sábado, 14 de abril de 2012

NOTICIA BOMBA

empecemos por el principio.
mi hermano, que estaba haciendo bastantes kilometros y preparandose muy bien esta maraton, ya me avisó en la salida por montaña , que tenía un poco de molestias en la rodilla.
pero la semana pasada, me llamó y me dijo que cancelase el viaje de reme y el, porque con la rodilla, no iba a poder hacerla y le hacía ilusión ir, pero bién preparado.
al final, hablando con silvia, le digo, que se venga con migo y haga los 10k con el dorsal de mi hemano y al final, nos salen las cosas bien y hablo con ramon, para decirle que pille una habitación doble, que vamos mi mujer y yo.
ayer saliendo a entrenar, empiezo a pensar, ¿ le digo a silvia si hace la maraton y la corro con ella?, ella no a hecho nunca mas kilometros de una media maratón, pero todas las semanas sale 3 veces y una hace 15 - 16k y si hace un ritmo suave, la media la pasa seguro y calculo que desde el km 26 - 30 hacer algún km andando, o trotando y como dan 6 horas para terminarla seguro que la hace y yo creo que estará sobr 4:45 a 5:00 sin sufrir.
a ella nunca le a llamado mucho la atención de hacer una maratón, pero cuando se lo comento y le digo de hacerla con ella, me dice , que si que la va a hacer pero que yo vaya a por mi marca, que me he entrenado mucho y que ella con su musiquita y a un ritmo mas tranquilo va bién.
así que de momento no se que voy a hacer, pero seguro que va a ser mi maratón mas especial, entre otras cosas porque esta proxima semana hacemos 17 años juntos y es la primera vez que viajariamos los 2 sin nuestros peques.
 por lo valiente que es, estoy muy orgulloso de ella y no es por nada, pero en estos tiempos que corren, que no son muy buenos ,y luchando simpre por llevarlo todo para adelante, nos merecemos hacer este viaje aventura, que pase lo que pase seguro que no lo olvidaremos niguno de los 2.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh que bonito!!!!
La verdad que nos hacía mucha ilusión esta carrera..Todo era perfecto, buena compañía y una organización muy buena, pero el destino ha hecho que todo se vaya al traste, tu hermano va y se lesiona...Nos ha mirado un tuerto. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, seguro que os lo vais a pasar muy bien. Y que decir de mi cuñada, es una máquina, todo lo que se propone lo consigue. Y cuidadito con ese viaje...NO QUIERO OTRO SOBRI...Besos. Reme

Jaime dijo...

Me alegro mucho, decidas lo que decidas seguro que va a ser una experiencia inolvidable para ella. Enhorabuena y a disfrutar!!!

Jose Vte. Valverde dijo...

Hector, este puede ser un viaje inolvidable, correr un maratón junto con tu mujer y que sea su estreno puede ser genial, seguro que la termina, a su ritmo logicamente, pero la termina, esa tía tiene un par.......jajajajaja es una decisión importante la que tienes que tomar ya que te has preparado mucho para este reto, pero por otra parte quizás silvia necesite de tu apoyo, suerte con lo que decidas y mucha suerte, después de la carrera la celebración tiene que ser antológica,jajajajajaja, un abrazo y adelante campeones

Paco, Arrierosky dijo...

Con lo que llevas entrenado yo iba a por mi marca, porque a ella seguro no le falta compañia y le sobran piernas para terminarla que kms lleva hechos unos pocos. Animo y a por ella. Un saludico.

ramonet dijo...

que grandes sois, seguro que Silvia lo consigue.. ahora si que me vais a tener enganchado.¡Muchísima suerte!

David "Matraca" dijo...

Pues es una mala noticia por un lado ( por tú hermano ) y una super por parte de Silvia.

Haz caso de tú mujer, has entrenado bastante y deberías intentar ir a mejorar la marca del año pasado.
Ella, como gran corredora que es, solo tiene que salir muy..muy despacio y seguro que la termina antes de esas seis horas.

salu2 desde matraquilandia.

pd: de vez en cuando también nos merecemos un homenaje sin los peques.

Abuelo Runner dijo...

Valiente si que es.. estoy completamente seguro.
Yo soy de la opinión diferente a la de mi entrenador.. la correría con ella y disfrutaría al máximo, para que ella no sufra mucho... crees que batir la MMP que tienes en Madrid, te daría mas satisfacion!!! lo dudo...ademas el entreno no te garantiza el éxito y Madrid es Madrid, imagínate que no lo consigues...
De todas formas mi opinión es solo mía, disfruta con tu mujer que vale la pena.

Espíritu González dijo...

En Madrid nos veremos. Silvia hará una gran maratón y tu conseguirás tu marca. Yo me llevo los niños, jejjee. Un abrazo.. Que poco nos queda, vamos hablando!!!

Barroso dijo...

Maravilloso amigo , Silvia lo tiene claro desde mi punto de vista, tu haz lo tuyo y consigue tu marca , que ella es lo suficiente mujer para habiarselas sola y acabar la Maraton , seguro que lo hace apuesto por ella , y de la escapadita solos aprovecharla todo es necesario en esta vida , jajaja ,saludos y suerte

J3susito dijo...

Que guay , me alegro mucho y demuestra muchisima valentia silvia , ademas en el viaje le daremos animos e ira motivada , ya queda una semanita macho vamoooooooosssssssssssssssssssssss

Abraham Pastor dijo...

Suerte pareja os mereceis triunfar este sera un maraton inolvidable.

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........estás que te sales de ánimos y ahora con tu mujer los dos en esa dura maratón vais a pasarlo en grande en todos los aspectos.......os deseo mucha suerte en ese maratón y que disfrutéis del viaje y la carrera pase lo que pase......terminala con honores y vuelve a por Silvia con un par para ayudarla a terminarla juntos....yo este domingo tengo el medio ironman de los arenales,como es larguito seguro que me acordaré durante la competición de vosotros y otros compañeros más que van a los duros 42195 de los madriles..SUERTE.

CARLOS dijo...

Mucha suerte a los dos, os la merecéis. Tú seguro que consigues marca, y Silvia será maratoniana sin tenerlo previsto. Que disfruéis del viaje.
Abrazo