martes, 29 de abril de 2014

II SUBIDA A LOS CASTILLOS

bueno pues ya estamos aquí despues de este 10 k, que me quedé mucho con las ganas de hacer el año pasado y que este año, no me a defraudado y como pensaba, para mi , la mejor carrera que se puede hacer en alicante, muy dura , sobre todo el castillo de santa barbara, que se hace la subida desde alfonso el sabio y que me ha dejado los gemelos bastante cargados y tambien con sus bajadas a tope.
despues de 9 dias seguidos trabajando, libro el sabado y hago unos 10 km muy suaves y teniendo la tarde libre, tenía dos opciones ya que estaba solo en casa, o ver la tele o coger la bici y como no llevaba ningún objetivo a los castillos cojo la opcion de la bici y me hago 80 km.
estoy corriendo muy poco estas semanas y el resultado me daba un poco igual es mas, los datos del mes, son estos 1303 km de bici 108 corriendo y 4 nadando, quería correr y pasarlo bien.
domingo por la mañana, carrera cerquita de casa , saliendo desde las pistas de atletismo, llegamos efrén silvia y yo, saludo a los amigos , a calentar un poco y para la salida.

se dá la salida y se va subiendo por detras del hipodromo,
luego bajada a full hasta alfonso el sabio

y me noto las piernas muy cargadas en el km 2 veo a cristian acompañando a un amigo sonriendo como si fuese trotando, que tío, hablamos un poco y sigo parriba , a mitad de la subida, empiezo a encontrarme bien y a ir apretando poco a poco,
damos la vuelta y en la super bajada de santa barbara, ya me veo muy bien, y poco a poco pasando gente , voy regulando sin sufrir y llegando a meta en 43:16 según mi garmin

, ya que en esta carrera no habia tiempo real, resultado buenisimo para lo que estoy entrenando, pero lo mejor de todo ha sido que las rodillas parecen olvidadas de las molestias.
efrén llegó en 50 min
y silvia en 52 todos muy contentos, pero lo malo fué cuando llegamos a casa y vimos que silvia quedó 3ª de su categoría, que rabia, yo creo que mas de la mitad de los trofeos que tiene , no los recoge por no mirar nunca las clasificaciones, jajajaj.




asi que un buen fin de semana y yo , seguiré entrenando como lo estoy haciendo que me lo estoy pasando muy bien , aunque tengo que reconocer que tengo muchas ganas de empezar con las tiradas largas y las series, pero para valencia me quedan todavia  mas de 6 meses.
en un par de meses seguramente ya empezaré poco a poco a poner la maquina a punto

2 comentarios:

ramonet dijo...

Todo un placer verte bicho, y tiempazo teniendo en cuenta la paliza( vamos, que sin ella me das cera de la buena jjj)

paco dijo...

Si debe dar pesambre eso de tener copa y olvidarla jeje, buena carrera vuestra pareja. Un saludico.