domingo, 6 de junio de 2010

SUBIDA AL CASTILLO SANTA BARBARA



despues de lo de catral, esta carrera me daba un poco igual, y mas sabiendo lo mal que se me da eso de las cuestas, pero tampoco iba a ir a esclafar huevos.
asin que a ver que tal me encontraba en carrera y a hacer lo que pudiese.
a las 9:30 estoy en el burguer king para ir al ayuntamiento con la gente del gim y vamos calentando 4 km tranquilamente y ya en el ayuntamiento recojo el dorsal y sigo calentando con jl.
cuando se acerca la hora de la salida nos colocamos por delante , y segun se da la salida jl se aleja, que yo ni intento seguirlo, hago el km1 en 4min y pienso a ver si bajo en los 2 km que quedaban de los 8 min pero una ves que subimos por la rambla empiezan a ser mas duras las cuestas y cada vez mas y mas y mas yo no ando por verguenza, pero vamos, que andando en algun tramo igual iba mas rapido y termino en unos 13:12 que viendo las cuestas no esta nada mal y esque me matan, yo estas carreras cortas y tan duras lo paso realmente mal, pero bueno, luego cocacola calentita madalenas camiseta y pa casa.
jl lo hizo bastante mal solo me gano por 2 minutos y algun tramo andando me dijo.
tendra morro el tio.
dorsal 95 pulsaciones medias 180 max 191 distancia 2800 metros ritmo 4:36 tiempo 13:12 posicion 134 jl 11:36 posicion 34.
para la dureza de esta prueba, ponerla a las 11 de la mañana es un crimen por la solana que pega.

No hay comentarios: