domingo, 11 de abril de 2010

MEDIO MARATON DE ELCHE

dorsal 728 puesto 296 tiempo real 1:31:17 oficial 1:31:38 promedio 4,21 pulsaciones medias 191 maxima 199 no me lo creo, cada vez que llevo los dos pulsometros, se me vuelven locos , paso por el km 10 0:42:10 km 15 1:04:04.

quedo a las 8:45 con pablo, nos vamos para elche, y comentando el recorrido me dice que no es tan llana como la venden, que si tiene una cuesta por aqui otra por alla y que de llanita ni hablar, nos acercamos a la zona de salida para ver que tal esta todo y nos volvemos al coche para canviarnos y me tomo un red bull.

volvemos a la salida calentando y cuando se acerca la hora de salida me voy hacia el globo de 1:30.

se da la salida y los primeros km me siento muy comodo, aunque como me dijo pablo , habia toboganes.

como quiero probar lo que quiero hacer en madrid, en el avituallamiento del km 5 me tomo un gel y yo creo que con la mezcla del red bull que me habia tomado antes, me pegan unos retortijones, que no se si voy a poder seguir, pero voy aguantando bien.

a partir del km 11 hay una subida prolongada, que llega hasta el poligono industrial y se hace un poquito pesada, pero voy aguantando al globo.

en el km 14, ya de bajada , veo a juan carlos y a jeza y les saludo, y sigo llevando el ritmo del globo.

pero a partir del km 16 hay otra de las famosas cuestacitas , que me hace descolgarme del globo, y aunque lo veo , ya no lo volverea coger, aunque yo voy dando arreones y la sensacion de cansancio es mas llevadera que la que llevaba en torrevieja .

y es que a mi las cuestas me matan, pero termino contentisimo con mi marca y me veo bastante bien en esta prueba para mapoma.

ahora ya toca bajar km y a la salida de madrid.

No hay comentarios: