasta meta a tope terminando en 45:34 real 2 minutos por debajo de lo que pretendia.

YO PUEDO BEBER Y VOLAR A LA VEZ



ULTIMO KM




otra vez termino muy contento y a esperar que la rodilla se vaya poniendo fuerte y poco a poco ir forzando mas, charraeta con jesus y con ramonet que dejamos pendiente alguna tirada larga para preparar valencia.



llega silvia y me dice " te has perdido la entrada a meta, he pasado a 2 chicas antes de llegar al arco de meta y la gente me animaba".



ULTIMO KM DE SILVIA CON SU LIEBRE DE TRAGAMILLAS

LA SECUENCIA DEL ADELANTAMIENTO CON HERMINIA AL FONDO CON GORRA



no puede ser, se está haciendo mala, ha estado esperando los ultimos metros detras para pegar el hachazo al final jejeje terminando en 51:40 real y a un ritmo por debajo de 5:00 muy bien y lo mejor fué que viendo la clasificacion en ese ultimo arreón que pegó, tambien adelantó a herminia de km21 que está 3ª en su categoria de la liga running, ole ole y ole.
yo creo que el podium está entre ellas y dependerá de quien haga mas carreras , si no contamos a wafiya que está a otro nivel y si hace unas cuantas pruebas mas no hai nada que hacer.



y efrén por su parte a hecho un carrerón llevando un ritmo bastante uniforme y a un ritmo de 4:32 en un tiempo real de 47:27.



otra de las cosas buenas del dia fué el saber que el primo de silvia pudo volver a correr despues de 1 año por problemas fisicos, tiene que haberlo pasado mal ya que es una  persona de las que vive mucho este mundillo y le deseo que no vuelva a recaer y que disfrute de cada carrera que haga.
camiseta de las que me gustan y para urbanova a la playa con los niños y paellon de marisco, que me tomo 2 platos para recuperar lo perdido.

CON LA REPORTERA

CON SUPER FAUSTO

Y NO PODIA TERMINAR MEJOR "CON MI CAMPEONA,QUE SE ESTÁ HACIENDO MUY PILLA EN ESTO DE LAS CARRERAS

9 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Se te ve suelto de piernas para acabr de empezar a darle de nuevo a la zapatilla, este año vas a mejorar muchas marcas, ya verás. Lo de Silvia, cada vez mejor... ya ves... y además ya con la mirada del águila cazadora jejjejje.

Abuelo Runner dijo...

Felicitaros a todos y en especial a tu mujer por ese pedazo de adelantamiento tipo formula1, me alegro NAIKER que la mejoria de la lesion sea un hecho.. a cuidarse.

paco dijo...

Regulaaaaa Hector que estas recien salio de una pequeña lesion y ya te metes dobletes tioooo. Y Silvia tambien esta fuerte la tia eh, a esta veremos a ver si cuando coincida con ella la voy a llevar de liebre. Un saludicooo pa los dos.

fausto dijo...

al paso que vamos, vamos a tener que hablar a silvia de usted; y tu hermano también aprieta, pero lo que esta claro que el triunfador has sido tú, doblete y buenas sensaciones¿que más se puede decir? Y contar conmigo para la tirada larga.

Espíritu González dijo...

Jajaja no me creo que Silvia se esté haciendo mala, lo qu creo es q se está poniendo muy fuerte. Y ya me explicarás como t tiras todo ese tiempo parado y vuelves a correr en esos ritmos. Eres un crack. Bueno sois unos cracks! La rodilla ya ta curada. Me alegro muchísimo. Abrazos

Espíritu González dijo...

Jajaja no me creo que Silvia se esté haciendo mala, lo qu creo es q se está poniendo muy fuerte. Y ya me explicarás como t tiras todo ese tiempo parado y vuelves a correr en esos ritmos. Eres un crack. Bueno sois unos cracks! La rodilla ya ta curada. Me alegro muchísimo. Abrazos

CARLOS dijo...

Estupendas carreras y crónicas. Lo importante, que las molestias de la rodilla pasen a la historia y que pronto puedas volver a tus ritmos.
Silvia se hace cada carrera más rápida y pillastre, cuidadín...
Abrazo

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Muy bien chaval, espero que sigas mejorando y no tengas mas molestias en la rodilla.Nos vemos en Novelda si vas.

ramonet dijo...

Vaya dobletes que os marcais la family. Me alegro muhco ver que ya empiezas a carburar. nos vemos en Urbanova