lunes, 5 de abril de 2010

ULTIMA TIRADA LARGA POR LA VIA VERDE ANTES DE MAPOMA

el mismo recorrido de la primera tirada pero esta vez en vez de legar hasta el km 12 , llego hasta el km 16 todo de continua subida y como es logico, la vuelta de continua bajada y con bastante menos viento que la primera vez.

pulsaciones medias 177 maxima 186 tiempo 2:34:00 promedio por km 4:48 primeros 16 k 1:20:00 promedio 5:00 segundos 16 k 1:14:00 promedio 4:42 medio maraton 1:42:00.

las sensaciones son buenisimas y no me cuesta llevar el ritmo de 5:00 en subida y en la bajada intentando llevar tambien un ritmo llevadero me sale a 4:42 sin forzar mucho pero los ultimos 5 k quizas por un poco de viento en contra y por cansancio , se me hacen un poco mpesados.

el ritmo que he llevado , se parece bastante a lo que quiero hacer en mapoma , las subidas llevarlas a 5 y en las bajadas apretarle un poco mas, pero sin forzar.

en cuanto al recorrido, a partir del km 12 que lo deje en la otra tirada es mucho mas bonito y paso por dos puentes alargados y llego hasta la entrada del tercer tunel.

veo 3 lagartos grandes que parecian iguanas e infinidad de liebres que se cruzaban por todos los lados, tambien se nota que es domingo de semana santa y en los chalets y en el campo hay mucha gente acampada.

por la noche me pongo hielo en los dos tobillos y si lo necesito descansare 2 dias, no quiero forzarlos y que me vuelva a salir la lesion.

tan solo me queda un entrenamiento fuerte, que sera el domingo 11 de abril , la media de elche , que aunque tenga ganas de apretarle tengo que intentar aguantar y hacerla a 1:35:00 +o-.

hay muchas medias a lo largo del año y por forzar en esta no me quiero llevar ningun imprevisto de cara a mapoma.

cada vez te veo mas cerca.

No hay comentarios: