domingo, 21 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON CIUDAD DE GANDIA

bueno pues ya estoy aqui con otra carrerita mas.

salgo a las 8:15 de mi casa y llego a falta de 45 minutos para empezar, recojo el dorsal , me cambio y rapido a la salida que esto empieza ya.

cuando me coloco para salir , esta todo a tope y me toca colocarme por el medio, con lo que si vas a una media en la que van 2500 personas y te colocas por el medio, te va a tocar serpentear mucho a la gente en los primeros km, pero bueno, no pasa nada y hago el km1 en 4:40 y el segundo, en 4:10 ya cogiendo mi ritmo en la parte del paseo daba bastante el aire pero voy manteniendo un buen ritmo, y en el punto de control del km 7,5 1:32:18 es donde mas recuerdo que me frenaba el viento, pero sigo bastante bien y volvemos a pasar por la zona del paseo de la playa, para irnos a la parte de los bancales del km 11 al 15, que se me hizo bastante dura, ya que me daba la sensacion de que era picando hacia arriba continuamente y se hace un poco desangelada esa parte, y es donde pierdo mas el ritmo pero cuando entramos en la ciudad de gandia otra vez vuelvo a recuperar mi ritmo, y en el km 18 + o - ya picando casi siempre para abajo hago unos ultimos 3 km en los que se pasa por el casco antiguo, con mucho ambiente por debajo de 4:10 el km y terminando muy fuerte.


tercera semana consecutiva que bajo de 1:30 y mejorando el tiempo de san javier en 3 segundos.

no puedo pedir mas, con el tute que llevo y me encuentro mejor que nunca, pero lo mejor de todo son las sensaciones con las que termino, ya que no termino fundido en ningun momento, y veo que el 1:30 lo bajo ya bastante comodo.

despues de la carrera saludo a kiko, que es un gustazo hablar con el, tambien saludo a alberto, y a darle a la cervecita para reponer fuerzas.
la bolsa del corredor, espectacular, pantalon, camiseta manga larga, desodorante , gel , barrita energetica , pastelitos , medalla , bolsas de pipas , tarritos de mermelada , aceite.

dorsal 1641 posicion 320 tiempo oficial 1:30:14 real 1:29:32 ritmo 4:17 control km 7,5 32:18, pulsaciones 175.

y ahora ya a pensar en la maraton de benidorm en la que quiero intentar hacer marca, en primer lugar y si es por debajo de 3:25:00 mejor.

4 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Otra buena carrera Naiker, nos vemos en Benidorm a ver si cobseguimos los objetivos propuestos.

fausto dijo...

al ritmo que vas, seguro que lo consigues, yo me he estancado y me voy a dedicar a montañear un poco. En la media de benidorm lo intentaré, pero no me veo para marcarme objetivos ahora.

ramonet dijo...

La mayor de mis enhorabuenas, vaya ritmos, no perdonas una.
Mucha suerte para Benidorm,compartiremos ciudad aunque no carrera

Pedro dijo...

valla mesecito que llevas 3 medias y ahora a por un maratón macho eres una maquina