domingo, 3 de julio de 2011

ALBUM LA NUCIA

AQUI DEJO EL REPORTAJE QUE PUDE HACER YO EN LA NUCIA, NO ME PUDE QUEDAR HASTA EL FINAL PORQUE SE ME QUEDO SIN MEMORIA LA TARJETA DE MEMORIA "FALLO DE PRINCIPIANTE EN ESTO DE LAS FOTOS " PERO PRONTO TAMBIEN PONDRÉ EL REPORTAJE QUE HIZO MI CUÑADA.
MI REPORTAJE PINCHANDO AQUI

6 comentarios:

J3susito dijo...

Buen reportaje Hector , como le cojas el gusto a lo de los reportajes , te quedas sin correr jaja , un saludo .

Barroso dijo...

Ben reportaje ,pero desde mi punto de vista " y estoy operado de miopia" te veo mas corredor que reportero,jajaja ponte las zapas y dejate de camara de fotos, por cierto estado viendo el reportaje de la media de Elche que tienes tu , en tu galeria de fotos y estamos el Matraca y yo en varias , fue una preciosa media Maraton, creo que repetiremos y si no estaremos en la de Santa Pola ,saludos amigo

KIKO dijo...

NAIKERRRRRRRRRRRRRRRR........deja la cámara y ponte a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........saludos kiko

J3susito dijo...

Al final no fui , me quede a dormir , no pasa nada , estoy viendo que hay un monton de travesias este año . Esto es un negocio macho , y se dan cuenta que cno esto del deporte se saca mucha pasta , asi que este año hay mazo de travesias , de todas maneras no hay que tenerle miedo al mar , sobretodo si esta tranquilo , eso lo que tienes que hacer es nadar en mar ,aunque sea en la orilla ,yo la hago asi , lo que mas miedo me da es que me pique una medusa , o salga un tiburon jajajaja , que no , aunque lo de las medusas es lo que mas miedo me da , ya veremos . Para el año que viene si que quiero hacer alguna , son cortas de 2 km , eso son unos 40 o 50 minutos nadando , estando medianamente preparado . Twngo aqui un papel . en el que viene una el dia 31 en el Albir y el dia 6 de agosto en urbanoba , me acercare a ver alguna , un saludo .

Anónimo dijo...

Bueno espero que pongas pronto las fotos que os hice...creo que eran unas 500...uffff se me quedaba el dedo pegao a la cámara...Y mis sobris que guapos...
Un besazo Naiker y compañía...de tu cuñada la reportera CRASTI....jeje.
P.D:Por cierto, he de reconocer que se te da mejor correr...

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Menos mal que me has sacado favorecido en las fotos, muy bien las fotos espero verte pronto pero corriendo, no sacando fotos, saludos de tu compañero de fatigas.