miércoles, 24 de noviembre de 2010

UN AÑO DESPUES

hace un año que corri mi primera media en benidorm, por eso para mi todo empieza y termina en benidorm.

a partir de ahora , al repetir carreras, podre comparar evoluciones , pulsaciones, ritmos...

en benidorm corrí con mi cuñado, que fué quien me metió lo de correr mas de 10km en la cabeza y recuerdo que el verano de antes me dijo de hacer una media , y yo pensaba que estaba loco, que para eso me quedaba mucho todavia y un año despues, llevo:

-15 medias maratones

-3 maratones

-6 10k

-12 carreras de otras distancias

-1 duatlón

un total de 37 carreras

y este segundo ciclo voy a empezarlo con la maratón de benidorm, donde el año pasdo hice la media, ya que la maraton no se disputó.

y pienso jubilar mis primeras zapatillas de running las adidas adistar ride 2, de las que estoy muy contento y no me importaria en un futuro volver a ajenciarmelas, les he hecho 1875 km, creo que mas de lo debido , pero hasta el ultimo momento las he llevado muy comodas.
y que mejor forma de jubilarlas que haciendo marca en la maraton de benidorm, voy a intentar ir a 4:35 el km y seguramente en la segunda media pete, pero si no pruebo, siempre tendre la duda y si peto, pues a terminarla como sea, pero creo que debo intentarlo, ya que me encuentro muy bien.

y depues de la maraton dare paso a mis nuevas mizuno wave ultima 2, recomendadas por la misma persona que me recomendó las adidas y que espero que consigan batir nuevas marcas.


2 comentarios:

ramonet dijo...

Joroba, vaya añito, ya lo firmaría más de uno ( s decir, yo mismo). Yo a día de hoy estoy a la espera de la segunda paternidad, y me da a mi que tendré un nuevo parón.Bueno, crack, a intentarlo a muerte en Benidorm, y tu a fuego, que seguro que consigues la marca buscada

fausto dijo...

suerte y eres el ejemplo a seguir.