domingo, 23 de diciembre de 2012

10K SAN JUAN

bueno, pues hoy nos hemos acercado la family a sanjuan a correr silvia y efren los 10k y los peques, carreras en categorias de prebenjamines(iker) y en la categoria de bebes (nayara).
y que enfado ha cogido porque decia que ella no era un bebe, y se ha cruzado de brazos un buen rato jajajaja.
me ha sorprendido la cantidad de gente que habia inscrita, mas que nada porque coincidia con la media de aspe, que a mi me hubiese apetecido hacerla , pero al estar recuperandome del pie, ha hecho silvia esta que nos pillaba mas cerca de casa y ademas habian carreras para peques.
nos colocamos en las gradas y se da la salida, y en la primera vuelta veo a cantidad de conocodos, alfredo, kiko, abraham, segis, aitor (profe de iker).....
el campeon de la prueba consigue bajar de 30 menudo bestia el colega, segun van entrando a meta veo que la mayoria de tiempos son buenos y es que ha salido un dia espectacular, efrén consigue meterse en 43 a pesar de haber tenido molestias en las piernas

 y silvia se ha marcado un esprint final y ha bajado de 50 así que muy contentos.
luego charraeta con los amigos y esperando con abraham las carreras de los peques , y ha sido testigo de como silvia me reñia para decirme que no achuchase a los niños para si podian apretar en carrera.



se van antes de las salidas para hacer un calentamiento en grupo.
no veas como salen los chiquillos, el pobre de iker se llevo unos cuantos codazos en la salida que solo se le veia la cabecica


decide silvia correr por la parte de dentro de la pista y primero iker consigue terminar haciendo un esprint final

y luego nayara consigue hacer podium, quedando 2ª de su categoria, pero aqui viene lo mas vergonzoso del tema.
despues de la bronca que me habia hechado silvia en la ultima curva para entrar a meta, empieza a achuchar a nayara diciendole ( corre, corre, que haces podium corre, corre) para que adelantase a una niña.
vamos, que me deja como el malo de la pelicula y luego al final es ella la asesina jajajaja.
bueno regalitos para todos los niños y una mañana estupenda.
en cuanto a mi, he decidido parar hasta el dia 29 desde la maraton de castellon para ver si consigo que se me quiten las molestias del gemelo y el tendón.
para empezar poco a poco con las san silvestres de orihuela y alicante en plan tranquis para ir probando como van las patas , y terminando con la de crevillente y así empezar el mes de enero con fuerzas para meterme kilometros de cara a sevilla donde el objetivo dependerá de como vaya evolucionando de las molestias.
a todo esto tambien me he metido una sesion de fisio de esas que no lloras por verguenza y yo que pensaba que iba a ser algo relajante jajajaja y por casi le da la vuelta al pie.

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

FELICES FIESTAS A ESA FAMILY DE RUNNER QUE FORMAIS... LO DE SILVIA ES UN SPRINT EN TODA REGLAAAA, POR LO QUE VEO EN LA FOTO.

paco dijo...

Una gozada el tener a toda la familia metia en el lio. Un saludico y felices fiestas.

ramonet dijo...

Ahora si que sois el blog de naiker de verdad. Un saludo fuerte y espero verte en la San Sil de Alicante