martes, 20 de abril de 2010

PREVIA MAPOMA 2010


bueno, ya no hay excusas.
la periostitis olvidada y he conseguido hacer 3 tiradas largas y una media desde la lesion.
seguramente a valencia fui en mejores condiciones fisicas, pero esta vez llevo 2 semanas bajando el entrenamiento y despues pienso pasarme una semana sin hacer completamente nada.
tambien tengo preparados los geles, cosa que en valencia solo fui con aguita.
y por ultimo paso de querer hacer 3:10 a hacer 3:20 por lo que el ritmo de principio sera 15 o 20 segundos mas lento, aunque madrid son toboganes y valencia es llanita, todo hay que decirlo.
conclusiones:
seguramente, me vuelva a pegar el batacazo.
pero si no lo intento tampoco lo sabre.
la proxima vez que escriba sera la cronica , ya que el viernes pillo el tren pa madrid.
yo creo que esta vez es la buena

No hay comentarios: