domingo, 7 de agosto de 2011

I CROSS POPULAR DE URBANOVA

esta semana ha sido de entrenamientos diferentes,  dos salidas de unos 10k, primera tirada larga del verano de 16k y el jueves salida en bici de montaña con mis hermanos efrén, orlando y mi cuñado jose luis.

fueron 48km desde el chalet de mis padres hasta la estación de agost y luego hacer toda la via verde de ida y vuelta, encontrandome bastante bien pero aqui se nota que efrén va muy por delante y esta vez fué el quien iba a relentin, pero bueno lo importante fué que pasamos una tarde muy buena que me encantó compartir con la family y espero repetir.
luego el resto de semana han sido cumpleaños de amigos de los nenes terminando el sabado hasta arriba de  embutido, pasteles ,cerveza, cubatas.... vamos, toda una dieta precompeticion, llegando a urbanova a la 1:00 de la madrugada .
y ya el domingo a las 7:15 bajamos a recoger los dorsales y a saludar a los numerosos amigos que cada vez son mas también por la parte de silvia que hoy ha estado hablando con encarni de tragamillas y hemos conocido despues de la carrera a herminia que es muy agradable de km 21 de elche y dice que también nos tenia controlados y que su marido le está apuntando a todas las carreras de la liga.




que mania de las mujeres de hecharnos la culpa y ellas que són tan buenas nos hacen caso, y un carajo , las 2 son competitivas y eso es bueno.
veo a casi todos de los de siempre, raul ,jose vicente y su escudero, mi hermano efrén,jesus, antón lucas, ramonet, jaime....
calentamos un poco y se dá la salida empezamos direccion al altet, se hace duro y me meto por el agua hasta las rodillas preo voy bien, cuando damos la vuelta veo que jaime se me ha escapado , pero en estos momentos para mi está a otro nivel, y volvemos para urbanova y veo que me acerco a norberto, que si bién el verano pasado estabamos a la par, durante el año yo mejoré mucho y ya no me lo fijaba como objetivo, pero creo que la parada del verano y los excesos de mala alimentación me han hecho estar en peor forma.
consigo pasarle y cuando volvemos dirección alicante me vuelve a pasar a mi y yo me vengo un poco abajo de ver que las piernas no responden lo que yo quisiera y poco a poco se me fué.

la 2ª parte de la carrera con muy mala playa de algas ,suciedad y rocas se hace muy dura con mucha gente andando (yo no me paro por verguenza torera , pero ganas no me han faltado) y cuando veo el arco de meta veo a iker con mi cuñada cerca y lo cojo de la mano para entrar a meta, me sale un ritmo medio en carrera de 5:37 muy mal..

la carrera de silvia ha sido muy buena porque ha mantenido a mucha distancia a sus rivales, ella este verano está entrenando siempre por esta playa y eso se a notado , ha llegado a meta como yo de la mano de iker y no podia ser en tro sitio mejor a hecho podium llegando 5ª en su categoria y se lleva un bonito trofeo para casa .


con efrén no he podido hablar mucho pero su carrera ha sido buena y llegando un puesto por delante de su rival y amigo antón lucas.
un abituallamiento muy bueno al final y sobre todo fresquito, que es lo que mas apetece despues de sudar, trofeo conmemorativo,camiseta ..... todo muy bien pero demasiado caro para una carrera de 6k sin marcar kilometros y si avituallamiento intermedio.
luego corrieron los niños  iker lo hizo muy bién y nayara antes de dar la vuelta me decia que estoy cansadita cogeme en brazos y así llegamos a meta .
los dos tuvieron de regalo una cometa que nos lo pasamos pipa volandola en la playa , así que todos muy contentos y esperando ya la bajada de hondon a aspe para recuperar sensaciones y comprobar realmente como estoy en comparacion al año pasado.

10 comentarios:

Espíritu González dijo...

Naiker quizás hayas acusado la primera tirada larga del verano. Una suposición aunque tu siempre estás muy fuerte!!, lo cierto es que por lo que he podido leer esta carrera es muy dura. Felicidades a Silvia por ese preciado trofeo. Sois unos máquinas

Pedro Serna López Running dijo...

Estoy con espiritu. Es posible que la primera tirada larga te haya pasado factura. No pasa nada, estás empezando. Un saludo.

ramonet dijo...

Tio, yo estoy como tú con los excesos del verano, pero lo bueno de estas palizas es que te ponen alerta.Es hora de ponerse las pilas!!

Barroso dijo...

NAIKER : amigo los excesos del verano , juntate conmigo que me paso de cervecitas y cubatas ,al dia siguiente quiero echarlo todo corriendo, pero por la tarde ya no me acuerdo y vuelta al lio, felicita en mi nombre a Silvia, por el podiun conseguido,saludos

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrr,bravo campeón ya empiezas de nuevoooooooo,no te embalessssssssssssssssss,poquet a poquet....tu mujer de categoría.......un abrazo........

J3susito dijo...

La verdad Hector , que fue dura de cojo... sobretodo la parte de las algas , yo no se si alguien ha desaparecido , pero poco falto , por que nos colabamos que no veas . Enhorabuena a Silvia , y nos vemos en la Bajada , esa es buena para hacer tiempo . Un saluod

paco dijo...

Yo siguo con lo mio, el correr por la playa no es buenooooo. Un saludicooo, y que caló.

Efrén&harley dijo...

Repetir claro que lo tenemos que hacer con las bicis, me lo pasé genial.
Lo de la prueba de la playa, ya lo he dicho en mi blog, que en ti no tiene merito ya que tu no corres vuelas bajito, y te da igual el terreno. Y hablando de volar la que está empezando a despegar es Silvia, que la jodía cuando me crucé en la carrera con ella todavía tenía ganas de sonreír cuando los demás tenían ganas de morirse.

Un beso a los cuatro.

P.D. Siento no haber visto a mis sobris correr pero tenía prisa, sólo me pude quedar a ver a Silvia recibir la copa.

CARLOS dijo...

Héctor, tranki que ko se puede estar siempre a tope. Un descanso, un exceso, un respiro..., da lo mismo, lo importante es no abandonarse e ir recuperando sensaciones. Llegaras a estar todavía mas fuerte.
Abrazo

davidp3 dijo...

lO IMPORTANTE ES QUE ESTAS OTRA VEZ EN EL CAMINO, YA MISMO VERAS COMO0 VUELVES POR TUS TIEMPOS.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA