lunes, 12 de diciembre de 2011

MEDIA MARATON TORRE PACHECO


hoy fuimos a torre pacheco silvia , efrén reme y yo, cuando vamos en el coche efrén ya nos avisa de que tiene un desgarro muscular en el costado que se hizo haciendo descenso con la bici, por lo que saldria en plan reservon para no hacerse mas daño, llegamos a las 9:10 recogemos los dorsales y poco mas porque habia un poco de cola, saludamos a cantidad de amigos y al final se me hizo tarde para colocarme bien y aunque veo a carlos por la parte de delante, me es imposible llegar, y menos mal porque el colega se ha marcado 1:21 pami inalcanzable en estos momentos.
a reme no le funciona la tarjeta de memoria, pero menos mal que habia una tienda de chinos y puede pillarse una tarjeta nueva.

se da la salida y voy a intentar ir a 4 el km, el primero en 3;45 poco a poco voy cogiendo un buen ritmo , en el km 7 voy en 28:00 y el año pasado tengo la referencia de que los hice en 28:50, por lo que todo iba según lo previsto.
el 10k lo hago en 40:21 lo que para mi ya sería una buena marca en 10k pero a partir de aqui ya poco a poco fuí desfondandome y lo peor fueron los ultimos 3k donde los hice en 4:15, 4:24 y 4:10, pero como llevaba mucho colchon de la primera mitad de la carrera, al final conseguí hacer marca bajando 34 segundos mi mejor marca en media y 1 minuto la misma del año pasado.
creo que podía haberlo hecho mejor, pero practicamente no he entrenado bien desde la maraton, estoy muy contento pero sé que la proxima media de santa pola voy a volver a hacer marca  aunque hoy pensaba que me iba a meter en 1:26-25.



al final 1:27:07.
veo a carlos y le felicito por su marcón, también conozco a espiritu gonzalez, otro tio muy agradable y simpatico,a raul, ramonet, fausto.. espero en meta y veo a efrén entrar bastante jodidillo y a silvia poco despues en 1:48:18.
super bien , otra vez vuelve a meterse en sus mejores tiempos,  pero cuando volvemos al coche me dice tranquilamente. (ui me a dado una rampa) yo me pongo a cambiarme y me dice(joder hector me esta´dando una rampa que te cagas y tu tan tranquilo), le estiro el pié y se le calma, pero de repente le da otra, no puede aguantar y se muere de dolor tumbada en el suelo, reme la tapa, yo le vuelvo a estirar el pie y ya por fin se calma.
dice que nunca le habia dado una rampa así,a todo esto efrén se quedó en el polideportivo porque el desgarro le habia ido a mas y tenia dificultad para andar bién.
así que este es el parte deguerra.


hoy mucha gente hemos hecho marca, ramonet, jesus, carlos y su chica, que era su primera media,el equipo madelsur, javier ramon(espiritu gonzalez), fausto su mejor marca de esta temporada.
y yo en estos 3 ultimos meses he hecho marca en 10k, maraton y media maraton.
ahora ya tengo los deberes hechos y mis proximos grandes objetivos son , santapola y la maratón de sevilla,

y seguramente iré a hacer marca a los 2 sitios,
pongo el enlace de fotos que hizo mi cuñada REME + DE 350 FOTOS

16 comentarios:

J3susito dijo...

Hector estas que te sales , ahora el proximo objetivo otra vez seguir bajando , Silvia otro carreron , a mantener el puesto , y una pena no haber hecho el tandem con Efren , ya me habia dicho que tenia unas molestias . Gran colagge de Fotos tio muchas gracias , nos vemos en la siguiente un abrazo.

fausto dijo...

y eso sin cerveza, planteátelo y te vas a 1,20 seguro. Un saludo y hasta santa Pola. Felicita a Silvia que la animé, pero como iba con los cascos no se enteró

Anónimo dijo...

Carlos: muy buena marca!! lo mio fue casualidad, no creo que lo vuelva a repetir en la vida,jejejje. Ahora nuestro objetivo tiene que ser meternos por debajo del 1:25 y mantenernos. Aun asi terminas el año saliendote con tus 3 MMP. Enhorabuena!!! y nos vemos en S.Pola.
1 abrazo.

pilarenyo dijo...

Felicidades por la marca, y no tuve el placer de saludarte ya q en ese momento fuí al coche a cambiarme, pero hay carreras para vernos.

Barroso dijo...

Felicidades para todos por esos buenos tiempos que hicisteis, en la proxima rompereis los cronos,saludos

NAIKER dijo...

CARLO: CASUALIDAD ES QUE TE TOQUE EL GORDO DE LA LOTERIA, PERO HACER 1:21 ES LA HOSTIA, CREETELO Y NO DIGAS TONTERIAS QUE EN SANTAPOLA TE QUIERO VER LUCHANDO POR EL 1:20.
Y AUNQUE TU ESTES YA EN OTRO NIVEL , ESPERO QUE ME SIGAS SALUDANDO EN LAS CARRERAS JEJEEJ

Jose Vte. Valverde dijo...

Yo la verdad es que no se que hago yo en estos blogs, son de auténticos campeones, pero bueno tener amigos que hagan estas marcas siempre está bién, Silvia como siempre, el primer puesto asegurado y lo de Efrén, una locura de las que solemos hacer los corredores, espero que se recupere pronto, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

CARLOS: jajajajaj, bueno no lo digo mas (pero lo pienso). Por lo del saludo no te preocupes,jejeje. Te seguire en tu blog hasta santa pola!!!

CARLOS dijo...

Otra que no nos vemos el pelo, joder, si que me va a costar darte un apretón de manos Hector.
Bueno, la próxima será, ¿En Santa Pola?...
Enhorabuena por la marca, y saludos a Silvia y Efrén.
Abrazo

paco dijo...

Buen circuito para hacer tiempo, yo la verdad es que no creo que vaya a bajar ya mucho de mi mi tiempo, creo que ya he tocado techo. Un saludico.

Abuelo Runner dijo...

Que cantidad de buena gente que os juntasteis para la ocasión, no me estraña que salieran esas marcas tan extraordinarias.

Pepe dijo...

Enhorabuena por la marca personal, en Santa Pola seguro que consigues ese 1:26:25.

Saludos y encantado de habernos visto en persona.

Abraham Pastor dijo...

Joder estais todos como motos,enhorabuena Hector a seguir asi siempre a mas y disfrutando que es lo mas importante.

Fran.is min/km dijo...

Enhorabuena por la marca!!es 10 segundos menos que la mía el año pasado en Pacheco...jejj este año me quedado con las ganas de correrla...espero conocerte en Santa pola,yo también atacaré el 4 min/km...así que seguro que compartiremos vagón de viaje.saludos y enhorabuena tb a silvia,está hecha una maquina de ganar.

Espíritu González dijo...

Que recuerdos me llevo de Torre Pacheco. Uno de los más grandes conocerte a ti y a tu familia. Mira que ya tenía ganas.., seguro que apartir de ahora nos vemos más a menudo. Y que decir de tu carrera, pues que felicidades por tu gran marca!!! te has quedado a un pasito del 1.26, pero es que tu tienes el 1.25 ya a la vuelta de la esquina. (y eso de momento) Una pena lo del desgarro de tu hermano, espero esté ya mejor. Dale las gracias a Reme por las fotos. Voy a entretenerme en verlas una a una.. jajaja. Saludos a Silvia y a los peques!!! Nos vemos Crack

ramonet dijo...

Lo vuestro es de órdago..En Santa pola lo partes, a por el 1h25. Mucho ánimo para Silvia y efrén