domingo, 6 de noviembre de 2011

A 3 SEMANAS DEL DIA D

bueno, pues esta semana, despues de comerme la cabeza en saber si los ritmos que llevo son los correctos, he decidido hechar un poco el freno de mano para no pasarme, y es que repasando los ritmos del año pasado, segun la preparacion de ciudad real, rodaba a un ritmo de 4:54 y estas ultimas semanas estaba haciendolos todos por debajo de 4:30 y siento que los puedo llevar bién, pero también es verdad que la semana la termino bastante agotado, y esta semana me he propuesto hacerlos a ritmo de maratón 4:30-37excepto 1 a la semana.
y la tirada larga para hacerla me tengo que levantar a las 5 porque entro a trabajar a las 9 y la tarde de los domingos me tortura la jefa y los enanos con sus ensayos de baile para la hoguera.
-lunes descanso
- martes 15k a 4:21
-miercoles 12k a 4:38
-jueves 15k a a 4:35
-viernes 12k a 4:37
-sabado descanso
-domingo tirada larga de sanjuan 31k
 tengo muchisimas dudas, creo que es normal, siempre salen según se acerca la fecha, creo que lo estoy haciendo bién pero tampoco estoy siguiendo ningun plan de trabajo, creo que estoy mucho mejor que el año pasado y eso es con lo que me tengo que quedar.
en la tirada larga he probado a llevarme dulce de membrillo y la verdad es que hoy me ha salido la tirada larga mejor que nunca y eso que hacia un aire que tumbaba, pero también puede que halla sido el bajar un poco el ritmo de esta ultima semana.
y a partir de ahora, a bajar kilometros progresivamente, el sabado saldré a hacer la media maratón de alcoy sin forzar demasiado e intentar hacerla en 1:33-36 .
muchas gracias a todos por los consejos.

13 comentarios:

Abraham Pastor dijo...

Ire a Alcoy para animaros ese 1,33 sin forzar recuerda que esta lleno de cuestas jeje cuidate y no te me hagas daño ahora que estas mas fuerte que nunca,nos vemos

Espíritu González dijo...

Tu eres el que mejor que te conoces. Seguro que no fallas en tu decisión. El día M, está aquí encima. Saludos, un abrazo máquina

Abuelo Runner dijo...

Para eso están los entrenos, para probar cosas, como los ritmos, la alimentación, etc.
Lo mas importante es asimilar el trabajo bien sin llegar muerto al fin de semana.

paco dijo...

Que siiiii que vas sobrao de kms tio, que lo vamos a conseguirr los dos, que vamos a entrar antes de las 4 horassss jajaaja. Un saludico.

J3susito dijo...

Ya no existe la duda hector , aqui ya esta to el pescao vendido , ya veras , seguro que haces el 3,15 sin sorpresas negativas , animo y nos vemos el sabado.

CARLOS dijo...

Va estupendo, Hector, como te dicen, lo importante es no hacerte daño, así es que a partir de ahora los entrenos con cuidado. Los deberes están hechos, pasan con nota, y el objetivo se conseguirá.
Abrazo.

ramonet dijo...

Muy buena idea, aunque si los ritmos los soportas es porque puedes(siempre que no vayas forzando la máquina a tope). en fin, que mucha suerte en Alcoy

Jose Vte. Valverde dijo...

Hector, ten cuidado con Alcoy, que no te pase factura, creo que tienes tiempo para probarte en una madia, estás como un toro, vas mas que sobrao, de todas formas a mi no me hagas caso que yo soy un cagao....

pilarenyo dijo...

Cuanto mas cerca estemos de la maratón más dudas tendremos,tendremos dolores desconocidos... pero todo lo q esta a nuestro alcance lo estamos haciendo... nos keda tener cabeza y suerte. Yo iré a Petrer y no a Alcoy.

Viçent dijo...

Vas mas que sobrao deja de comerte el coco

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,no se me rajessssssss,ni miedo ni cagarrias de ningún tipo,tu vé con la ilusión y las ganas que pones siempre en tus retos y ya verás......eso sí llega con hambre de km para así comerlos mejor......en Alcoy te has puesto un crono muy exacto....jajaj...ya te diré yo si te pasas..espero que disfrutes de la media y del entreno,te mando ánimos y un abrazo.

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,no se me rajessssssss,ni miedo ni cagarrias de ningún tipo,tu vé con la ilusión y las ganas que pones siempre en tus retos y ya verás......eso sí llega con hambre de km para así comerlos mejor......en Alcoy te has puesto un crono muy exacto....jajaj...ya te diré yo si te pasas..espero que disfrutes de la media y del entreno,te mando ánimos y un abrazo.

Ae Ibiza Elche dijo...

Mucha suerte en Alcoy, yo me voy a Petrer porque el sábado estaré con mi hijo todo el día, y tengo cumpleaños, partido de futbol, feria, y más aventuras. Nos vemos en Valencia, aunque no tengo ritmo ni mucho menos, pero empujare para que bajes ese 3h15, no es por meterte presión pero confiamos en ti a muerte, un saludo.