viernes, 8 de junio de 2012

ESTO TIENE MALA PINTA

llevo desde almansa sin hacer un solo kilometro, y desde madrid, solo los 42 de las 2 medias de elche y almansa, casi 2 meses sin hacer un entrenamiento.
he aprendido, que puedo vivir sin hacer carreras, pero el no poder entrenar, me mata.
me encanta levantarme a las 6:00 y salir a hacer 10-15 kilometros unos 5 dias a la semana, ahora me noto de peor humor, el pie hasta ayer no me dolía y todo parecía ir bién, con sesiones de ultrasonido,corrientes y calor, me quitaba el gusanillo de hacer deporte subiendo algún dia al maigmó con la bici, pero el fisio, em dijo que tenía que empezar a probarme un poco, a trote suave para que el traumatologo sepa realmente como estoy, y no me de el alta, si no estoy recuperado 100%.
así que hoy me pongo las adidas, y decido salir a hacer 40 minutos a trote cochinero, pero cuando llevo menos de 4k, me duele muchisimo y tengo que volver a casa andando.
el traumatologo dice que tengo unas roturas en la parte del talón,  que dicen que esa lesión es anterior al accidente y que el resto del pie lo tengo perfecto , sin nada a destacar.
yo digo, que el puto talón no me duele, me duele la partesuperior del pie, hasta el dedo gordo y que ahora me duele mucho mas que hace 2 semanas.
así que muy desanimado por esta parte, porque no veo fin a la lesión y mas aún porque aún sigo sin saber que es lo que tengo.
lo unico bueno es que me a frecido la aseguradora que me vean otros medicos para darme otra valoración, pero mientras tanto el tiempo sigue corriendo y yo sigo parado.
mientras tanto, aunque no me guste mucho, intentaré hacer a la semana 2 dias de bici y ver si me animo y hago otros 2 dias de natación, porque esto tiene pinta de ir para muy largo.
estaba muy ilusionado por el entreno que me estaba preparando el matraca, pero el tiempo corre en mi contra y es tontería pensar en objetivos.
que rabia.
no tengo muchas ganas de escribir, pero el blog para mi es mi diario deportivo y esto tenía que quedar reflejado

12 comentarios:

Antonio dijo...

Ten paciencia Hector que mas vale esperar a que cure tarde que se agrave aun mas y no puedas
correr en muuuuchoo tiempo.

Barroso dijo...

Haber si por fin se le encuentra la solucion , es lo peor que tienen estas lesiones no saber bien lo que hay para poder ponerle remedio, NAIKER pisha que quieres que te diga ojala sea rapida la recuperacion y puedas estar activo rapido,saludos

Jose Vte. Valverde dijo...

Tranquilo Héctor, ten paciencia y cúrate bién que el tiempo pasa volando, cuando te quieras dar cuenta ya estará todo pasado, mientras mentalizaté con la bici, a ver si un dia de estos quedamos para salir con la "burra" auque me quemes,jajajajaja, animo campeón.

Abraham Pastor dijo...

Al no verte en la clasificacion en Carrus me lo temia,espero que te recuperes satisfactoriamente y mas pronto que tarde pero no tengas prisa que todo lo empeora yo amprendi que cuando corremos con dolor en el pie no lo apoyamos correctamente y causamos mas lesion,y cuando te pruebes hazlo muy suave

paco dijo...

No se que cojones pasa pero en poco tiempo hemos caido como chinches, algunos salen, otros entran pero esto es como un puto virus. Yo tambien ando hay, hay pero al menos me deja salir a entrenar despacico, pero aun asi a partir del 7 de julio voy a hacer un paron de mes y pico. Animos y estamos contigo como decia el anuncio del colacao. Un saludico.

davidp3 dijo...

Olvida los entrenos, piensa ahora mismo en recuperarte de esa lesión.

Meteles caña para que te hagan un estudio detallado hasta que encuentren el problema, que para eso tenemos aseguradoras.
Por experiencia con mi mujer, ella tuvo un accidente muy grande hace ya unos 9 años, si no te pones en tú sitio no hacen todas las pruebas, quieren ahorrarse el dinero.

Ya tendremos tiempo de preparar algo, no te creas que te vas a escapar, sino es Valencia será Sevilla. Sino es Sevilla será Barcelona (donde estará el Matraca el año que viene)y sino es Barcelona siempre te quedará una humilde pero muy bonita carrera.......San Juan.

salu2 desde matraquilandia.

pd : y arriba ese ánimo, tienes amucha gente a tú lado a las cuales debes mostrar un estado positivo, conque en las carreras coge la cámara y acompaña a Silvia y disfruta desde el otro lado de la cama, que diga de la valla.

J3susito dijo...

Hector , quiza por lo que te diga te va a sorprender , pero ni puto caso a algnos Fisios , si fuera por ellos no correria nadie . Te voy a dar un consejo muy personal y te lo digo desde el cariño , tu cogelo o no , pero yo si fuera por ellos no correria , ya que uno me dijo que tenia una pierna mas larga que la otra ( cosa que tenemos todos los seres humanos ) y que con eso no podia correr , me lo tuve que dejar a las 5 sesiones por que me estaba soplando la pasta de una manera increible 25 euros por sesiones de 45 minutos , de lo mismo que te hacen a ti . Y si no a Rebeca que le dijeron tambien algunas parafernalias , con que tenia la pierna mas larga y tal y tal , y otro le decia que tenia el cartilago mal y que el dolor no se le iria nunca . Yo bajo mi punto de vista , por lo que tienes es jodido , pero yo de ti iria por sensaciones , sin forzar el pie , los medicos y fisios , te van a marear que si esto que si lo otro . Yo me recupere asi , mediante sensaciones despues de 1 año y medio mareandome , lo que pase no se lo deseo a nadie , y me di cuenta de lo que son alguna gente que esta en ese mundo . En fin macho que te mando un abrazo y ya veras cono todo va bien .

ramonet dijo...

Chacho, pues tranquilidad,fijate el año pasado, una de estas y te dedicaste a nadar y volviste más fuerte y más motivado.Piensa que tienes la "suerte" de poder seguir haciendo deporte, aunque no sea el que más nos guste. Mucho ánimo campeón!

Modern Bedroom dijo...

Sweet greetings,
NAIKER
Not only is the article amazing so is the website! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written.

Abuelo Runner dijo...

NAIKER lo primero que tienes que hacer es buscarte alguien que te un diagnostico y por supuesto que sepa... para poner pie a una recuperación rápida y sin perder la paciencia.
No estoy de acuerdo con Jesús yo tengo un fisio, que lleva 40 años en el Barcelona y cuando me ve siempre a acertado.. con lesiones complicadas.
Crees que si fuera malo dejarían en sus manos a Messi, Xavi, Iniesta etc.

Espíritu González dijo...

Animo Naiker. Verás como te recuperas antes de lo que crees. En Murcia el fisio que me trata a mi es muy buenos. Cuando me los recomendaron fui desesperado porque ya me habían visto en muchos sitios incluidos traumatólogo y no daban con la solución y el chaval este me arreglo el problema en 2 sesiones. Sé que todos los casos no son los mismos y que tu estarás ya cansado de tantas exploraciones y valoraciones. A ver que te dicen estos traumatólogos. De momento no te obsesiones con entrenar que tu tienes calidad para volar en cuanto estes recuperado y eso sucederá más pronto de lo que imaginas. Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo crack

KIKO dijo...

Naikerrrrrrrrrrrrrr,compañero creía que ya andabas mejor,pero veo que fatal.......que te voy a decir,el que está tocao ya lo sabe y de sobra la putada que es...en fin no desesperes,a ver que te dicen los otros,te pondrán tratamiento,aprovecha verano para curarlo bien y después tendrás tiempo para recuperar trotes,ritmos y distancias.......no puedes hacer otra cosa,animar a tu mujer en las carreras y poquet més,asi que no hagas lo que muchos hacemos...darle a la máquina sin estar a punto....yo sólo sé que todo se arregla con un poco de tiempo y paciencia.......de mando muchos ánimos para tí y tu mujer y a ver si la próxima vez que te veo ya estás 100%....AU........ un abrazo