domingo, 21 de agosto de 2011

8,2K CROSS HONDON DE LAS NIEVES

el viernes por la tarde me enterode que se hace este cross y llamo a mi hermano para decirle, que yo despues de la boda de mi hermano pequeño, si me daba tiempo, lo hacía y que me metia las zapatillas en el maletero, el se calla y no me responde, pero el sabado él también las llevaba y despues de una hinchada a comer  y beber, nos dirigimos a hondón desde almansa, con la idea de hacer una mas porque dadas las condiciones no era el mejor dia para hacer una buna marca.
antes de llegar nos perdemos varias veces y llegamos a falta de 15 minutos y todavia teniamos que inscribirnos, así que trotando hasta la mesa de inscripciones, menos mal que no habia cola, fué llegar e inscribirnos.
saludo a fausto, abraham y pocos conocidos mas.
se dá la salida y yo me coloco bastante atrás, la primera vuelta la paso bastante mal, pero voy continuamente pasando a gente a pesar de que me notaba que se me repetia la comida y el estomago que se revolvian las tripas, pero según voy corriendo me encuentro cada vez mejor, al final de la primera vuelta encuentro a un chico que llevaba un muy buen ritmo y que iba adelantando a gente poco a poco y me engancho a el, me cuesta mucho seguirle pero cada vez me encuentro mejor y al final de esta 2\ vuelta le adelanto y sigo pasando continuamente a gente, voy  intentando forzar un poco mas y terminar bién pero cual es mi sorpresa que veo que al chico que yo iba siguiendo antes, iba detras mía y pienso que me iba a venir bien para tirar el ultimo km pero en la zona donde empiza la subida, donde había cinta de la que coloca protección civil, se mete por detras para adelantarme haciendo un recorte de cuidado y aparecer por detras de unos setos, y yo me vengo un poco abajo porque con lo que me estaba esforzando no me parecia justo, pero según termino de subir la cuesta se vuelve a meter por el descampado y ya no me parece una lucha justa así que ya solo intentar terminar la carrera lo mejor que pude,



yo no soy un radical contra los recortes, pero hai cosas y cosas, yo si veo una cera soy de los que se suben, pero pasar por detras de un sitio cortado por cinta icluido, me parece exagerado y me dio pena porque creo que yo le ayudé tanto como el a mi y esperó al final para no sé si sentirse mejor de esa forma, pero ayá el.
a mi me dá igual quedar el 80 que el 100, pero intento esforzarme al maximo en cada momento de la forma más limpia posible.
posicion 118 dorsal 175 ritmo 4:15.
como curiosidad, hice todos los km por encima de 4:05 y por debajo de 4:25, fuí muy regular y el ritmo estuvo muy bién para ser el dia que fué.
efrén se la tomó como un entrenamiento de calidad y a seguir progresando, que creo que esta temporada va a mejorar mucho sus tiempos.


y en cuanto a la bolsa, muy bien, con productos carmencita esterilla de playa , camiseta tecnica y helados y bebida en abundancia por 0 euros.

9 comentarios:

fausto dijo...

vaya careto que lleva tu hermano detrás de mí. Buena carrera en general, lo de los recortes acabas haciendo lo mismo porque parece que se están riendo. Yo si voy solo no ,lo hago, pero como me adelanten por ahí, a saco

ramonet dijo...

Lo vuestro no tiene nombre, carrera después de boda...ni los tripletes del Fausto!!! A ver si me animo con lo del sábado

Pedro Serna López Running dijo...

La regularidad es lo importante, eso es que vas bien. Buena prueda de nuevo en hondon-Aspe, y por 0 eurillos. Un saludo.

paco dijo...

Hacer una carrera despues de una hincheta a comer no pue ser bueno, y lo de los recortes..... alla ellos, como dices tu lo mismo da ser el 80 que el 83. Un saludico.

iky-life dijo...

Enhorabuena Hector, el sábado nos vemos sin falta, espero no perderme y encontrar bien la glorieta del mercadona de san juan, porque con el madrugon seguro que me la paso sin enterarme, un saludo y preparate pal sabado que estoy que a tope.......jejejeje.

J3susito dijo...

Vaya , no fui y me fui a Caudete sin dorsal , tengo que reconocer que lo pase bien , y una de las cosas por las que me fui era por que no iba nadie conocido de los que me lleve mejor , ni vosotros ni Fausto , ni Jose Antonio , y ahora resulta que si fuisteis todos , menos Jose Antonio , no pasa nada , Nos veremos el sabado , que alli estare con vosotros , CONFIRMADA , ademas va Jose Coves que me lo ha dicho en el blog , ya me direis exacta la hora , y si hay que poner algo . Un saludo.

Jose Vte. Valverde dijo...

A ver si ahora hay que llamar a la policía para que corte el tráfico de tanta gente que se va a presentar el sábado, yo me pongo en contacto con Efrén y me incorporo por el camino jejejejeje, y estais lanzados, después de la boda siempre se ha ehado una siestecita, no una carrerita....

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrr,que duro que eres a quemarlo todo dí que sí,allí se recorta que no veas parece que el recorrido lo pida,unos más disimulados y otros más descarados......y es que no nos gusta que nos ganen ni al parchís....oye me alegro de tu una más,ritmitos,etc y del disfrute de la misma con tus compañeros,amigos y familia....un abrazo

Espíritu González dijo...

Eso es lo que se dice aprovechar un sábado!!! jajaja, Felicidades para todos!!!, perdona que me haya retrasado para publicar este comentario. Me había perdido una buena entrada!!! ah y muy buenos y constantes esos ritmos con el estomago pesado