domingo, 18 de septiembre de 2011

III CROSS POPULAR PINS I MAR

bueno pues despues de otra semana en la que he vuelto a llegar a los 65 kilometros, llegabamos a la marina con la incertidumbre de saber como saldrian hoy las cosas.

llegamos a las 10:15 + o - y a saludar a los amigos de casi todas las carreras jesus, jose antonio, jose vicente, moratinos,doris,jaime,herminia,manuel,,,,
recogemos el dorsal , nos cambiamos y pronto me pongo a calentar con jose antonio y es que llevaba unos dias con molestias en los tendones que hai detras de la rodilla izquierda que no sé como se llaman y quería calentar bien, pero hoy ni rastro del dolor.





la estrategia en carrera de hoy eran dos opciones 1ª intentar seguir a jaime todo lo que pudies e intentar adelantarlo al final 2ª bajar de 4:00 el km y me daría por contento.
hoy me coloco muy bién en la salida pero no consigo localizar a jaime, así que el primer plan por los suelos, se dá la salida y cuando llevo unos 600 metros veo que estoy al lado de raul de aspis y pienso " estoy gilip.... este no es mi sitio" hago el km1 a 3:40 pero me encontraba muy bien aunque raul ya se me va poco a poco y sorpresa, me marco otro 3:40 en el km2 y sigo encontrandome muy bién me adelantan algunas personas y el km 3 lo hago en 3:48, pero a partir de aqui entran zonas de arena yde tierra que logicamente me frenan, me adelanta francisco de tragamillas y yo creo que se la ha tomado en plan rodaje.
llega el habituallamiento de agua, bebo y me hecho el resto de agua por encima, me sigo encontrando muy bien y ahora empiezo a tirar y a pasar a mucha gente que me había adelantado voy muy bién y no podia dejar escapar la oportunidad de hacer una buena carrera, así que aprieto los dientes y en el km 5 y pico adelanto otra vez a francisco y hago el ultimo km apretando el culo pensando en que no podía dejar que me pasase jaime y que el , los finales los hace a tope, veo el arco de meta y hecho el resto, pero alguien me adelanta, otra vez francisco, pero para mi es un orgullo llegar en un tiempo como el suyo.
llego con la adrenalina a tope, veo a jaime llegar 10 o 15 segundos despues, no me lo creo, poco a poco me voy relajando y espero a ver llegar a silvia, que hoy, despues de lo de la semana pasada le doy un notable .
HECTOR:
llego el 34 de la general  DE 500 tooomaaa yaaaa 14 de mi categoria en un tiempo de 26:38 y a un ritmo de 3:54 siiii señor está mal decirlo, pero lo he hecho de pu.... .. madre de las carreras cortas , la que mejor me he sentido.








SILVIA:
llega la 242 de la general 7ª de su categoria en un tiempo de 33:07 a un ritmo de 4:50 pero hoy ha tenido otro de sus despistes ya que cuando iba por el km 6 y le indicaban que qudaba - de 1km ella dice "pero esto no es un 10000" pa matarla, asi que creo que podía haber dado un puntito +.






y rapidito para casa de los suegros a por los peques.
valencia voy a por ti y el 3:15 esta vez no se me va a escapar.

10 comentarios:

ramonet dijo...

Pero niñoooo 14 de la general, y silvia a menos de 5´ y con arena, y cuestas..ENHORABUENA
PD:Ya me pasareis vuestros plan de entrenos,a ver si se pega algo

J3susito dijo...

Vaya carreron que te has pegao macho , y encima te me acercas en la liga mecachis jajaja gracias por los consejos para el duatlon , estoy menos preocupao por el circuito desde que me comentaste que no habia peligro , Y muy bien por Silvia , lastima por el despiste pensando que eran ms kilometros , pero eso es bueno , es que tiene hambre de mas kilometros , ahora con el fresquito seguira mejorando . Un saludo y nos vemos .

paco dijo...

Haces kms a 3´40, eso es señal de que estas fortote eh,en na te veo subio en los podiums, y Silvia, la verdad como corre la tia, esta en una media se me escapa, la voy a tener que poner de liebre. Un sludico a los 2.

Jose Vte. Valverde dijo...

Me da una envidia leer los tiempos que haceis que no veas, pero da igual, yo a lo mio, que de momento es lo que me importa, ata corto a Silvia que cualquier día la ves adelantarte en el último km.
Y en cuanto a San Miguel de Salinas no hay problema, os venis conmigo, ya hablamos.

David "Matraca" dijo...

vAYA TIEMPEZA MÁQUINA, PERO CORRIGE LA MEDIA QUE TE SALE 3.54 NO A 4.54 EL KM, JEJEJE.
ESTAS QUE TE SALES, YA VERAS COMO SALES REFORZADO Y EN LA PRÓXIMA TE ACERCARÁS AL PODIUM.

ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR SILVIA.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Barroso dijo...

Pedazo de tiempo ,maravilloso eres una bala y Silvia igual me alegro tela ,saludos

Pedro Serna López Running dijo...

Los días buenos como ese sólo se obtienen haciendo un buen trabjo antes de entrenos, tu lo estás notando ahora. Eso sí, ten cuidado ahora con querer correrlo todo a tope y leisonarte. Un fuerte abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Felicidades a los dos estáis que os salís... el día que Silvia lo haga todo bien... hará mejor crono que tu jijiji.
Naiker la foto que estáis los dos esta de cine.

CARLOS dijo...

Pedazo carrerón, si señor, los dos magníficos, aunque lo tuyo ya es preocupante... menuda progresión!
Si sigues así vas de cabeza al podio.
Abrazo

Espíritu González dijo...

tu mismo lo dices.. te salió una carrera de pu...madre!!! El notable de Silvia se hubiera convertido en sobresaliente si su marido le hubiera advertido la distancia del circuito...jejeej Saludos Naiker