martes, 6 de diciembre de 2011

CROSS URBANO GUARDAMAR DEL SEGURA



el mes de diciembre va a estar marcado por silvia, para intentar terminar el año con su primera posición en la liga running , y es que a pesar de haber estado 2 meses sin hacer carreras, sigue liderando la clasificacion en su categoria, pero se le han acercado bastante y tiene que apretar un poco en esta recta final.
yo aún estoy de subidón con la maratón de valencia y tengo la mirada puesta en la media de torre pacheco, donde si no pasa nada, pienso reventar el crono, así que hoy en guardamar no tenía que forzar mucho y como ademas silvia quería que corriese con ella pues mucho mejor.
llegamos a guardamar y primero veo a josevicente y a gerard, con camara en mano y le enseño el garmin 305que me ha regalado silvia y que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, y comentamos la maratón de valencia , que creo que el también está de subidón y de repente me dice la pregunta que no queria oir, ¿por que no te vienes a sevilla?.
me cago en la leche, mira que, a mi con poco que me digan, entro al trapo, pero luego me dice jose antonio, (yo también voy a sevilla) jesus(yo estoy pensandomelo también).
no puede ser, esto es una encerrona donde parece que se han alineado los astros, porque mirando el calendario, ese fin de semana me toca librar y encima solo cuesta 21 euros.
y silvia diciendome pues si encuentras una ocasion buena de viaje vete.
de momento lo dejo ai tengo que darle vueltas aún, pero vamos al lio que me he ido por las ramas.
tambien vemos a fausto,ana , encarni, ana mata, rebeca, antonio....
se da la salida y silvia que estaba super nerviosa , sale a to trapo yo intento frenarla pero ella a lo suyo y hace el km 1 en 4:15, pa matarla, luego afloja un poco en las cuestas y hacemos el km 4 en 17:56, a 4:30 + o - el ritmo que quería llevar, pero de repente pegó un bajón y empiezan a pasarle chicas, pero bajando la cuesta del 5 al 6 se repone y volvemos a pasar a 3 chicas que le habían pasado, volvemos a subir y el ultimo km aprieta y con una recta larga con el arco al fondo, veo que lleva una chica detras esperando para adelantarla al final, le digo que apriete y se deja la chica atras pero por el otro lado pasa otra chica adelantandole y hechandose un esprint final llegan a la par pero en clasificacion silvia sale por delante.
luego la chica se disculpa porque dice que ve mal adelantar en meta pero que competía como local.
personalmente me encantan los piques a final en meta y eso que casi siempre que hago alguno salgo perdiendo.

muy bien 7600metros en 35:20 a 4:40
camiseta chula de manga larga, barritas,cocacola ,aquarius..... y para casa.
este fin de semana en torre pacheco creo que lo voy a hacer muy bien, y lo de sevilla , ya veremos pero como pille una buena oportunidad me apunto.

13 comentarios:

CARLOS dijo...

Pues no te lo pienses más, a Sevilla y ole! Allí estaremos unos cuantos...
Abrazo y nos vemos en Torre Pacheco

Barroso dijo...

Oju ya estas alli, me refiero en Sevilla, tu eres de los que se les tocan las palmas y rapido saltas,saludos y espero verte por Sevilla

fausto dijo...

hasta yo me lo pienso.Enhorabuena y nos vemos el domingo

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrr,enhorabuena a tu mujer y a ti por estas últimas carreras y la liga......yo he ido 3 vces seguidas a Sevilla y este año vuelvo de nuevo anímate que es un buen maratón,saludos.

Abuelo Runner dijo...

No me digas que tu no venias a Sevilla!!! venga tío que no me lo creo.
Cuida a Silvia y no dejes de acompañarla, para que no se le escape ese primer lugar.. que siempre hace ilusión... ademas creo que se lo merece no?

Jose Vte. Valverde dijo...

El tiempo de Silvia genial, seguro que nadie le quita el primer puesto, es una campeona, y en cuanto a Sevilla, yo estoy dispuesto, a ver si encontramos viaje con alguien que lo organice y en cuanto lo sepamos pagamos la inscripción.

ramonet dijo...

Macho, lo tuyo es no parar.Y pues claro, si puedes ves a Sevilla!Mañana te digo algo de TP

David "Matraca" dijo...

¡¡ Subidón,subidón....subidón!! bueno creo que la canción era bolillón,jeje.

Me alegro de que os vaya todo por ahí de maravilla.
Si vienes por Sevilla verás una Maratón barata y muy bien organizada. Se vuelcan con ella y por esos 21 euros te dan dos días de almorzar y el Domingo se monta una buena fiesta con orquesta incluida en le cartuja.
Este es mi correo davidbestabiel@hotmail.com ya que he diseñado una camiseta conmemorativa técnica de manga larga para todos los colegas que nos desplazamos hasta la capital hispalense. Le proporciona mi proveedor y me ha echo precio amigo, sale por unos 8 euros aprox.
Como dice la canción, Sevilla tiene un color especial.

salu2 desde matraquilandia.

Pedro Serna López Running dijo...

Silvia está cada vez mejor, como tú, en Torre pacheco todo puede pasar, pero hacer MMP lo tienes al alcance de la mano, porque tienes confianza, piernas y muchas ganas de hacerlo. Un saludo y suerte en TP.

Anónimo dijo...

Buenas!!! soy Carlos, tu liebre de San Juan,jejejej. Yo también iré a Torre Pacheco. En San Javier baje mi marca a 1:26:10 y para este finde quiero salir a 4 min/km y a ver q pasa. Si te animas lo intentamos juntos. 1 saludo crak, q estas q te sales!!!

NAIKER dijo...

carlos esa es mi idea tambien, para mi seria un lujo intentarlo con tigo otra vez, que acompañado siempre vas mas motivado.
a ver si conseguimos encontrarnos antes de la salida, sería un puntazo para mi.
muchas gracias por seguirme

Espíritu González dijo...

En Torre Pacheco te saludo por fin!!! estaré calentando frente a la linea de salida, junto a los edificios nuevos que hay junto a Mercadona. En Torre Pacheco nos veremos unos cuantos pero es que en Sevilla os vais a ver otros cuantos más!! ajajjaa hasta el domingo

Paco dijo...

Nos vemos en TP, y a Sevilla animate, que yo ya estoy apuntao. Un saludico, Paco.