lunes, 5 de septiembre de 2011

CROSS NOCTURNO DE VILLENA

llegamos efrén y yo a villenasobre las 17:30 y la carrera pensabamos que empezaba a las 19:00, pero empezó pasadas las 20:00, así que nos tocó hacer tiempo viendo las carreras infantiles paseando un poco y saludando a los amigos, que vimos a los hermanos granizo, jose antonio y moratinos que venian los dos de correr una maraton en pista de atletismo, a jaime, abraham y antes de la salida pude ver también a herminia que es muy simpatica y me presento a su pareja, otro maquina de km21 de elche .






y al final me duermo en los laureles y me coloco un poco mal, pero no pasa nada.

se da la sailda y salgo a tope, pero teniendo que esquivar a mucha gente, el recorrido era de 2 vueltas y una ultima bajada de unos 600 metros , a mitad de la 1ª bajada veo a jaime barceló y ya lo tenia claro, tenía que tirar detras de el, pero antes de llegar al primer giro me pongo a la par y le digo, jaime hoy te gano, jejejeje el pone cara de sorprendido porque no me esperaba ver y me dice , esto acaba de empezar ya veremos como termina, me pongo yo por delante y hagolas 2 vueltas por delante pero en cada giro le veo a unos 5 metros, hasta que en la ultima subida, en la parte mas dura de la curva, me dice,! mira , mira!! y el mamón se pone a dar zancadas largas y empieza a irse, yo le sigo hasta terminar la subida pero pega un esprint muy fuerte y me es imposible alcanzarle, creo que el iba muy sobrado y yo muy al limite.





pero termino mu contento porque termino en 20:58 hago un ritmo de carrera de 3:52 muy bueno para mi mjorando en 12 segundos el ritmo de carrera del año pasado que termine a 4:04 y el 103 de la general y el 55 de mi categoria.


por fin una carrera que termino contento con el ritmo y viendo que si que voy a empezar la temporada de las medias maratones con buen ritmo.

efrén este fin de semana me ha sorprendido mucho porque le veo muy fuerte ya que el en carrera pudo llevar un ritmo de 4:19 creo que lo mas fuerte que ha ido y porque el domingo hicimos una tirada larga de algo mas de 20 km y fuimos a un ritmo bastante bueno y por debajo de 5:00.


cuando me dijo que queria hacer 3:30 en valencia pensaba que no, pero con los entrenamientos que se está pegando creo que si que lo va a conseguir.



la progresión que está teniendo es muy fuerte y en la media de alicante empezaremos a ver los resultados.



12 comentarios:

Barroso dijo...

NAIKER :gran tiempo el que has hecho esta carrera esta intratable,saludos maquina

Pedro Serna López Running dijo...

Si, estás empezando muy bien, buenos ritmos y mejorando lo del año pasado.. ay veremos ocn las medias, pero debes mejorar mucho. un abrazo máquina.

KIKO dijo...

Nakerrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tú mete caña y sufre que ya verás los tiempos y los ritmos como bajan,no hay mejor entreno que ir a correr donde puedas y con buena compañía...sigue así mákina.........

ramonet dijo...

Si es que la genética es la genética.Felicidades y me alegro de las buenas sensaciones.Espero que fuera bien el "maratón" infantil,je,je

J3susito dijo...

Buen cross chicos , buenos ritmos , a ver si os animais y haceis el doblete de ROJALES - ALICANTE del 1 y 2 , yo si lo hare , por que me han fotut , quitandome la media de Alcoy , que queria hacer ese doblete ALCOY - ALICANTE . un abrazo .

paco dijo...

3´52 de mediaaaaa, cada vez estoy mas lejos de vosotros yo pa bajar de 5 me cuesta un huevo, voy a tener que currar mucho. Nos vemos, un saludico.

Jose Vte. Valverde dijo...

Cuidadin cuidadin, que tu tete en la carrera que menos te lo esperes aparecerá por detrás y te mojará la oreja, jajajajaja, oye los tiempos geniales, un tiempazo, a este paso vais a llegar en Valencia junto al negro jajajaja, un saludo.
P.D. A ver si alguién me puede solucionar el problema que tengo con mi blog, que otra vez no se me actualiza.

Efrén&harley dijo...

La próxima carrera te pules a Jaime y al año que viene compites en elite.

Si progreso es gracias a ti que me metes caña y me das consejos.
Tenemos que hacer alguna tirada un poco más larga, que ya se huele Valencia.

Un beso a toda la familia y ya llamo a Silvia para quedar este fin de semana para la carrera.

CARLOS dijo...

Estupendos ritmos los que llevas este inicio de temporada. Seguro que mejorarás la marca de media, y de las que te pongas.
Abrazo

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Buena carrera Makina, no te vi, pero estuve alli tambien, algo por delante, pero relajado para correr al día siguiente.Nos vemos pronto.

Abuelo Runner dijo...

NAIKER me habia olvidado de ti!! gracias por tu comentario perdona el descuido.. veo que sigues en la brecha, yo que me alegro.. recuerdos para toda la family.
Que maratón correrás Valencia? o solo lo correrá tu amigo.

Abuelo Runner dijo...

yo correre sevilla y posiblemente la behobia si me pasan el dorsal.. que me tiene ofrecido