domingo, 18 de diciembre de 2011

11K DE ASPE

yo no he podido ir por el curro y mi hermano al final tubo que coger la baja porque la lesión era mas grave de lo que se pensaba y el medico le ha mandado reposo absoluto 15 dias minimo.

pero la jefa no podía saltarse esta carrera, porque las dos rivales que tiene por detras en la liga, van muy fuertes.
hoy iba de estreno con sus nuevas adidas supernova glide 3, dice que son muy comodas, e iba super motivada.

llega a aspe con su padre , recogida de dorsal, saludo a monton de amigos y antes de darse el pistoletazo, se presente a silvia ruiz, la 2ª en la liga y le dice que ella también le tiene controlada, otra amiga más.

se dá la salida e intenta salir al ritmo de la otra silvia, pero va muy fuerte y lo paga durante el resto de la carrera, pasandolo muy mal y viendo como le pasaba muchisima gente animandole y terminando en 56:46, a un ritmo de 5:10.
cuando me vé, me dice, he pegao un pinchazo en toda regla, que mal lo he pasado.

no es por disculparla pero estos meses ha tenido mucho trabajo y practicamente no ha podido entrenar, pero tiene sed de venganza y seguro que en santa pola se desquita con el mal sabor de voca que se le ha quedado hoy.


pero cuando mira el movil, ve que a quedado 2ª de su categoría y aún le da mas rabia por no haber recogido su trofeo.
sin duda, la vez que mas enfadada termina despues de una carrera.
yo por mi parte, hoy tenía pensado salir a hacer kilometros sin rumbo fijo, en plan tirada larga y lo bueno es que hoy estaba en casa de mis suegros y terminaría en san vicente,
así que por la tarde salgo direccion postiguet, hago la cantera , voy direccion san juan, me pierdo un poco en la zona residencial y cuando me consigo ubicar, cerca del gimnasio arena, voy hasta el hospital de san juan y me vuelvo por la ruta de santa faz hasta mi casa.
 al final, me han salido 25k llendo de menos a mas y terminando con muy buenas sensaciones y muy contento.
sigo con las tiradas largas porque aún no sé como hacerlo para ir a sevilla , pero si voy, por kilometros que no sea.

8 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Esto es deporte y no todos los días son iguales.. días buenos a tenido muchos, por un día que no salgan las cosas no pasa nada.
Ademas año nuevo ilusiones nuevas y tu Naiker, vete espabilando que en Sevilla no espero a ninguno jiji ji ji.

Pedro Serna López Running dijo...

Bueno, un día regular o malo, lo tiene cualquiera, y al final 2ª de la categoría.. pues no ha estado mal al final. Parece ke Sevilla os motiva bastante... nosotors también estamos con l aidea de hacerla, a ver como es el circuito ese... Un saludo mákina.

paco dijo...

Ahora hay que correr con guantes, la virgen que finde de aire y frio, y lo de Silvia me pasa a mi muy a menudo, lo de no recoger el trofeo digo jajajaj. Un saludico y a pasar ya buenas fiestas, que para Alicante ya no voy hasta Sta. Pola.

ramonet dijo...

2ª de su categoría iendo mal.. vaya máquina, además, ASpe es muy dura.
Y tu, 25 km para un rodajillo sin más, eres un toro

JUAN RAUL GOMARIZ MARCO dijo...

Enhorabuena para Silvia.No te preocupes ya te recojo el trofeo esta semana y te lo llevo a la Nucia. Nos vemos alli, saludos .

J3susito dijo...

Muy bien Silvia , una pena que no pudiera recoger el trofeo , pero hace bien manteniendo a raya a sus rivales , y eso que no va a todas , muy bien . En la Nucia nos veremos , a ver si se recupera Efren tambien , un abrazo .

David "Matraca" dijo...

Tiene un gran mérito, trabajando mucho y encima haciendo una buena carrera...¿que más puede pedir?No todos los días salen las cosas como esperamos.
¿ Te animas a Sevilla ? Es una Maratón perfecta tanto de organización como de recorrido.

En cuanto a lo que me preguntas, si esa es mi intención. Esta será mi quinta maratón, en la primera hice 3:16.....en la segunda 3.11...en la tercera 3.06... y en la última por ahora 3.01...¿porque no seguir y bajar otros cinco minutos? Al menos lo intentaré.

salu2 desde matraquilandia.

Espíritu González dijo...

NAIKER ME VOY A DORMIR PERO ANTES NO ME ACUESTO SIN DESEARTE A TI Y A LOS TUYOS UNAS MUY FELICES NAVIDADES. ESTE AÑO QUE ACABA HA SIDO UN AÑO LLENO DE EMOCIONES PARA MI. UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES EL HABEROS CONOCIDO EN PERSONA. UN ABRAZO!!!