lunes, 4 de julio de 2011

10K LA NUCIA

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR
el sabado por la tarde nos dirigimos para la nucia silvia, iker, nayara, efren , reme y yo a las 17:00, porque habiamos apuntado a los peques a la carrera de prebenjamines, que empezaba a las 18:30 y a las 20:00 correrian efrén y silvia.
recogemos los dorsales y dan la bolsa antes de correr, aquarius de 1,5 l y otro de 50 cl , minut maid de 1 l. ampollas quinton, gorra y camiseta.
cocacola y agua habia en todo momento para familiares y participantes sin problemas de existencias.
situado en el polideportivo, un sitio espectacular, muy bien acondicionado, mucha zona de recreo para niños, buena cafeteria, piscina, campos de futbol.... que envidia.



se acerca la hora de los peques y me coloco detras de ellos por si alguno se queda parado y tengo que correr con ellos.

se dá la salida e iker sale a toda pastilla, nayara se queda parada en la salida y le doy un toquecito en la espalda y salimos corriendo juntos, ya muy contenta ella va corriendo y vemos a iker que iba de vuelta con mucha fuerza, y llegando a meta me voy por la parte de dentro de la gente para que nayara pasase por el centro, pero ella me sguia a mi y tambien se metio por la parte de fuera de la gente, asi que me toco entrar a meta con ella .


y la sorpresa fue, que cuando llegamos, nos pidieron los datos de nayara ( yo pensaba que le iban a hacer el control antidoping) pero era porque habia quedado 3ª en su categoria.


luego hubo una entrega de trofeos y primero a iker le dieron una medalla y luego a nayara subida en el podium como 3ª le dierom otra medalla , una copa y una bolsita de playa para el mobil.



despues de irnos me quedé pensando si le tendrian que haber dado premio economico, tendré que mandar un correo a la organización para que me expliquen.
luego despues de saludar a jose amtonio, jesus , moratinos, raul... nos fuimos un poco al parque antes de que empezase la carrera de los 10k.


se da la salida y como tengo la camara aprobecho y hago reportaje, colocandonos en la parte de fuera del polideportivo, el recorrido era a 2 vueltas y con alguna cuesta bastante pronunciada,




 primero veo a efrén en la 1ª vuelta y poco despues pasa silvia , que por la gente con la que iba, sabia que habia salido bastante fuerte, de hecho tubo que parar un poco en la segunda cuelta porque le entró flato, pero a pesar de todo le salio muy bien , los niños querian entrar con ella a meta, pero solo iker se dió prisa en ir con ella y nayara se quedó llorando hasta que silvia volvió por la parte de fuera a recogerla .
efrén por su parte tenia una estrategia de carrera, intentar seguir a anton lucas que en las ultimas carreras le pasaba en la parte final y queria probar si llendo a su ritmo desde un principio aguantaba bien, pero en la 2ª vuelta se le escapó, pero hizo una carrera muy buena y seguro que poco a poco irá mejorando, lleva poco tiempo y no tiene que desesperarse.
SILVIA
DORSAL 59 POSICION 184 CATEGORIA 6 RITMO 5:12 TIEMPO OFICIAL 52:00 REAL 51:55 1º 5000 24:48



EFREN
DORSAL 34 POSICION 120 CATEGORIA 25 RITMO 4:41 TIEMPO OFICIAL 46:51 REAL 46:44 1º 5000 22:45

luego recogieron el trofeo conmemorativo y a la piscina todos hasta que nos hecharon, que bien lo pasamos y que bien se portaron los niños.

y para rematar el fin de semana, despues de cenar en el kentaky fried chicken, el domingo pasamos el dia en el aqualandia donde no se quien lo pasó mejor si los niños o nosotros.
lo malo que como todo lo bueno se acaba, esta semana me vuelve a tocar trabajar.
hicimos 2 reportajes el mio pinchando HECTOR el de mi cuñada pinchando en REME y bueno , vale , mi cuñada tiene mejor mano para las fotos, pero para lo que os han costado tampoco os quejeis jejeje.
y si alguien necesita alguna foto con mejor resolucion, que me deje un comentario, o bien que me mande un correo.


HECTOR
 yo esta semana me encuentro muy bién y sin señales de dolor en la rodilla, pero prefiero ser paciente y volveré casi seguro, para los 10k de jumilla.
en mis entrenamientos de natacion:
4º vuelvo a hacer 1000 metros pero esta vez llevando la respiración por los 2 lados, por lo que la progresión continua .
5º intento hacer por la mañana una prueba en playa y casualidades de la vida que estaba muy sucia y cuando entro un poco, me dá miedo y me salgo, espero a ver a otro chico que entra con gafas y hace exactamente lo mismo que yo y hablando con el, me dice que es imposible y que no se puede y me quedo mas tranquilo, así que por la tarde me voy a la piscina y hago 500+250+250+500.
6º me vuelvo a meter en la playa tempranito y esta vez si que estaba bién pero, me da miedo ir solo y me quedo por una zona que se podia ver bastante bien , pero sin atreverme a meterme muy adentro, siempre en zonas que podia hacer pie, y esto me crea muchas dudas para la travesia, seguramente si que puedo hacer los 2200 metros, pero lo del miedo, no se como superarlo, aunque posiblemente cuando entre con mas gente y una vez en marcha será otra cosa.
esta semana intentaré hacer 2 pruebas, la primera, será hacer como minimo el 80% de la prueba , unos 60 a 70 largos y la otra prueba será el meterme a la playa con otra persona e intentar hacer un rato por la playa.
ya veremos que tal se me dá.

11 comentarios:

David "Matraca" dijo...

que estilazo tienen los peques de la familia, el relevo generacional lo tenéis asegurado. Me alegro de que todo te vaya viento en popa y disfrutando en estas fechas de la familia que es lo más importante.

salu2 desde matraquilandia

Abuelo Runner dijo...

Vamos una matinal entre familia y entre corredores.. se te cae la baba con el niño y la niña, menuda familia de runner.
Por cierto valla estilazo de los peques.

Abuelo Runner dijo...

Ah se me olvidaba como va tu lesion?

J3susito dijo...

Ese hector , tomandote enserio lo de la natacion , esta muy bien , yo aun no la tengo enserio quiero progresar poco a poco . Buena carrera de tu hermano , intente seguirlo pero no pude , y silvia ¿ sigue la primera ? , seguro que gana la liga runinng en su categoria , cuando tenga hechas las 12 carreras lo mejor seria elegir carreras para forzar en ellas , y las otras simplemente coger los 50 puntos , asi es como pienso quedar entre los 5 o 6 primeros y delante de ti claro jajaja . Enga un saludo y nos vemos.

NAIKER dijo...

la rodilla , creo que ya va bien , pero la ultima vez que me dolió despues de correr tampoco me dolia antes, asi que hasta el 17 no quiero empezar a correr y dejar que se recuperen las piernas, que este año he hecho mucho, y el mes que viene ya tengo que empezar con las tiradas largas para valencia.
tengo muchas ganas de volver, pero sé que me va a venir bien.
muchas gracias por preguntar

NAIKER dijo...

jesus, yo creo que silvia queda entre las 3 primeras a la pata coja, y lo de hacer muchas pruebas depende de la pasta, que somos 2 y lo que nos gusta es correr, y si luego estamos mas arriba, mejor.
te juegas algo a que aún te pillo en la liga running?

paco dijo...

Buena cantera tienes si señor hay fonmentando el deporte infantil, que luego cuando crecen ellos solicos se van alejando. Animalés a que no lo dejen. Un saludico.

Espíritu González dijo...

Felicidades a esos peques por sus trofeos.. y por supuesto felicidades para los papis también que mucho culpa seguro que tienen de que corran tan rápido.., me alegra saber tu rodilla va mejor, lo que te dije el otro día.. Tu has nacido para el agua, jajaja, las triatlones te esperan..

ramonet dijo...

Macho, no sabes la envidia sana que me das....toda la family juntos. y ojo, no te me despiestes con el nadar, que te quiero ver en Torrellano

J3susito dijo...

Pero Hector , ¿ como me voy a tomar eso a mal ? , un poco de humor esta bien , ademas no me vas a pillar jajajaja. Ese duelo tambien ahi con Efren , a ver quien gana jejeje .

J3susito dijo...

Hector , ojeando por iternet he ojeado una cosa bastante guapa que a lo mejor te gusta , te lo digo por que me pareceria de puta madre participar , son unos triatlones que han hecho por orihuela lo he encontrado en el facebook . son cortos pero estaria muy bien para empezar y aprender de ellos , yo a lo mejor me apunto para el del dia 4 de septiembre , mañana lo comentamos en jumilla . http://www.pasicoapasico.com/informacion_detallada.php?id=52#ORIHUELA . este es el link