sábado, 30 de julio de 2011

PROXIMAS CARRERAS

pues aqui estoy yo con los dientes largos, mirando la clasificacion de la subida al santuario, que no he podido ir por trabajo, pero que no falte.
pensando en mis proximas carreras, que seguramente haré la de urbanova para ir forzando la maquina, que aunque no quería hacer ninguna de las arenas prefiero hacer una excepcion y hacerla , porque allí tengo a mis suegros y se me pone a huevo para que despues, los niños puedan hacer su carrera, piscinita y paella de marisco.
merece la pena.
pero la carrera buena vendrá el jueves 11 de agosto, la bajada de hondon a aspe, que es una carrera que me encantó el año pasado por tener una llegada a meta espectacular, un ambiente de lujo y me servirá para ver realmente como estoy y por solo 5 euretes toma nota fausto.
el año pasado fuí a una media de 3:59 y me gustaria acercarme a ese tiempo, ya veremos que tal, pero he podido hacer algún entrenamiento fuerte y estoy bastante animado.
por otro lado aún le doy vueltas a la pilleria de silvia entrando a meta y me encuentro esta foto de la rival de silvia cogiendo de la mano a su compañero para la entrada a meta y silvia por detras adelantando.

a la pregunta de si yo haría lo mismo, estoy seguro de que si, es mas yo en la maraton de madrid , entrando en la puerta del retiro ví a mi amigo vicente y me fuí para el otro lado para que no me viese y no me hiciese apretar al final.
me arrepiento de no haber entrado con el a meta, porque es mi amigo y si volviese a tener la oportunidad, que seguramente la tendremos en valencia, entraria con el.
pero en el caso de silvia la diferencia está en que no sabia que era su rival de la liga, no la conoce de nada y yo en su lugar también hubiese ido a saco.

14 comentarios:

Fer Panama dijo...

Pues mucha suerte en tus próximas competencias, y a seguir sumando nuevos kms.

Saludos desde Panamá y con tu permiso por acá me quedo

FER

www.runninginpanama.blogspot.com

Jose Vte. Valverde dijo...

Hector, no te puede extrañar que una mujer haga pillerias en cualquier orden de la vida, son muchísimo mas listas que nosotros y en cuanto a tu carrera de la playa ya verás como se te dá de cine, y si piensas en el arrocito de después pues ni te cuento, un saludo y nos vemos en Urbanova.

J3susito dijo...

Hector , os eche de menos en Novelda , a ver si nos vemos mas hombre , un saludo y en urbanoba seguro

Abuelo Runner dijo...

Muy bien NAIKER eso quiere decir que la lesión esta olvidada.. yo que me alegro, pero vete con ojo.

Respecto a SILVIA cada uno hace lo que cree conveniente, yo no tengo preferencias por nada en concreto en la llegada.. pero si puedo entrar antes que un rival, porque no voy hacerlo.. somos populares, pero también tenemos nuestro amor propio.
Un abrazo para los dos y cuidarme a los peques.. que hay si que hay madera de campeones.

paco dijo...

Hector y esa mini-lesion esta curada ya por lo que veo eh? Yo en agosto casi que no voy a correr nada creo!! y me apunto mañana mismo al maraton de Valencia que al cambiar la fecha a mi me viene bien para el curro. Un saludicoo.

Barroso dijo...

NAIKER perdona pisha yo tambien estoy liado con el trabajo y tengo olvidado un poco a los compis, pero ya llegara lo nuestro, me alegro de que la lesion sea ya pasado y de lo de Silvia en carrera si me gusta disfrutar pero si puedo entro a saco,en la pista de padel una vez que cierro la puerta a los contrincantes no los conozco,jajaja hay que ser competitivo, disfrutar pero competitivos,saludos

Jose Vte. Valverde dijo...

Hector mira a ver si ya esta arreglado el enlece con mis fotos en el blog y me lo dices, un saludo.

Espíritu González dijo...

Hector el otro día en Portman, a falta de 50 metros me empezaron a pasar como flechas unos cuantos corredores. Fijaté que hubo un momento que pensé a ver si es que me estoy jugando la carrera o iba el 200 como finalmente fue, jajaja. Silvia es una crack!!! y tu no paras!!

ramonet dijo...

Bicho, yo a Hondó n voy, voy a bajar el pistón un poco, que hay que cuidar a la family. y no os comais la cabeza, que son carreras, no trotadas

Efrén&harley dijo...

Nos vemos en Urbanova y a lo mejor voy a la del Hondo el jueves que viene, ya te aviso y te vienes en mi coche que ya está arreglado.
Por lo que veo, parece que no te resientes de la lesión, eso es bueno.
Un beso hermanito.

Ae Ibiza Elche dijo...

Que tal Hector un saludo del desaparecido Jose Coves, aquí estoy con aires renovados, y con ganas de hecharte un pique, jejeje.......aunque estoy a años luz de ti, pero pronto te cogeré, un abrazo fuerte crack, haber si nos vemos pronto.

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,madre mía tu mujer cómo va de biennnnnnnnnnnnn,claro que sí hay que adelantar a todos los rivales y quien diga lo contrario no s´no sé,hay a parte del buen rollo espíritu competidor es así y objetivos....todos los tienen..me alegro de Silvia y sus progresos que estoy seguro que cada vez irán a más....en cuanto a tí sé que en cuanto puedas y el curro te deje no dejas por delante de tí a todo el que puedas pillar,espero que corras agusto y muy bien el la playa,un abrazo kiko

CARLOS dijo...

De la mano con un hermano, a un colega se le adelanta si se puede ;-)
Abrazo

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Espero verte en Urbanova, despues en la Bajada de Hondon-Aspe, que es la carrera de mi pueblo Aspe ademas la organizamos mi club, El club Atletismo Aspis, espero que bajes el tiempo del año anterior.Apuntate pronto que el último día no te lo aconsejo jejeje.