domingo, 22 de enero de 2012

MEDIA MARATON SANTA POLA

despues de una temporadita desconectado del blog, ya estamos de vuelta con, la mejor media del mundo mundial, y mejorando muchisimo al colocar cajones de salida y hacer que todo valla mucho mas ligero, y para ser la primera vez que se ponen cajones, lo han hecho de maravilla, habiendo suficiente hueco para el numero de personas en cada cajón.
que tome nota la maratón de valencia.
pero todo empezó el viernes con la recogida de dorsales en la feria del corredor, donde nos hicieron una foto sin darnos cuenta a toda la family, que salió en el diario información


.y entrega de premios de la liga running en la que mi super silvia pillo cacho recogiendo el trofeo a la mejor senior femenina, teniendo como segunda y terceras a dos supercracks como son silvia ruiz y benali.




allí pudimos saludar a todos los amigos de la liga running, contentos todos, porque hasta los que no pillamos trofeo estabamos orgullosos de tener familiares amigos... en los podiums y es que dijeron que hubo + de 50 pruebas de la liga, una autentica burrada pero que a hecho que nos veamos mucho las caras.
llegó el domingo y yo aunque no estaba muy nervioso, pero sí que tenia dudas en lo que podía conseguir porque este ultimo mes y pico he estado con un resfriado mal curado y solo he podido entrenar bien estas dos ultimas semanas.


pero vamos al lio, me meto en mi cajón de salida y estoy un rato hablando con alfredo,  se dá la salida y lo mejor que he podido hacer es ponerme a 4:00 desde un principio sin hacer esos primeros km a 3:45 que luego lo pagaba en los siguientes km.

aguanto muy bien clavando todos los kilometros hasta el 10 que lo hago en 40:04 luegohasta el 13 bajo un poco el ritmo pero me encuentro muy bién, me junto con jose luis que va muy bien y le aguanto hasta el 16, luego vuelvo a bajar el ritmo hasta llegar a las salinas, que en la vuelta ya con el viento a favor lo doy todo haciendo el ultimo km a 4:00 y otra vez marca personal, 1:26:23 bajando 40 segundos mi mejor marca y un minuto y medio la de santa pola del año pasado para mi, la verdad es que llevo desde septiembre bajando marcas continuamente en todas las distancias 10k media y maratón y no sé cual será mi limite.
y lo mejor de todo es que sé que el 1:25 tarde o temprano caerá, pero es verdad que siempre salgo a intentar hacer marca y no sé si bajar un puntito el ritmo.
este año en santa pola aún mas gente que otros años animando y eso da mucha motivacion en los malos momentos , increible ambiente, organizacion y el recorrido.
HECTOR
DORSAL 1688 POSICION 524 CAT 220 TIEMPO REAL 1:26:23 OFICIAL 1:26:35 RITMO 4:06 EN MI GARMIN 4:04.
 silvia por su parte ha vuelto a igualar su mejor tiempo del año pasado, haciendo otra vez 1:47 encontrandose muy bien hasta el km 16 - 17




 luego ya no le funcionaban bién las piernas, termina bien pero aunque ella dice que no es competitiva, todo el camino de vuelta lo pasa dandome escusas de porque no a hecho marca y medio enfadada.
SILVIA
DORSAL 9157 POSICION 3790 CAT 49 TIEMPO REAL 1:47:46 OFICIAL 1:49:13 RITMO 5:11.
 otra de las cosas buenas es que mi hermano ya está de vuelta y a hecho la media.


ahora ya no me pongo ningún objetivo serio por lo pronto aunque seguramente si hago alguna carrera volveré a salir a tope.
AQUI PODEIS VER EL REPORTAJE FOTOGRAFICO DE REME CRASTI

como en el trabajo la cosa está un poco movida, puede que haga orihuela y torrevieja o ninguna, la verdad es que no lo sé, pero lo que tengo casi seguro es que volveré a hacer mapoma e iremos efrén, reme ,yo y silvia (que hará los 10k).


un abrazo para todos

12 comentarios:

Abraham Pastor dijo...

Enhorabuena Hector por ese marcon, el limite no lo busques que no lo encontraras lo pondras tu cuando te de la gana y a Silvia dile que no tenga tanta ansia jaja que ganar una liga desgasta degasta y mucho.Joder tio al verme en esa foto me doy cuenta que me estoy quedando en en el chasis,en cuanto pase el maraton me jarto a comer.

Barroso dijo...

Enhorabuena familia a Silvia por su trofeo y a ti que poco a poco el crono lo fundes , haber si el año que viene puedo estar en esa pedazo de media tan preciosa ,saludos

Abuelo Runner dijo...

No ahi que agobiarse con los tiempos...consejo del abuelo, para Sivia cuando menos te lo esperes MMP al canto.. estoy de acuerdo contigo NAIKER, yo he corrido esa media y es de las mejores de España.
Silvia las carreras se va de menos a mas para llegar con fuerza el ultimo tramo,por si no te lo a dicho el maquina de tu marido.. que siempre sale con el piloto encendido.

CARLOS dijo...

Enhorabuena a Silvia por su merecido trofeo, le sienta muy bien el podio.
Hector, ni tu sabes dónde está tu límite... Si sigues así de bien, mejorando en cada carrera llegas a Almansa destrozando el crono. En Madrid otra MMP, seguro.
Animo y abrazos para toda la family

paco dijo...

Tiene su merito hacer marca en Sta Pola con tanta gente, y Silvia que no se coma la cabeza que ese tiempo esta mu rebien. Un saludico.

paco dijo...

Tiene su merito hacer marca en Sta Pola con tanta gente, y Silvia que no se coma la cabeza que ese tiempo esta mu rebien. Un saludico.

J3susito dijo...

macho estas que te sales , ya no sabemos tu limite , te animo para que sigas y no te des por vencido aunque hayas hecho marca . Silvi ha hecho muy buena carrera como tu dices la incatividad se nota , enhorabuena a los 2 , un abrazo.

Pedro Serna López Running dijo...

Enhorabuena por tu MMP y además pro el trofeo de Silvia en la liga, estás fuerte y tienes ke aprovecharlo... si puedes Orihuela... adelante es muy buena para correr. El, 1,25 o el 24 caerán este año. Un saludo.

ramonet dijo...

Mucha suerte para Madrid, y yo estoy seguro que bajarás de 1:25 esta temporada...personalmente creo que Santa Pola no es tan buena para hacer marca. y por supuesto, felicidades a Silvia

J3susito dijo...

ostia que guay Hector , me alegro un monton , ahora si lo vamos a pasar de p... madre , enel viaje , vamoooooooooossssssss , jajajaaj

Pedro dijo...

Enhorabuena por la marca Hector como sigas asi la 1:25 no tarda nada en caer

davidp3 dijo...

Vamos por parte :

1º Felicitar a tú mujer por ese primer premio recibido de toda una liga...eso quiere decir que no ha ganado una batalla si no la guerra.

2º Felicitarte a ti por tú nueva mmp, vas batiendo todos los registros.

3º Darte un palito,jjejejeej.....para seguir con esa progresión sería aconsejable que no salieras siempre con el cuchillo entre los dientes...el cuerpo tarda unosdías en recuperarse de un esfuerzo con lo que pierdes entrenos específicos antes y después de las carreras. Disfruta alguna saliendo a dar un 60-70% son entrenos de calidad.

4º Otro palito,jejejeej....dile a tú mujer como dice el abuelo que intente ir de menos a más. Hará mejor tiempo y terminará con mejores sensaciones y encima no te dará la farra en el camino de vuelta,jejeje.

5º enhorabuena a los dos por poder compartir este mundo tan bonito y a seguir dando guerra.

salu2 desde matraquilandia