lunes, 6 de junio de 2011

CATRAL, ALCOY

al final creo que si que voy a hacer las dos, la de catral saldre a tumba abierta, a darlo todo y despues de semana y media de muy buenos entrenamientos , creo que me va a salir bien la cosa, y silvia irá a hacer marca tambien, que curiosamente tenemos los dos como mejor marca en 10k la de catral del año pasado.
a alcoy iré en principio sin ninguna presion y segun me encuentré ya que trabajo por la noche y si sale todo segun creo, dormiré solo 2 horas, pero calculo que me iré a los 43 minutos.
mi hermano efrén hará doblete tambien y seguro que en catral baja de 45 .
pero silvia me ha dicho que a alcoy no va, que le parece demasiado, pero el domingo es nuestro aniversario de bodas y yo le quiero hacer un regalo sorpresa "la inscripcion a alcoy", pero despues de lo de granja de rocamora me dá un poco de miedo.
se aceptan recomendaciones.

9 comentarios:

ramonet dijo...

nos vemos el sábado máquina, a ver si me pego a tu hermano para bajar de 45. y recomendación: regalo=inscripción + comida romántica en Alcoy ( si hace marca, sino un plato de pasta)
Un saludo

Abuelo Runner dijo...

Naiker he observado que por esa zona.. tenéis la costumbre de hacer dobletes, a mi me sorprende bastante.. porque aquí no se suelen hacer.
Si quieres hacerle un regalo.. una buena cena y hacer posible romántica.

fausto dijo...

Catral, Alcoy y comida en Castalla, unos buenos gazpachos y a recuperar lo perdido; ni se te ocurra la inscripción en Alcoy para ella.
Yo estaré en Madrigueras, buen fin de semana y suerte.

Barroso dijo...

la primera ves a tope, la segunda nada de nada, fiestuki con la parienta que bien merecido lo teneis, saludos compi

paco dijo...

A bajar marca en Catral, y luego en vez de subir cuestas en Alcoy, te cojes a la parienta y un buen almuerzo y cena romantica para celebrar el aniversario. Un saludico.

CARLOS dijo...

Por si las moscas, a tu Silvia, regálale la inscripción a la carrera, pero haz como el Corte Inglés, ponle ticket de regalo, o mejor todavía, la posibilidad de canje por una cena romántica. Quedará mejor.
Un abrazo.

J3susito dijo...

Ese Naiker , veo que te apuntas a las 2 , muy bien , nos veremos ahi en las 2 , por cierto han cambiado de fechas la de carrus , se ve que no se apunto ni dios , jajaja . Por cierto yo alomejor me voy a valladolid , osea que llegare el viernes si me voy , vaya 4 dias me esperan , lo mejor de lo mejor , doblete en carreras y los 2 Elche - VAlladolid ajajaj , un saludo y nos vemos.

Pedro Serna López Running dijo...

Si señor, con fuerza y doblando, en Catral lo romperás, seguro. Consejos sobre regalos... poco te puedo ayudar, pero lo tipico de esas "chorradas" que le gustan a las mujeres y que yo no sé para que sirven,jyas, perfumes ( perfumes, no colonias ni eaus de toilettes de esos ), cenas en sitios chic.... eso, lo que decia yo, chorradas. Suerte en las carreras y con el regalooo

KIKO dijo...

NAIKERRRRRRRR,mi recomendación es que corras y que disfrutes en cada una a razón se encuentre la máquina,pero que te casques las dos me parece fenomenal y encima que te salgan más o menos como tienes previsto.........que disfrutes campeón,saludos kiko