sábado, 5 de febrero de 2011

ULTIMA TIRADA LARGA PARA BARCELONA

ayer por la mañana fui al hipodrom de alicante e hice 8km subiendo el ritmo progresivamente para terminar el ultimo km en un tiempo de 3:51 y luego 2km mas para enfriar

hoy he salido a las 6:40 con 4º de temperatura para hacer la que creo que sera mi ultima tirada larga, ya que la semana que viene voy a hacer orihuela y a 2 semanas de barcelona, no quiero hacer ninguna cosa que me pueda perjudicar para la maraton, y la semana de antes en torrevieja quiero hacer el 10k de torrevieja a ritmo un poco mas fuerte de lo que tengo pensado para barcelona.

vamos, que he salido a hacer mi ultima ruta de 32k por el carrilbici hasta santa faz luego llego hasta el lago del puente, subo la cuestorra del mercadona y en la rotonda grande de sanjuan, bajo ya direccion paseo de la playa, lo hago entero y, por segunda vez desde que hago este recorrido he visto amanecer en la playa, solo dura unos segundos , y casualidad que ha sido el momento que yo pasaba por alli, y no he podido evitar pararme a hacer unas foticos, espectacular.

segun hacia kilometros mi molestia en la rodilla iba desapareciendo, y vuelvo ya con la luz del dia direccion san vicente, pero cuando pasaba por la rotonde que está entre santa faz y el hospital, he visto en la fregoneta a super kikoooooo que tambien me ha reconocido, y ya hasta casa era todo picando para arriba, y lo mejor de todo es que las sensaciones han sido muy buenas y he conseguido llevar un ritmo constante y por debajo de 5 min el km en todo momento.
he terminado muy contento y lo he llevado muy bien.
hasta que no pase barcelona, a la rodilla no le voy a dar descanso, no me duele, solo es una molestia, pero no me puedo permitir ahora pegar un bajon, seguramente despues de barcenona descanse una temporada si no se me va antes la molestia.

5 comentarios:

fausto dijo...

eres un cobardica, vente a la de madrid, que la de barna es muy suave. Un saludo y nos vemos en oriola.

javi dijo...

Muy buenas

Te veo el calendario repleto. A ver si voy a alguna y nos vemos.

Muy bien esa tirada larga con ese amanecer de regalo.

Saludos

ramonet dijo...

Que pasada de entrenos matutinos. Mucha suerte para bbarna, dicen que es de lo mejorcito en cuanto a aficción. Por cierto, ¿como mides los kilómetros del hipódromo? es la vuelta de fuera? es que suelo entrenar ahí y me vendría muy bien una referencia exacta.
gracias crack

Pedro Serna López Running dijo...

Jejeje, Fausto... no te pases con Hector, que lo está haciendo bien y poco a poco jejeej. Precioso entreno por lo que cuentas. Un saludo.

J3susito dijo...

animo Hector, grandisimo entrenamiento , 32 km , ya pasas la barrera del maratoniano , si la pasas en los entrenamietnos con naturalidad , la carrera la tienes chupada , animo y cuidate la rodilla , un saludo y nos vemos quemando asfalto en Orihuela jeje.