jueves, 17 de febrero de 2011

ADIOS A BARCELONA

pues eso , que por motivos de trabajo , no podre asistir a la maraton de barcelona y como la cosa no esta para exigir , me callo agacho las orejas, y a intentar motivarme con las carreras de por aqui, pero la verdad es que ahora me encuentro, creo , en el mejor momento fisicamente de mi vida, ni con 18 ni 25.
a mis 31 años nunca he estado como ahora, siempre he sido una persona de rachas de coger mucho peso y de perder, pero llevo 1 año manteniendome en un peso que considero que esta bien, y de fondo, tambien es el mejor momento ya que desde la maraton de ciudad real , cuando hago las medias, no me pega la pajara esa de los 2 o 3 ultimos km y creo que estaba preparado para hacer un sub 3:20.
y encima, en torrevieja , estoy apuntado ya a los 10k, y pone un cartel bien hemosote que pone, bajo ningun concepto se podra cambiar de prueba una vez inscrito.
ya veremos, pero que pena.
creo que ya, hasta valencia en noviembre, no voy a hacer ninguna maraton.

5 comentarios:

ramonet dijo...

Lo siento mucho tio, pero hay que levantar el ánimo y pensar en positivo: hay más maratones, que estes en tu mejor estado de forma no quiere decir que dentro de unos meses no estes mejor todavía, verás como en Valencia te resarces con más ganas aún... Venga tío, a por Elche y a superar el revés

Pedro Serna López Running dijo...

Bueno Hector, como sabes ninguno vamos a vivir de esto de correr, así que el trabajo es lo primero, entrenamos y corremos cuando podemos, pero lo primero es lo primero. No te preocupes, con 31 años tienes muchas carreras por hacer, sino mira mi caso, no corrí ninguna hasta casi cumplir los 35, tu ya llevas muchas más que yo. Tampoco es mala idea quedarse por aqui haciewndo buenas medias y entrenando de vez en cuando tiradas largas para está aún mejor en Valencia, o Benidorm... hay tiempo. Un saludo.

J3susito dijo...

Joer , lo siento Hector , animate , que maratones hay muchas , te comprendo , por que si me pasa a mi lo mismo , me vengo abajo . Mi inscripcion esta aun en el aire , tambien , aun no lo se , y quedan 2 dias para el cierre de inscripciones . Mira , yo si no fuera a Barcelona , ese mismo fin de semana esta la media de cartagena , aunque no se si te lo impide el trabajo , bueno Hector animate .Un saludo.Mira y es mejor perderte una carrera por motivos de trabajo , que por una lesion .

fausto dijo...

Pues te vienes al MAPOMA, aunque no es lo mismo, es una maratón en primavera. Y después de CR, todo será fácil

jaime serrano dijo...

animo, seguro que saldrán otros retos, a ver si nos cruzamos en Torrevieja, un saludo