domingo, 29 de diciembre de 2013

V SAN SILVESTRE DE ALICANTE

este año, no tenía pensado hacer ninguna san silvestre, para seguir los entrenos y no pasarme de ritmos en carreras, pero silvia se apuntó a la de alicante con las sirenitas y yo aprobechando que era mi dia de descanso de entrenos, decido pillar el carro gemelar y hacer la carrera empujando el carrao a ritmo pachanga mix.
iker me decía papa yo la corro eh, y yo le decía que si que si, y cuando te canses te subes al carro y  el se queda conforme de esta forma.

yo pensaba que correría 300 o 400 metros, rambla parriba y se montaría en el carro.
quedamos en el mercado central para salir todos juntos y silvia que venía de currar, le pilla un atasco y al final me toca esperarla a falta de 8 minutos para darle el dorsal.
se monta nayara en el carro e iker se va con silvia, segun bajamos hacia la rambla, se da la salida y se cuela silvia con iker entre las vallas para salir, y a mi me toca llegar hasta casi la explanada para pasar con el carro, cuando paso por el crono el final de peloton estaba por mitad de la rambla, así que pasamos los dos solos por la linea de salida y nos dieron un aplauso la gente que habia en la salida y nayara escondía la cabeza de la verguenza que le dio.
vamos a un trote suave, pasando a gente y yo buscando a iker, para ver hasta donde aguantaba, primer giro en luceros y ni rastro de ellos, yo sigo riendome con nayara y en el siguiente giro en luceros hacia la renfe, veo a iker y a silvia corriendo y sin que sirva como precedente, me cruzo y hago un recorte de unos 200 metros para ir con ellos, nayara se desternillaba de la risa diciendome que habiamos hecho trampas jajajaja.
y veo a iker corriendo delante de las chicas y silvia diciendole que se frenase, yo estaba flipando.
yo le decia vamos campeón y le salia una risa que no está pagado con nada del mundo y ya hasta meta, entrando toda la familia y el grupo de las sirenitas juntas.
el mamon, no paraba de decirme, papa , la he corrido entera eh.
luego la siguiente sorpresa fué ver a noelia estefania, raquel y carol, amigas de toda la vida .
y ya por ultimo al avituallamiento a recargar energias y a hacernos alguna fotillo.
solo falto entre las sirenitas esther, pero en el contrato de padres hai veces que cuando no se puede, no se puede, así que un besito para la family de esther que todos nos acordamos de ella.
y ya para el coche, que creo que antes de ponerse el cinturón, ya estaba durmieno iker, pero cuando lo voy a llevar del coche a casa, levanta la cabeza y me dice, papa, cuando es la proxima carrera?.
sera mamon.
y yo pues eso un dia de vacaciones , pasandolo bien como nos gusta y acumulando kilometros con entrenamientos que llegan ya a + de 90 km semanales, lo bueno, a diferencia del año pasado es que no estoy teniendo bajones en nigún momento, creo que lo estoy asimilando todo bien, proxima parada san silvestre de crevillente en plan entreno .
y eso que este año no quería hacer ninguna de estas navideñas, pero silvia me ha dicho que le apetece venir con los niños a verme y tambien por ver el ambiente y yo que soy de corazon devil, pues la haré.
felices fiestas a todos

5 comentarios:

paco dijo...

Pronto, muy pronto le habeis inoculado el virus al crio jeje. lo vuestro no tie perdon. Un saludico y feliz año.

Abuelo Runner dijo...

Felicidades a toda la familia, correr se lleva en los genes de esa casa... acuerdate que pronto te esperara tu hijo en meta para preguntarte como te a ido.
Feliz Año 2014

ramonet dijo...

Quien pudiese niño, vaya momento.Felicidades a Silvia, a ti y a Iker

Unknown dijo...

Son la pera estos pequeñajos, pero que ilusión ¿verdad?

Abraham Pastor dijo...

En el Domingoalas8 buscamos jovenes promesas jeje, un abrazo y feliz entrada y salida de año familia.