domingo, 15 de julio de 2012

YA ESTOY DE VUELTA

mas de 2 meses y medio sin entrenar bien, sin muchas ganas de escribir ni comentar, cogiendo la mtb y subiendo el maigmó una y otra vez, y como soy un esclavo del reloj, siempre mirandolo e intentando hacerlo en mejores tiempos, pero desde el viernes pasado ya tengo el alta deportiva y poco a poco voy cogiendole el ritmo a lo de correr, pero aún falta mucho para encontrarme con chispa.
y esta semana ya e empezado con la preparación a valencia dirigida por el matraca  
nada de empezar con tonterias, primer objetivo, bajar lo 3,5kg que he pillao para ir quitando lastre, el objetivo para valencia est,a en mi cabeza, pero ahora mismo, por ritmos y fondo, es mejor no pensar en ellos y otra cosa que estoy trabajando es el fortalecimiento con abdominales y trabajos mas especificos.
y en el tema de carreras, voy a hacer muy pocas, la nucia y poco mas y los ritmosintentaré seguirlos segú me marque el matraca.
SEMANA DEL 9 AL 15 DE JULIO
LUNES- 1 hora a 5:15 distancia 11,51km pulsaciones 153
MARTES- por la playa 25 min + 3 series de 1000 + 15min distancia 10,09km pulsaciones en calentamiento y enfriamiento 160 y en las series hasta 177
MIERCOLES- 95 min de mtb subida al maigmo , distancia 31km pulsaciones 152
JUEVES-  5km + 10 cuestas de 100 a 150 metros + 3km distancia 11,10km pulsacones 155 y en las cuestas subian hasta las 180
VIERNES- 60 minutos 1 hora despues de comer con mucho calor y encontrandome fatal distancia 11,32km pulsaciones 166
SABADO- descanso
DOMINGO- tirada larga progresiva aun con muchas dificultades pero progreso adecuadamente
20 min 5:13 puls med 158
10 min 4:41 puls med 169
10 min 4:32 puls med 172
10 min 4:23 puls med 182
20 min 4:23 puls med 184
15 min 5:20 puls med 167
distancia 17,67 km






8 comentarios:

Juan Pedro Macias Pingarrón dijo...

Feliz regreso. Con David Matraca como entrenador personal, solo se te pueden augurar triunfos y mejoras en tus MMP. Seguiré tus evoluciones. Un saludo

Paco, Arrierosky dijo...

Pos nada bienvenido otra vez, a mi aun me falta otro mesecico para empezar en serio y esos planes de entrenamiento... bufff que lio de numeros. Un saludico.

Espíritu González dijo...

Olé!! Con David dirigiendoté los entrenos ten por seguro que en Valencia haces marca. Bienvenido de vuelta al asfalto. Un abrazo Naiker

ramonet dijo...

Joder como me alegro de verte por aquí de nuevo y con el alta ya. Ahora a darse caña(cuidado con lo de correr después de comer, te lo dice un experto)

Barroso dijo...

Bienvenido amigo se te echaba de menos ,saludos

J3susito dijo...

me alegro de que vuelvas te echaba de menos , un abrazo amigooooo

David "Matraca" dijo...

He vuelto, ahora que vuelvo con ganas, espero ver como te comes esa maratón, pero sin obsesionarte.

salu2 desde matraquilandia.

Abuelo Runner dijo...

Si te va como a mi, estoy seguro que conseguirás el objetivo.. disfrutaras entrenando y sufrirás menos de lo habitual.
Tendrás que bajar el pistón en las carreras que corras para no quemarte.